[-deportivo Eoliano] FIFA 09 para 10 vs 10. ENTRA AQUI!

1, 2, 3, 4
Po si la verdad ke tenemos toke y eso que llevamos pokito jugando en cuanto le cojamos mas el tranquillo no se yo ke va a pasar xDDD, enga un saludo gente nos vemos en el LIVE :D.
wenas x no jugamos hoy x ejemplo ala 8la tarde si podeis?y quedamos directamente en vestuario
oks, ya podemos quedar sobre esa hora, pero ami el online del fifa no me va desde las 3 de la tarde... y son las 4 y 10 !! un saludo y haber que pasa
hola he leido el foro y si todavia hay plaza me gustaria apuntarme a vustro equipo

GAMETAP: DRAKAN5
DISPONIBILIDAD: DE LUNES A JUEVES A PARTIR DE LAS 19 , VIERNES A PARTIR DE LAS 16, SABADOS,DOMINGOS Y FESTIVOS CUALQUIER HORA.
CONEXION: 25 MEGAS ONO
MSN:sevidavid@hotmail.com
PUESTO: ME DEFIENDO EN CUALQUIER PUESTO.
Soys unos gayers, yo estoy currando aún :_ Hasta las 23:30 que no llegue a casa :_ [buuuaaaa]
Yo a las 22:30 volveré a conectarme que no sé que cojones pasaba que se me quedaba bloqueado el juego en el vestuario :-? [enfado1]
Por cierto, ¿estamos inscritos en alguna liga 10 vs 10? La verdad es que no estaría mal que nos inscribieramos.

Saludos.
Ak1les escribió:Por cierto, ¿estamos inscritos en alguna liga 10 vs 10? La verdad es que no estaría mal que nos inscribieramos.

Saludos.

pero tu no estabas currrando???????????????????????????? ¬ ¬
Bueno vaya pedazo partidazos hemos hecho, la verdad es que el tridente de henry (thundar) etoo (un servidor) y messi (Chrispr0, akiles, sirpopo) ha sido bestial, todo hay que decir que en la defensa ha estado incombustible Yitan, el solito y tambien sirpopo si no recuerdo con yaya toure en el medio campo tapando huecos y enlazando conos delanteros.
Ha habido verdaderas goleadas 6 - 0, 4 -1, 3 - 1, 3 - 0,... Chilenas, remates de cabeza, vaselinas, jugadas al primer toque participando los 5 jugadores, segadas jejeje y sobretodo muchas risas ( acordandonos de los monos de las madres de los guiris, de mirar a messi, pi pi pi ...)
No se la opinion de los participantes esta noche pero creo que ha habido un buen bloque, serio ( no por lo que hablabamos jejeje) en defensa y contundente en ataque.

pd: pero lo mejor las risas jejejej

Saludos y nos vemos mañana
esta tarde a partir de las 4 estaré en el fifa aver si alguien mas está y jugamos unos partidillos.

PD: lo de la liga estaría bien xro un poco mas adelante cuadno se haga raro q perdamos un partido xDDD
ges.one escribió:esta tarde a partir de las 4 estaré en el fifa aver si alguien mas está y jugamos unos partidillos.

PD: lo de la liga estaría bien xro un poco mas adelante cuadno se haga raro q perdamos un partido xDDD

supongo que yo tambien podre estar XD
A ver si seguimos con esa progresion y variacion de tacticas tan profesional que llevamos!!

Tactica 1: Mirad a messi!!! [buuuaaaa]
Tactica 2: Your mother is a Monkey!!!
Tactica 3: Pasadsela a TITI!!
Tactica 4: Oye, quita a Eto y pon a guddy...
thundar2k5 escribió:
ges.one escribió:esta tarde a partir de las 4 estaré en el fifa aver si alguien mas está y jugamos unos partidillos.

supongo que yo tambien podre estar XD
A ver si seguimos con esa progresion y variacion de tacticas tan profesional que llevamos!!

Tactica 1: Mirad a messi!!! [buuuaaaa]
Tactica 2: Your mother is a Monkey!!!
Tactica 3: Pasadsela a TITI!!
Tactica 4: Oye, quita a Eto y pon a guddy...

jajaja tiene guasa! yo ayer tube que irme porque me buscaron y m daba cosa decir que nooo.... pero bueno y hoy tengo un cumpleaños asi quee almuerzo fuera y haber a que hora vuelvo! UNA LASTIMA! :(

Bueno un saludo y deciros que apunte al equipo en una liga 10 vs 10 pero parece que esa liga no tiene mucho futuro.

Eso si, propongo una champion, o una liga, o mas bien una copa, que participen todos los del equipo, a eliminatorias hasta llegar a la final. Asi vamos dando tambien vidilla a esto cuando apenas hay gente para el 10 vs 10 y jugamos de manera individual. Que os parece?

El ke gane titular indiscutible jajajja
Un saludo
jesteveztb escribió:Bueno vaya pedazo partidazos hemos hecho, la verdad es que el tridente de henry (thundar) etoo (un servidor) y messi (Chrispr0, akiles, sirpopo) ha sido bestial, todo hay que decir que en la defensa ha estado incombustible Yitan, el solito y tambien sirpopo si no recuerdo con yaya toure en el medio campo tapando huecos y enlazando conos delanteros.
Ha habido verdaderas goleadas 6 - 0, 4 -1, 3 - 1, 3 - 0,... Chilenas, remates de cabeza, vaselinas, jugadas al primer toque participando los 5 jugadores, segadas jejeje y sobretodo muchas risas ( acordandonos de los monos de las madres de los guiris, de mirar a messi, pi pi pi ...)
No se la opinion de los participantes esta noche pero creo que ha habido un buen bloque, serio ( no por lo que hablabamos jejeje) en defensa y contundente en ataque.

pd: pero lo mejor las risas jejejej

Saludos y nos vemos mañana

lo de anoche fue BESTIAL, es la vez que mas me he reido, contando claro esta tambien la noche de: cambiame a ibraimovich por cambiasso XD

Hemos jugado muy muy bien, y nos hemos reido mucho mucho mucho.

Saludos a todos!
pues lo que os habeis perdido esta tarde...
dos remontadas en el ultimo minuto dos veces.
la del inter despues del 0-2 ha estado bien, pero la del manchester... esa ha sido... nos empatan a 2 en el ultimo minuto... sacamos de centro jugadita y etoo la cruza...
Puffff que bien me lo he pasado...
Este equipo marcha...
ahora mismo somos dos en el vestuario asi q venga venga a jugarrr!!!!
bien equipo bien!!

Bueno q os parece la idea de un torneillo entre nosotros a nivel individual o de parejas?
Pos me pareceria de puta madre la verdad xD.
si aun hay sitio ... mi gt es x JuAnLuRuLeS x y mi correo Juanlurules@hotmail.com
wenas hexamos esta tarde una quedada en vestuario? decirme la hora mas o menos que podais todos [bye]
Decir al equipo que estoy malo con dolores de cabeza y mareos. No voy a conectarme en estos dias ni al pc ni a la consola para no forzar la vista. La verdad es que nunca me ha pasao, asi que estoy de baja unos diitas sin consola ni pc. Un saludo
tranquilo chiprO hemos jugao 2partidos y hemos ganado no se nota tu baja no tenga prisa en volver [carcajad]
paketeman escribió:tranquilo chiprO hemos jugao 2partidos y hemos ganado no se nota tu baja no tenga prisa en volver [carcajad]

Chrispr0 mamon Chrispr0 !! jajaja Q llevo toda mi carreraaa por el online llamandome chipro, chrispo, chispo, y variantes!! xDD

Weno puede que hoy vuelva!! un saludo!!
usted perdone capitan Chrispr0 [tadoramo] [toctoc] bueno aver si hacemos un post con lo horarios que podemos cada uno x no se cuanto somos y siempre somos como muxo 5o6 [discu]
Hombre aki esta claro ke de todos los apuntados ke hay solo cumplen como mucho 10, me parece muy buena idea hacer una lista de horarios.
chispr0 si puedes invita a un colega mio,
su GT es: pololo82
Esta noche a las 23h espero que esteis para jugar un pocooooo. :D. Viva los monos de los guirisssss....
probando...Me ha llegao un mensaje que nos han cerrao este post
Creo que hay gente que aun no ha jugado ni un solo partido, deberiamos de hacer algo, aunque casi siempre jugamos los mismos.

Por cierto, estamos en la division 8 del mundo de clubes, asi que o jugamos o volvemos a desaparecer de las tablas.

Saludos!
hacemos una quedada en vestuario alas 8?
Yo tare por ahi antes asique pegarme un toke o algo cuando vallais a jugar.
ok newman nos vemos alas 8en vestuario chispr0 ma dixo que tambien va entrar aver si se anima mas gente
yo estoy conectao , que os parece juagr un rato? un saludo
Pues nada.

Podria empezar a discutir, simplemente dire FC Easy Goal buscalo en el fifa.
mira no necesitamos consejo lo que pasao q el que se puso de cualquiera era mu malo es el problema tenemos mu buen equipo hemos ganao muxos partidos pero los buenos no estaban en ese partido jugando bien la tactica es lo de menos.... y sobre tu chuleria ami me mandaste un mensaje de niñato no se de que chuleas si el que dominaba la defensa era mas malo que mi prima jugando al fifa [carcajad] y aparte ayer tuvimos un problema yo y yitanfran y los demas envede volver a vestuarios se pusieron a jugar... yo veo el equipo de mi hermano y funciona de otra manera asin que mejor paso del club
Buenas , decir que esto se esta escapando de las manos. he estado una semanita fuera, entre dolores de cabeza fuertes, y examenes no he podio jugar. Ayer tube tiempo de unos amistosos pero nada mas.

DEcir que pondremos una serie de normas:

1º Confirmar quien sigue y quien no de aqui al domingo.
2º Tenemos mucha gente disponible para jugar, quien no confirme, daremos paso a los nuevos que tienen ganas.
3º Se busca capitanes para que hagan fichajes: Juanmi sera segundo capitan. Espero otro mas aun que se ofrezca.

El caso es formar un bloque.

De aqui al domingo veremos que ocurre. Yo espero vuestra respuesta señores. Que ibamos muy bien y esto se esta apagando. un saludo.

de aqui mismo cito a los que entren al post que no sean del equipo: Dejen sus datos que les llamaremos pronto. Gracias
yo me apunto si hay sitio
saludos
yo quiero seguir en el equipo lo que pasa q ahora mismo estoy muy liado... a ver si la semana q viene lo arreglo un poco mejor...
Yo tambien quiero seguir en el equipo, mas o menos los que jugamos a menudo ya vamos teniendo un tiki taka bastante bueno :D.
Hola, a ver si podeis añadirme de nuevo, me sali pensando que no tendria tiempo pero voy a tener bastante.
gt urtyk
Pero esto que es!!! Hemos bajado a la Division10! :O [+risas]

Esta noche a ganar xD
gracias por el apollo! Espero que siga este ritmo, un saludo!!
bueno chrispro avisame cuando me agas capitan y buscare gente ya que nadie dice nada... en horarios tengo que esta detras de todo el mundo mandando mensaje pues seria mejor alas 9la noxe quedar directamente ayi si quereis otra hora lo decis x aqui...
No hace falta decir que yo tambien sigo..... XD XD XD
a ver si mañana echamos uns partidillos... yo estoy en racha... 8 partidos seguids con victoria...

mientras tanto os dejo un video para tocar un poco las pelotas a los guiris con las celebraciones de los goles.
http://es.youtube.com/watch?v=RVa-JwOO7zA

esta noche a las 22:00 a ver si jugamos unos partidillos
Yo anoche no me pude conectar, aer si kedamos todos como antes y nos echamos unos partis que parece que esto se esta parando por momentos no se que pasa :S.
comunico que me pirao del club porque esto esta organizado 0 hay poco interes en poner un simple horario nadie sabe que hora juega el equipo x eso siempre somos 3o4gatos no hay una organizacion minima bueno encantado a todos [bye]
Bueno pues yo creo que hare los mismo que paqueteman porque opino lo mismo que el, no se a donde ire pero empezare a buscarme otro equipo mas serio, a sido un placer conoceros a todos nos vemos en e live ciao.
esto se hunde...
yo entre semana a eso de las 22:00 podria jugar unos partidillos.
Pues es una pena que esto se acabe, porque ya llevabamos un porron de victorias y de paetidos, incluso apareciamos en el ranking.

Es normal que la gente no juegue tanto ultimamente, solo hay que ver que casi todos jugamos a Fable II, pero no por eso tiene que acabarse.

Saludos.
152 respuestas
1, 2, 3, 4