[-deportivo Eoliano] FIFA 09 para 10 vs 10. ENTRA AQUI!

1, 2, 3, 4
seria mejor q cada uno jugara en un sitio
Buenas!!!

Yo solo puedo a partir de las 22h mas o menos, aunque igual me conecto a las 21h un ratillo antes de cenar!!!
Buenas, pongo aqui los datos de los usuarios que ya forman parte del equipo:

Actualizo equipo:

GT: Chrispr0 (C en mayuscula y 0 es un CERO)
GT: Ak1les
GT:Juanmi1984
GT: EmErrE Mc (respetando mayusculas y el espacio)
GT: Thundar2k5
GT: EsDuti
GT: Juanjo Alpicat
GT: NewM4N IsBack
GT: SrPopo
GT: DJcajal
GT: jknario
GT: ancabi
GT: ismaello
GT: DazMalaga
GT: YitanFran
GT: jesteveztb
GT: URTYK
GT: Alicuetano

De todo Estos, el último " Alicuetano " Ni me deja agregarlo a la xbox, ni me deja enviarle invitacion para el club. YA diras algo, sino pues con el tiempo procedemos a borarlo del equipo si no aparece.

Decir que todos estos teneis la invitación enviada y la mayoria habeis aceptado, aunque algunos estais pendientes de aceptarlas, espero que pronto la acepteis.

Bueno nada mas que decir, un saludo y nos vemos sobre las 7 en el msn para jugar los que estemos online, los demas os podeis ir añadiendo sobre la marcha cuando vayais llegando. UN saludo
os pone q los servidores no están disponibles?
este equipo tiene mejor cara eso de jugar cada uno en una lado es mucho mejor
no me deja conectar al servidor de EA, a alguien le ha pasado??????
el equipo de mi hermano esta tambien con problemas no es cosa tuya na mas
Gente ¿por que no quedamos mañana sobre las 21:30 horas en el messenger? lo digo para hablar tranquilamente por chat, además de decirdir cosas.

Crispro apuntanos a la liga de EOL de 10 vs 10 últimas plazas!!!!!

Saludos.
Si quedan plazas u hay bajas o gente poco activa a la hora de jugar y tal..podeis contar conmigo,juego mucho 10vs10 aunque no veo muchos españoles,suelo jugar to llleno guiris xDDD
Bueno ya os e agregado a todos, por cierto en el post principal podrias poner los email junto a los GT para que asi sea mas facil agregar a la gente en vez de ir post por post, y tambien podrias poner los horarios de las kedadas pa los training. enga un saludo.
Buenas colegas !!

Esta tarde repetimos, ayer mejoramos mucho a lo largo de la jornada. Ese Therry Henry manejado por el Thunder xikito crack !! [+risas]

por cierto ya tenemos lema para el ekipo....esa frase mitica antes de cada partido de Chrispr0

"El que sea capitan que cambie a Keita por Yaya Toure..." AMEN jajajaja XD

Saludos y hasta la tarde !!
jajajaja!! SIII!! Keita fueraa por dioos! jajaja

La verdad que da gusto pasarselo bien, reirse tanto y encima ver como mejoramos con rapidez! es tremendo!

Deciros que he dejao un mensaje en la liga de 10 vs 10 de EOL Ultimas plazas diciendo que nos apuntamos cuando sepa algo, os comento. Un saludo y lo dicho esta tarde volvemos a vernos los que podamos.
ese chispro es un crack en defensa.
la verdad es q fue unas risas las partidas...
sobre todo la de los moros...
ta tarde a ke hora habeis kedao ke yo me apunto ke esta tarde si ke puedo :D
Yo tambien estoy en la misma situacion, sin equipo :(

Mi gamertag es: Oo kurosaki oO
msn: manu_loko89@hotmail.com
posicion: no me importa

horario: basicamente a la media tarde (de 12 a 3) y por la noche (a partir de 22:30). Fines de semana podria ser a cualquier hora ^^

Asi que nada, espero formar parte de este equipo xDD

PD: hilo_concurso-el-mejor-gol-de-fifa09_1107615, pasaos por este concurso ;)
Buenas, de momento el equipo ya está cerrado porque la verdad somos unos 18 creo recordar y yo diria que con eso somos suficientes, no obstante estas en reserva.

Decir que si el equipo en general ve bien que vaya entrando mas gente pues decirlo, que aqui ni soy capitan ni nada! mandamos todoos ! [poraki] Entonceees, si veis bien que el equipo aumente decirlo [toctoc]

Bueno si hay que poner hora, pues como ayer lo veo bien de las 7 en adelante y si hay mas gente antes pues podemos ir jugando, pero bueno, como veais. El caso es que Entrar directamente en vestuario porque habia muchos que me enviaba mensajes donde estaiis? que ago no se donde estais!! xDD jajaja y yo en medio de la partida no podia contestar! Pues eso ir a vestuario. un saludo
de los que estamos hasta ahora, creo que habra que ir tomando nota quien es medianamente activo. y los que no lo sean, pues que dejen paso al resto.
por cierto chispro cambia el titulo del hilo.
Somos el Deportivo Eoliano no?
Que buenos ratos ayer, c0j0nes.

Me entristece que Keita chupe banquillo, pero bueno, siempre quedará Xavi.

Nos vemos luego por la noche.

Un saludo apañeros.
ya sabeis esta noche vuelva la locura por el fifa
nos vemos compañeros
Cuando querais podemos jugar.
yo estoy en vestuarios [sonrisa]
okey pues ahora voy yo a vestuarios tmb
aunqe solo pdore jugar un partido como mucho dos
yO INTENTARE ENTRAR A LAS 20.30, SINO PUEDO SERA SOBRE LAS 22H.

NO ME TOQUEIS A HENRY!!!!1 XD XD XD
Yo podré esactamente como ayer, sobre las 22.30-23.00, y tampoco me toqueis a YAYÁ TOURÉ!!! [uzi] (el centro campo es mio......) XD XD XD

Repitamos lo de ayer pero sin el ultimo baño!!

Saludos y espero poder encontraros como ayer!.
yo a partir de las 21:30 entrare...
Estaré a las 23:30 en el vestuario :D
thundar2k5 escribió:yO INTENTARE ENTRAR A LAS 20.30, SINO PUEDO SERA SOBRE LAS 22H.

NO ME TOQUEIS A HENRY!!!!1 XD XD XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A las 20:45 me conectaré! Salu2! [bye]
KOMPAÑEROS
ME E CAMBIADO DE GAMERTAG
APUNTAR ESTE EN LA WEB.... PORFAAA

MI ANTIGUO GAMERTAG : alicuetano
MI NUEVO GAMERTAG: ACampesino
hola, yo no e podio conectarme en toda la tarde pero veo que mas o menos os a ido bien!

ahora despues de cenar estare dentro de vestuario, os espero!! ;)
Buenas a todos, no pensaba que estaria tan avanzado esto. Hoy si quereis a partir de las 22:00 estare conectado. Soy Juanjo Alpicat, me faltaba poner el msn, que es juanjocervero@hotmail.com
Ya me pongo las pilas y empezamos a jugar esta noche. Aupa deportivo!!!!
bueno despues de la soba que nos dios ayer el inter, voto por pillar el inter que van todos dopados, ay que acostarse antes que luego nos pesan las botas, ejjej nos vemos por la noche
Ayer la manta de palos del inter dolió, pero es que los otros eran muy muy buenos y sabian perfectamente lo que hacian, yo no tengo problema en cambiar de equipo, pero vaya, creo que la estrategia que tenemos hasta ahora funciona, no podemos pretender que de vez en cuando no nos metan una goleada XD, que tampoco somos la panacea.

Yaya touré POWER!!!

Saludos!
si y sobre todo una cosa que se hablo ayer...
hay que intentar que dos personas se cojan a cualquiera. porque ayer el que lo llevaba se desconecto, y la defensa con el culo al aire...
no me desconecte esduti, el servidor de EA me dijo que se perdió la conexion con el rival, no es que me saliera, es que me hecharon.

Saludos.
si. por eso mismo, los servidores de EA parece que se colapasan a menudo... por eso es mejor coger 2 a cualquiera...
segun leio da igual el equipo q se elija en el 10vs10 todo tienen una media de 85x lo que leio
si creo que todos los equipos van igualados en cuanto a cualidades a 85.
Vamos que Van Nistelroy es igual que Etoo o que Villa por ejemplo...
Lo que si creo q cambiaron los del Inter fue la velocidad del partido que la pusieron en rapida
Estamos teniendo problemillas con las velocidades, aveces rapido aveces normal.... vremos en que queda porque perjudica el online a todos.

Respecto a las risas de hoy... habia uno que no parabaa... con el tema de ibraimovich ! jajajaja esque fue weno joder jajaja!!

Weno un saludo y buenas noches, y muy buenas partidas hoy tambien! HAsta luego
yo era el que no paraba chrispro!! y es que aun me estoy riendo tio XDXD que cada vez que te escucho con la voz asi super seria: A "mi cambiame a Ibraimovich por cambiasso", joder, jajajajaja

Saludos!!!
esperemos que esta noche vaya bien el tema tengamos una racha buena de victorias :D A las 23 estare por alli.
Tranki esta noche ganamos un par de partidos que juego yo XD jejeje era coña !!

Pues eso esta tarde estare conectado a partir de las 19:00 y despues por la noche a partir de las 23:00, esperemos que el Thunder se conecte y repitamos la dupla atacante del otro dia, que nos salimos !! puro TIKI TAKA !! JUGONNNNN !!! [beer]

Saludos !!
yo esta tarde a partir de las 19:00 tmb estaré q ayer no pude jugar q el internet iva fatal.
jk-nario escribió:Tranki esta noche ganamos un par de partidos que juego yo XD jejeje era coña !!

Pues eso esta tarde estare conectado a partir de las 19:00 y despues por la noche a partir de las 23:00, esperemos que el Thunder se conecte y repitamos la dupla atacante del otro dia, que nos salimos !! puro TIKI TAKA !! JUGONNNNN !!! [beer]

Saludos !!

Thunder nooooo, es Thundarrrrrr XD XD XD

Espero esta noche conectarme y a ver si seguimos mejorando tanto como hasta ahora!!!!

Talueeee!!
Estaré en el vestuario con ganas y emoción de saltar al terreno de juego, ponerme cara a cara con el capitán del equipo rival, con una sonrisa pero con mirada intensa, para que sepa que es mi rival. Correré, sudaré, sangraré para poder oir gritar a nuestra afición, aquello que todos queremos oír.....Goooollllllllll!!!!!! Que el estadio se levante, grite y sienta que todo es posible.

A las 21:30 estaré en el en casa :D
Ak1les escribió:Estaré en el vestuario con ganas y emoción de saltar al terreno de juego, ponerme cara a cara con el capitán del equipo rival, con una sonrisa pero con mirada intensa, para que sepa que es mi rival. Correré, sudaré, sangraré para poder oir gritar a nuestra afición, aquello que todos queremos oír.....Goooollllllllll!!!!!! Que el estadio se levante, grite y sienta que todo es posible.

A las 21:30 estaré en el en casa :D

joer, pasame un poco de eso que has fumado tio [poraki]
Modo ironia ON
Yo paso ya de jugar con vosotros, no me hace gracia que chrispro, thundar y djcajal se metan conmigo porque tengo la risa floja XD
Modo ironia OFF
Quien me dijo que reia como un guiri? PASS ME THE FUCKING BALL!!

Saludos!!
ese ultimo partido hay contra francia q buena la remontada xDDD y la frase del partido:"que conste q fallamos tanto xqe estamos sin cenar eee"

buen partido tios va mejorando el equipo
bien jugao podemos perde o ganar pero siempre jugamos al toke y eso es lo importante el chiprO es un crack [+risas] y el newman a dao un pase de no se cuanto metros que me quedao [boing] buen fixaje de ese xaval aver si ponemos una hora x ejemplo 8de la tarde en vestuario asin no hay lios saludos
la verdad que el 1-2 contra Francia ha sido muy bueno...
TIKI TAKA hasta marearlos....
152 respuestas
1, 2, 3, 4