Deportivos Genesis vs Snes

1, 2
Encuesta
Que consola tiene mejores juegos deportivos?
38%
27
63%
45
Hay 72 votos. La encuesta terminó el 15 sep 2019 04:35.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Señor Ventura Añade tb que gana en juegos tipo windjammers [beer]

https://youtu.be/mZnmS89pNF8

Y el otro del perrito blanco en la portada, siempre me olvido del nombre...

POP AND SMASH!!!

2 juegazos
Omar Little escribió:@Papitxulo Pues voy a seguir tu consejo.
La primera impresión al verlo ha sido esa, el jugador se desplaza muy lento, cuando lo pruebe te comento [beer]

Te lo recomiendo, aunque mis juegos basados en Bola de Dan preferidos son los de Famicom (no tienen nada que ver con éste en cuanto a jugabilidad, eso sí).

P.D.:
Imagen

Los de Famicom no los tenía a mano. :o

Adjuntos

Omar Little está baneado por "Troll"
@Papitxulo Si que te gustan [amor]
Acabo de ver el de Nes que comentas, vaya pasada, ya es mio [qmparto]
gynion escribió:De Dodge Ball, Mega Drive tiene nada menos que a Bola de Dan (Dodge Danpei, ahí es na:

Como siempre, todo más fluido y rápido que en SNES. También es muy importante la resolución, que permite que se vea más campo o cancha.

Juego muy molón! Ciertamente el mejor dodgeball de los 16 bits.
EPSYLON EAGLE escribió:Juego muy molón! Ciertamente el mejor dodgeball de los 16 bits.

En mi caso, desde luego prefiero que se pueda ver más terreno de juego, que haya más velocidad y más fluidez en personajes, objetos y scroll, manteniendo unos gráficos simpáticos. Cada uno tendrá sus prioridades, igualmente válidas, pero las mías son esas.

EDIT: Un hilo interesante, ideal para linkearlo aquí:
hilo_basket-en-megadrive_2299279
Señor Ventura escribió:
Omar Little escribió:@Señor Ventura Es lentiiiiiiisimo

Tiene el ritmo perfecto.

varios escribió:
Señor Ventura escribió:Un juego de dodgeball en condiciones:
https://youtu.be/5OuqEAYMeeY?t=609

Que también está en megadrive:

Además, lo tengo.

Batsante inferior, y con ciertos fallitos:
https://youtu.be/hYG-MUPExPc?t=95

Es mejor en snes, y además con mejores gráficos.

Pero además en ese deporte tiene mas variedad de títulos y de detallitos jugables:
https://youtu.be/W5MJAtU3agI?t=66

En dodge ball la snes gana, y en baloncesto también.

No entiendo, el video que pones es de un juego de SNES .. ¿y dices que tiene fallos el del video o la versión de megadrive del juego?
https://youtu.be/hYG-MUPExPc?t=95
Me llama la atención que alguien se queje de escasa argumentación y luego responda mostrando unas imágenes y/o gifs, que poco o nada muestran salvo una imagen o conjunto de imágenes, y un par de frases de acompañamiento tan rotundas como vacías de contenido. Imágenes de un juego que no salió de Japón por cierto y que en esencia es arcade mientras se dice literalmente ni corto ni perezoso, como si se estuviera sentando cátedra o algo así, que: "en baloncesto no hay nba live, ni juego alguno de ese deporte que le haga sombra a las soluciones que aporta la super nintendo". [facepalm]

Acaso las soluciones de ese juego con respecto a NBA Live son:

- ¿Una jugabilidad más profunda que ofrezca a jugadores experimentados y fans del deporte más posibilidades que las de un arcade? (Ojo, a mí me encantan los arcade, pero si soy muy aficcionado a algo me suele gustar profundizar en ello también)
- ¿Equipos y plantillas reales NBA de la época?
- ¿Un mayor control táctico?
- ¿Una vista centrada en el control del juego y no una que prima el espectáculo y que limita o perjudica la jugabilidad?

No en todos los casos.

¿Acaso este juego es mejor siquiera que otros arcades de calidad como NBA JAM TE?

Algunos hemos explicado el por qué de nuestra elección (un catálogo inmenso de juegos deportivos con la compañía con más experiencia en el género sacando las mejores versiones para MD o una gran compañía sacando muchos títulos en exclusiva -Sega-) pero al parecer nuestra argumentación es menos válida que unas cuantas imágenes de quien vota siempre a la misma consola con independencia del juego, género o algún otro tipo de consideración. Hasta el punto mostrar un GIf y con ello acusar de poca argumentación, contradiciendo de paso la opinión de los que disfrutaban con este tipo de juegos en esa época e incluso de la crítica. Por no mencionar que siempre hay quien sale quejándose porque no ha ganado la encuesta su consola preferida de hace 20 años!!! A mí personalmente lo que me cansa, son este tipo de posicionamientos, ¡a mí me gusta otro tipo de debate!!!.....asi que tíos: paso y que lo disfrutéis.

Por cierto, para debatir de beaten ups, hay un hilo con tropecientas páginas dedicado a ello y en el que el resultado viene a ser incluso más contundente que en este.
Creo que es pa por ti, Ventura.
kkdelavk escribió:En megadrive y snes lo dudo.

Claro, claro, Me vas a decir que ISS e ISS Deluxe no fueron los MEJORES juegos de fútbol de la época, Brutales en ambas consolas. Amén de NBA Live (grandiosos simuladores), etc.
Ragnar Lodbrok escribió:Me llama la atención que alguien se queje de escasa argumentación y luego responda mostrando unas imágenes y/o gifs, que poco o nada muestran salvo una imagen o conjunto de imágenes, y un par de frases de acompañamiento tan rotundas como vacías de contenido. Imágenes de un juego que no salió de Japón por cierto y que en esencia es arcade mientras se dice literalmente ni corto ni perezoso, como si se estuviera sentando cátedra o algo así, que: "en baloncesto no hay nba live, ni juego alguno de ese deporte que le haga sombra a las soluciones que aporta la super nintendo". [facepalm]

Ya es mas de lo que aportas tu al hilo. De facepalm es tu ataque al hombre de paja, no que yo pongas unas imágenes.

Y no me he quejado de escasa argumentación, eso te lo has sacado de la manga. He dicho que es una votación sobre un género, no sobre un grupo reducido de juegos de ese género.

En baloncesto no hay la misma variedad de títulos con calidad en megadrive que en snes. Es un hecho, y tratar de ridiculizarlo no es la forma de desmontar un argumento, pero entiendo que no pueda haber otra forma de conseguirlo, porque si intentas nombrar juegos no vas a poder demostrar que me equivoco.

Al final el facepalm te va a venir bien para taparte un poco.
En este hilo voto por mega drive. Los FIFA fueron lo más, y no sé por qué en super nes el scroll era muy brusco en ellos. Igual pasaba con los NBA Live.
amagoideus escribió:En este hilo voto por mega drive. Los FIFA fueron lo más, y no sé por qué en super nes el scroll era muy brusco en ellos. Igual pasaba con los NBA Live.

Pero hay mas juegos que los juegos de EA en los catálogos. Hay que votar por todo el catálogo, no por solo unos pocos juegos.
Y el Pete Sampras Tennis 96 de mega? Qué juegazo, joder.

Y encima con multitap en el propio cartucho para poder jugar 4 amigos. Qué viciadas.
amagoideus escribió:Y el Pete Sampras Tennis 96 de mega? Qué juegazo, joder.

Y encima con multitap en el propio cartucho para poder jugar 4 amigos. Qué viciadas.

Ponte unos vídeos, que podamos echarle un vistazo y descubrir títulos.
amagoideus escribió:Y el Pete Sampras Tennis 96 de mega? Qué juegazo, joder.

Creéis que existe algún juego de tenis mejor que este para 16 bits? Con el añaddo del multitap gratis?

https://m.youtube.com/watch?v=o_vy2sn9FpQ

Lástima que vendí mi mega con 21 juegos impolutos y 3 mandos (uno de ellos el arcade stick 2) por 5000 pesetas todo hace 22 años
67 respuestas
1, 2