Me llama la atención que alguien se queje de escasa argumentación y luego responda mostrando unas imágenes y/o gifs, que poco o nada muestran salvo una imagen o conjunto de imágenes, y un par de frases de acompañamiento tan rotundas como vacías de contenido. Imágenes de un juego que no salió de Japón por cierto y que en esencia es arcade mientras se dice literalmente ni corto ni perezoso, como si se estuviera sentando cátedra o algo así, que: "en baloncesto no hay nba live, ni juego alguno de ese deporte que le haga sombra a las soluciones que aporta la super nintendo".
Acaso las soluciones de ese juego con respecto a NBA Live son:
- ¿Una jugabilidad más profunda que ofrezca a jugadores experimentados y fans del deporte más posibilidades que las de un arcade? (Ojo, a mí me encantan los arcade, pero si soy muy aficcionado a algo me suele gustar profundizar en ello también)
- ¿Equipos y plantillas reales NBA de la época?
- ¿Un mayor control táctico?
- ¿Una vista centrada en el control del juego y no una que prima el espectáculo y que limita o perjudica la jugabilidad?
No en todos los casos.
¿Acaso este juego es mejor siquiera que otros arcades de calidad como NBA JAM TE?
Algunos hemos explicado el por qué de nuestra elección (un catálogo inmenso de juegos deportivos con la compañía con más experiencia en el género sacando las mejores versiones para MD o una gran compañía sacando muchos títulos en exclusiva -Sega-) pero al parecer nuestra argumentación es menos válida que unas cuantas imágenes de quien vota siempre a la misma consola con independencia del juego, género o algún otro tipo de consideración. Hasta el punto mostrar un GIf y con ello acusar de poca argumentación, contradiciendo de paso la opinión de los que disfrutaban con este tipo de juegos en esa época e incluso de la crítica. Por no mencionar que siempre hay quien sale quejándose porque no ha ganado la encuesta su consola preferida de hace 20 años!!! A mí personalmente lo que me cansa, son este tipo de posicionamientos, ¡a mí me gusta otro tipo de debate!!!.....asi que tíos: paso y que lo disfrutéis.
Por cierto, para debatir de beaten ups, hay un hilo con tropecientas páginas dedicado a ello y en el que el resultado viene a ser incluso más contundente que en este.