Depre pero nose porque

Pues eso, que ahora mismo esoty aqui sin ganas de hacer nada, ni de salir(salgo poco) ni de jugar, y la verdad es que no se porque, es algo raro, como un cambio mio o lo que sea....

os a pasado a vosotros?

Esoty por pegarme un tiro xD............... :-? :-?
Pues si, suele pasar. Bastante.
pero piensa que es un momento de bajón.
Si el cambio no se debe a nada especial que te haya pasado entonces mejor intenta no pensar en ello...

a veces pensar mucho las cosas las empeora.
animo^^.
me pasa mucho

tranquilo son epocas, en otras tendras muchas ganas de salir y tal

pero aido es q estas en todos laos ¬¬ XDDDD
Pero lo que mas me revienta, es que despues de 2 ó 3 dias ya esoty bien y cuando esoty bien y pasan otros 2 o 3 dias me vuelvo a caer, es lo mismo, mi vida de basa en la monotinia, todo los dias son copias de otros TODOS!.
trane escribió:Pero lo que mas me revienta, es que despues de 2 ó 3 dias ya esoty bien y cuando esoty bien y pasan otros 2 o 3 dias me vuelvo a caer, es lo mismo, mi vida de basa en la monotinia, todo los dias son copias de otros TODOS!.

eso tb me pasa a mi pero tranquilo son epocas tb

luego entraras en otras monotonias

por lo menos es lo q me pasa a mi
Se llama maniacodepresión. Es algo parecido a estar en una montaña rusa. Unos días estás arriba (bien, fase maniaca), y otros días abajo (depresión). Si llevas mucho tiempo así consulta con tu médico de cabecera que puede deberse desde un trastorno personal tuyo hasta falta de algún tipo de vitaminas o hierro en la sangre (se dictamina con un análisis y listo). De ser de origen psicológico se puede curar, y si es de origen físico, lo mismo.

Eso sí, si en algún momento se te pasa por la cabeza la idea de quitarte la vida, lo correcto es ir a urgencias a un hospital (como si te partes una pierna o tienes 40 de fiebre) y decirlo, para que te asesoren y monitoricen cuanto antes y no des disgustos a nadie de tus seres queridos (y no queridos también).

Desde EOL te apoyamos y te damos mimos y comprensión [inlove]
Te entiendo... lo bueno de la monotonia es que al menos sabes como van a transcurrir los hechos...

podria ser peor el no saberlo...

tu tranquilo, cuand menos lo esperas ocurre algo que transforma tu vida y rompe esa monotonia.^^
ROMPELA!
Rompe la monotonia, no es algo bueno.
Apuntate al gimnasio, aprende a tocar un instrumento, viaja. HAZ ALGO.

Es lo peor que te puede pasar lo que te ha pasado!
Grimya escribió:ROMPELA!
Rompe la monotonia, no es algo bueno.
Apuntate al gimnasio, aprende a tocar un instrumento, viaja. HAZ ALGO.

Es lo peor que te puede pasar lo que te ha pasado!

oye segun que monotonia eh!

mi vida es monotona y no es mala
kariya escribió:

oye segun que monotonia eh!

mi vida es monotona y no es mala

bueno vale, pero siempre hay que ser un poco echado para alante y probar nuevas cosas si te sientes monotono. Si n ote sientes pues sige disfrutando [sonrisa]
Grimya escribió:bueno vale, pero siempre hay que ser un poco echado para alante y probar nuevas cosas si te sientes monotono. Si n ote sientes pues sige disfrutando [sonrisa]

yo me siento monotono pero tampoco es q me importe romperla

xDDDD

ya te agregue xD
jue, si os hablara yo de monotonía XD

no hay porq romperla en mi opinion, si estas a gusto con la monotonia entonces..? eso si, si no es asi.. a hacer lo q sea, como cortarse el pelo, eh Dani? [jaja]

Yo te aconsejaria si sigue asi muxo tiempo pedir ayuda, apoyo a tus amigos, con una persona cercana q este ahi, que te pueda ayudar se nota el cambio...

y tb pues, haz como te han dixo, intenta vivir cambios.. cada dia es una aventuraaa!! [beer]
TOTALMENTE EN DESACUERDO CON VOSOTROS DOS [rtfm]

Ésta vida a de ser una aventura, hay que probar, experimentar, aprender, VIVIR. No debes conformarte jamás con lo que tienes, debes intentar mejorar tu situación y la de los demás día a día, si caemos en la monotonía para mi ex como vivir replicas día a día, no tiene sentido el vivir para eso!

Enga os invito a todos a que ahora mismo hagais una locura, yo que se, salid a la calle y hacer alguna locura, o llamar a esa persona que tanto quereis, algo, romped esas cadenas que os oprimen en la monotonia [jaja]
Grimya escribió:TOTALMENTE EN DESACUERDO CON VOSOTROS DOS [rtfm]

Ésta vida a de ser una aventura, hay que probar, experimentar, aprender, VIVIR. No debes conformarte jamás con lo que tienes, debes intentar mejorar tu situación y la de los demás día a día, si caemos en la monotonía para mi ex como vivir replicas día a día, no tiene sentido el vivir para eso!

Enga os invito a todos a que ahora mismo hagais una locura, yo que se, salid a la calle y hacer alguna locura, o llamar a esa persona que tanto quereis, algo, romped esas cadenas que os oprimen en la monotonia [jaja]

yo ya cometi una locura en mi vida y no pienso arriesgarme en una buena temporada, me declare ala chica que me gustaba U_U
y me dijo q no que me via como un amigo pero weno......
la vida sigue
kariya escribió:
yo ya cometi una locura en mi vida y no pienso arriesgarme en una buena temporada, me declare ala chica que me gustaba U_U
y me dijo q no que me via como un amigo pero weno......
la vida sigue

Weno pero ya no estás nada rayado con el tema, y ademas seguro que siges con una relación de amistad estupenda!

Vale, lo de la amistad es poco probable
Grimya escribió:
Weno pero ya no estás nada rayado con el tema, y ademas seguro que siges con una relación de amistad estupenda!

Vale, lo de la amistad es poco probable

pues si aunq parezca que no todo el mundo pensaba lo mismo que tu, que no seriamos ni amigos, y lo seguimos siendo, incluso con mas confianza xDD

y tengo echo muchas locuras

me rompi una muñeca andando en bici y me tuvieron que operar para colocarla bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kariya escribió:

me rompi una muñeca andando en bici y me tuvieron que operar para colocarla bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wow wow, sabes que me acabo de comer un flan y se me a roto la tapa antes de despegarla del todo!! [jaja]
MaNoPlaS escribió:Se llama maniacodepresión. Es algo parecido a estar en una montaña rusa. Unos días estás arriba (bien, fase maniaca), y otros días abajo (depresión). Si llevas mucho tiempo así consulta con tu médico de cabecera que puede deberse desde un trastorno personal tuyo hasta falta de algún tipo de vitaminas o hierro en la sangre (se dictamina con un análisis y listo). De ser de origen psicológico se puede curar, y si es de origen físico, lo mismo.

Eso sí, si en algún momento se te pasa por la cabeza la idea de quitarte la vida, lo correcto es ir a urgencias a un hospital (como si te partes una pierna o tienes 40 de fiebre) y decirlo, para que te asesoren y monitoricen cuanto antes y no des disgustos a nadie de tus seres queridos (y no queridos también).

Desde EOL te apoyamos y te damos mimos y comprensión [inlove]

Jodo me has acojonado te lo aseguro ...

Llevo unos dias de bajon del gordo y ahora de repente estoy dpm ...
y es curioso porque es justo cuando peor se me ponen las cosas ...

Me pasa a menudo, y ademas que va por rachas, mis navidades y mis agostos son para vivirlos, menos mal que agosto esta la playa y navidades ... yo mismo que soy el que se levanta pero vamos ...

Salu2
Ami me pasaba cuando me enamore por primera vez (realmente nunca llegue a saber si fue amor o capricho), pero vamos, si no estas enamorado sera un tipico bajon de los que le suele dar a todo el mundo.

salu2
MaNoPlaS, se te olvido matizar que esto lo mejor que lo sabe es un psiquiatra, ya que es su campo y además que la fase maníaca es muy muy exagerada, la gente se vuelve anormalmente emprendedora e hiperactiva y luego que no tienen ni fuerzas de levantarse de la cama.

Lo que tú tienes Snape son días con escalas de grises, unos más oscuros, otros más claros.

Mi recomendación: deja que pase el tiempo, que todo lo cura, y si va a más, busca ayuda profesional.
19 respuestas