Mira, me acabo de enterar la existencia de este hilo por el que ha escrito una forera que acababa de cortar con su novio.
Igual es que soy un raro, me hago viejo o simplemente que no voy con la compañía adecuada (y puede que ayer tenía boda, jajajajajajaja), pero es que fue de casualidad que HOY ME HE ENTERADO EN LOS INFORMATIVOS DE ANTENA 3 que anoche era San Juan y que la peña se fuese a la playa a hacer botellón
(y yo de llevar una botella de fanta sin etiqueta y sin pedirme más explicaciones una mujer policía borde me multase y sin hacer análisis químico de la bebida, ahora sí... ya veremos cuando llega la multa como tenga prescripción se van a enterar
),
antes me daba más ilusión a lo mejor porque acababa el curso y sabía que el año que viene iba a estar estudiando y que el verano me lo pasaría tocándome los cojones entre semana como siempre he hecho, pero ahora entre que me iré a finales de verano a empezar mi nueva vida, a trabajar y a preocuparme de temas más serios, eso lo he dejado en un segundo plano... vamos, como la pirámide de maslow, exactamente igual, primero me ocupo de sobrevivir y cuando lo tenga resuelto iré subiendo escalones.
Comprendo que la gente se divierta y que muchos tienen vida monótona o aburrida pero yo lo relaciono directamente a que simplemente no tengo una compañera simpática para llevarme a esos caldos.
Si por mí fuese sería todo un mundo soso.