Depresión de San Juan

Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de volver y estoy un poquito cabreado y acabo de volver mas que nada por la edad, y encima mi padre dandome la bara para que me acueste, joder ¿solo es la 1 y ya me tengo que acostar? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Vaya una mierda de San Juan, si lo llego a saber no me levanto esta mañana [snif] [snif] [snif] .
Yo estoy escuchando La Rosa De Los Vientos por internet ahora mismo xD
Por ahora 3 tíos ya han pasado a curas, una no a perdido el ojo de milagro.
Yo la verdad siempre he pasado de la noche de San Juan como de comer mierda,asi que para mi no es ningun dia especial...
Bueno, mi noche de san juan se puede resumir en:

4horas y 15 minutos viendo Odisea con siestas incluidas.

Enfin, al final decidí no salir, no tengo nada que celebrar....y además los petardos terminan com mi paciencia.

Y ahora me voy a tener que fastidiar......porque aun estan liados con los petardos.... y los perros... como no..siguen con lo suyo, que es ladrar y llorar :(.

Espero volverme sorda esta noche.... y poder dormir bien, porque estoy rendida.

Hasta mañana!

Buenas noches
Ya os vais?
Jo.. dadme unas pocas fuerzas para terminar estos problemas que no me apetece na! [noop]
elsamu escribió:Ya os vais?
Jo.. dadme unas pocas fuerzas para terminar estos problemas que no me apetece na! [noop]

Yo si que me retiro ya...que tengo mucho sueño acumulado.

ánimo con los problemas :)
Pues na, al final me acuesto que se me cierran los ojillos... mañana sigo por la mañana. Y mañana nos cuentas Diskun. [maszz]
elsamu escribió:Pues na, al final me acuesto que se me cierran los ojillos... mañana sigo por la mañana. Y mañana nos cuentas Diskun. [maszz]
¿Yo? Aquí sigo, despues de echar unas partidas al Colin McRae DiRT, ahora paso a ver alguna serie. Por lo menos me he reido con el Colin... por el hostión que me he dado en la última partida más que nada.

Desde lejos:
Imagen

Desde el parachoques:
Imagen

Desde arriba:
Imagen

Perdón para los usuarios de 56kbps xD. En directo es más espectacular todavía.

De todas formas, sigo bajo de moral y más solo que la una. Si por lo menos en algún sitio de los que echo currículums me hicieran caso y me dieran trabajo... No quiero pasarme todo el verano aparcado y sin un duro :-(

Voy a darme una ducha o algo y luego a ver Stargate...
Yo aquí sigo estudiando amargao... también tengo examen el lunes.
Será que en las zonas no costeras no se le da tanta importancia, pero al menos aquí en Madrid la peña pasa bastante de San Juan. Yo en mi vida lo he celebrado especialmente, ya se sabe... sin hogueras en la inexistente playa pierde su gracia [oki]
Diskun si ves las que me he pegado yo 9 vueltas de campana con el todoterreno ese grande xD. Me he mareado y todo :p
Geek_Crack escribió:Diskun si ves las que me he pegado yo 9 vueltas de campana con el todoterreno ese grande xD. Me he mareado y todo :p
Tengo que intentar accidentarme más a menudo entonces xD
puto oviedo jdoer, estaba vacio totalemnte, bueno, salvo la bola de cristal que estaba lleno (si es que la calidad...)

que putada no haber podido ir a xixon...

mirar que horas y ya en casa! gggghh

salu2
Buenas,

Aqui otro medio depre en estas fechas. Pero no me ha dado la gana de quedarme en casa.

He ido al cine y despues, coche mediante, a la playa de Malgrat (a unos 30 minutos de Barcelona), me he buscado un sitio vacio (entre hoguera y hoguera) me he tumbado en la arena y he disfrutado de un espectacular cielo estrellado sin una sola nube.

Tranquilo, sin petardos con el ruido de las olas... pues oye, estaba en la gloria. Aunque al final me he vuelto (a eso de las 4 la mañana) que lo de la hoguera de mi derecha ya empezaban a entrar "en faena". [tomaaa]

Hubiera estado mejor con "compañia", pero por ahora es lo que hay.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mira, me acabo de enterar la existencia de este hilo por el que ha escrito una forera que acababa de cortar con su novio.

Igual es que soy un raro, me hago viejo o simplemente que no voy con la compañía adecuada (y puede que ayer tenía boda, jajajajajajaja), pero es que fue de casualidad que HOY ME HE ENTERADO EN LOS INFORMATIVOS DE ANTENA 3 que anoche era San Juan y que la peña se fuese a la playa a hacer botellón

(y yo de llevar una botella de fanta sin etiqueta y sin pedirme más explicaciones una mujer policía borde me multase y sin hacer análisis químico de la bebida, ahora sí... ya veremos cuando llega la multa como tenga prescripción se van a enterar XD XD ),

antes me daba más ilusión a lo mejor porque acababa el curso y sabía que el año que viene iba a estar estudiando y que el verano me lo pasaría tocándome los cojones entre semana como siempre he hecho, pero ahora entre que me iré a finales de verano a empezar mi nueva vida, a trabajar y a preocuparme de temas más serios, eso lo he dejado en un segundo plano... vamos, como la pirámide de maslow, exactamente igual, primero me ocupo de sobrevivir y cuando lo tenga resuelto iré subiendo escalones.
Comprendo que la gente se divierta y que muchos tienen vida monótona o aburrida pero yo lo relaciono directamente a que simplemente no tengo una compañera simpática para llevarme a esos caldos.

Si por mí fuese sería todo un mundo soso.
Pues yo fui a lo tipico, playa, beber, hoguera, baño y asi hasta tarde, de todas formas lo que no entiendo es en que consiste san juan en las ciudades sin playa??
REINCIDENTES escribió:Pues yo fui a lo tipico, playa, beber, hoguera, baño y asi hasta tarde, de todas formas lo que no entiendo es en que consiste san juan en las ciudades sin playa??

En nada, por aqui no se celebra mas de la normalidad de siempre. xD

Offtopic para reinci:

ayer fue la despedida de soltero del EKE y hay estuvimos meri y yo pasate por la web mas amenudo picha brava xD.
San Juan no es exclusivo de sitios con playa [rtfm]

Aqui en muchos barrios se hacen hogueras,hay conciertos,etc
San juan es una puta mierda... y los que dicen que lo pasan bien mienten.... [triston] [triston]

Yo desde luego ayer mori del aburrimiento y de la depresion
Maldini escribió:San juan es una puta mierda... y los que dicen que lo pasan bien mienten....

¬_¬
LadyStarlight escribió: Si yo tuviera que ligar, ligaría en un concierto, en una cafetería, en el carril bici o en la cola del supermercado antes que en una discoteca.

para lo q puede dar la cola del super... o el pasillo de los yogures, jejejejeje

y el monsters de zaragoza ni t cuento!!!

pd: yo con anginas tampoco sali en san juan... aparte de acabo de terminar mi relacion y como q no tenia mucho animo
Uhm, yo me deberia haber quedado en casa, porque venia de jugar un torneo de futbol sala de 12 horas en Valencia, tras 200km de ida y vuelta, y hecho una mierda sali hasta las 6 porque mi novia si queria salir, luego la acompañe a casa, volviendo paso por la zona de pubs otra vez, un colega to mal... ala acompañalo, vive mas lejos que mo novia aun... y al final despues de 2 horas de idas y vueltas llegue.

Que bien dormi! xD

Necesito unas vacaciones yaxD
Maldini escribió:San juan es una puta mierda... y los que dicen que lo pasan bien mienten.... [triston] [triston]

Yo desde luego ayer mori del aburrimiento y de la depresion

Respeto tu opinión pero discrepo, yo creo que ese aburrimiento está condicionado porque seguro que no tienes la compañía adecuada y es normal que estés así (te recomiendo que leas mi post), es mas, conozco a raros o frikis que seguro que hubiesen salido si se lo hubiese dicho yo y me juego lo que quieras que se lo hubiesen pasado bien.
Así que dudo mucho que seas tú tan ANTISOCIAL para soltar esas perlas, ni todo es gris ni todo es violeta.

Ladystarlight, sí sí, tú mucho bla bla bla pero luego veo lo que veo y te digo yo que no se liga ni en cines, ni en conciertos y ni en el carril bici ah, y la gente me lo confirma.
pechelin escribió:Ladystarlight, sí sí, tú mucho bla bla bla pero luego veo lo que veo y te digo yo que no se liga ni en cines, ni en conciertos y ni en el carril bici ah, y la gente me lo confirma.

Que no se liga en conciertos???Pero si es el mejor sitio para ligar!No hay mas que decir cual te parece la mejor cancion del grupo,y una vez has empezado a hablar es coser y cantar al ritmo de la musica X-D
tonypasky escribió: Que no se liga en conciertos???Pero si es el mejor sitio para ligar!No hay mas que decir cual te parece la mejor cancion del grupo,y una vez has empezado a hablar es coser y cantar al ritmo de la musica X-D
Eso será si la chica va sola y es receptiva ¿no? Además el físico ayuda, porque a mí hay quien me ve y echa a correr (Superficiales forever aunque vayamos de buen rollo).

Además hay que estudiarse la discografía del grupo antes de ir al concierto, porque yo tengo un problema: no soy de grupos ni de estilos, soy de "temas". Mi Mp3 es un revuelto entre Pop, Rock, Dance, Bandas Sonoras, Música japonesa e incluso un par de temas en hindú, pero nunca más de dos canciones del mismo intérprete. Soy raro, lo sé xD

Solo fui un par de veces de concierto, y porque eran gratis (en Gijón tenemos muchos durante el verano).
Ami me dijo un colega que fuera con el y pase,mas que nada porque ya hace tiempo que pase la etapa del botellon y todas esas mierdas,ahora soy mucho mas tranquilo.Al final fue y me dijo que a la hora volvio para casa porque estaba gijon petado de anormales hasta el culo (como todos los sabados vamos xD)
Diskun escribió:Eso será si la chica va sola y es receptiva ¿no? Además el físico ayuda, porque a mí hay quien me ve y echa a correr (Superficiales forever aunque vayamos de buen rollo).

Además hay que estudiarse la discografía del grupo antes de ir al concierto, porque yo tengo un problema: no soy de grupos ni de estilos, soy de "temas". Mi Mp3 es un revuelto entre Pop, Rock, Dance, Bandas Sonoras, Música japonesa e incluso un par de temas en hindú, pero nunca más de dos canciones del mismo intérprete. Soy raro, lo sé xD

Solo fui un par de veces de concierto, y porque eran gratis (en Gijón tenemos muchos durante el verano).

bueno,la chica puede ir con un grupo de amigos,eso da lo mismo.y si no conoces todas las canciones pues puedes decir que la cancion que suena no te gusta mucho,etc.Todo es ponerse,lo mas complicado en mi opinion es empezar a hablar,y lo bueno de un concierto es que tienes mas "motivos" para lanzarte a la conversacion.
Diskun escribió:Eso será si la chica va sola y es receptiva ¿no? Además el físico ayuda, porque a mí hay quien me ve y echa a correr (Superficiales forever aunque vayamos de buen rollo).

Además hay que estudiarse la discografía del grupo antes de ir al concierto, porque yo tengo un problema: no soy de grupos ni de estilos, soy de "temas".

Yo creo que lo que tu tienes es miedo.

Aunque no conozcas la canción, no conozcas algrupo..bueno eso no sería exagerar, lo importante es relacioarse, para un "primer contacto", cosa que estando en casa no pasará.
Si la chica no es receptiva, pues bueno, si se molesta te disculpas por si se a molestado, y najas, aunque antes ella te dirá que no es para tanto, y entonces tu le dices.. bueno puedo invitarte a algo?es ir provando, el ligar es un juego de dos, en los juegos no ganan siempre los mismos, pero hay que jugar, en casa, lamentandose con tus propios pensamientos, poco se puede hacer.

Si prefieres el plan de estarte en casa solo... Lo respeto.
GaNNoN escribió:Yo creo que lo que tu tienes es miedo.
¿Miedo? En cierta medida sí, pero tampoco tanto. Quiero decir: me han dado tantas negativas, me han destrozado tantas ilusiones, que uno empieza a pensar "¿para qué? si ya sabes cuál va a ser la respuesta y vas a hacer el ridículo".

A lo mejor soy yo que soy excesivamente pesimista o algo. Además me gustaría conocer a alguien con quien comparta aficiones. Pero estas chicas casi seguro que no las encuentro en un concierto de rock.
yo tampoco sali en san juan , de hecho la ultima vez q hice algo fue en el viaje de fin de curso de italia, hace 3 años
yo tampoco estoy en elmejor momento con referente a los amigos, q ahora resulta q q te guste una amiga de un amigo es malo ,pero bueno la gente q son unos cagaos
Y con la carrera mucho menos , q hoy ne tenido un super examen, y me temo q los dos años q me quedan tampoco hare nada
Tranquilidad , q lo unico bueno q ha tenido san juan para mi siempre ha sido ver a la gente meido muerta mintras me reia de su patetismo ( estando siempre sobrio)
Esque he visto una foto de la escalerona (La escalera 4 de gijón) y si te sirve de consuelo ahí no habia nadie... xD
Estaban todos para Cimadevilla, La ruta, poniente y La Arena (Quien sea de por allí lo entenderá)

Ya en el tema principal, pues salir en San Juan es como salir un dia de fiesta, pero viendo más criajos hasta la 1, ya que sus padres estarán tomando un cafelito en una cafeteria con ambiente festero.

Pero al fin y al cabo es otro dia de fiesta.
A pesar de que en San Juan celebro mi santo hace ya unos cuantos años que no lo celebro ni en macrofiestas, hogueras en la playa ni borracheras.

A mi novia nunca le han gustado los petardos y a mi me han dejado de gustar por el ruido por lo que cada año lo pasamos haciendo algun viaje y a nuestro rollo.

Este fin de semana lo hemos pasado en tarragona y aunque lo celebran, no fue tan escandaloso como en Bcn y pudimos pasear por la rambla con algun que otro petardo pero no en plan a saco. Pudimos cenar sin problemas ya que alguna vez en barcelona los locales cierran rapido y nos quedamos si cenar con las ganas de ir al Foster Hollywood y acabamos en un Mc Donald's.

Lo importante es pasarlo bien cada uno a su manera, no seguir a los demas como un rebaño de ovejas.

Un saludo.
Otro que se apuntó al "4 paredes", oficialmente por dolor de rodilla (esfuerzo con la bici), aunque realmente por no querer ver a la mitad de invitados en una cena y verbena a la que tenía que asistir...a veces pienso que soy antisocial, pero es que a veces no me extraña, a veces has de aguantar a cada elemento que dices...vaya vaya.

Pero mira, aproveché para hacer limpieza en mi habitación y ordenar cables [idea]

Luego hacia las 3 de la mañana caí roque del sueño xD
Diskun, yo estoy contigo y opino exactamente lo mismo que tú.

Aquí la peña lo ve demasiado fácil para ligar, es que me gustaría ver que cojones harían si tuviesen un amigo así... es que pagaría por verlo. Pues sencillo, cuatro tópicos con un pseudo "vete a la mierda" y "yo ya te he dicho todo lo que tenía que decir, estás así porque te da la gana".

También hay que añadir que siempre nos la han puesto como diosas cuando realmente son más tontas de lo que se imaginamos, pero como tienen ese algo que buscamos, pues ahí están, son las que siempre tienen las riendas.
Para Diskun:

Deduzco por tus comentarios que estas un poco "rellenito", si tanta "rabia" te da que las chicas no esten contigo por ese motivo... xque no intentas ponerle fin?me refiero piscina,gimnasio...etc.

Yo tengo novia, soy un chico normal delgado, no voy al gimnasio ni nada, tampoco me gusta salir mucho de fiesta (1 o 2 veces al mes) pero ahi estoy, nunca he tenido problemas para ligar...y repito soy un chico normal...mas bien delgaducho..

animo
Si quiere adelgazar con la mano en el corazón no le recomiendo la natación, sí, será el deporte más completo bla bla bla... pero acabará cansado y no creo que adelgace.

Que beba solo agua y nada de alcohol (y mucho menos cervezas).
Que no pruebe el pan.
Frituras, cuantas menos mejor, a ser posible todo a la plancha.
Algo de ensalada para sustituir el hambre.
Algo de ejercicio y el gimnasio ayuda mucho (y muchísimo más que yendo a nadar), sudará mucho y verá pronto resultados por lo cual le subirá la autoestima.
Si quieres acelerar el proceso, corre.

PERO ANTE TODO UNA COSA. SER CONSTANTE e ir al ritmo de cada uno, supongo que no habrá prisa ¿verdad?.

Saludos.
85 respuestas
1, 2