Depresión de San Juan

Buenas a todos... abro este hilo para los que -por un motivo u otro- hoy no van a salir a divertirse como el común de los mortales.

Como ya sabréis muchos, la Noche de San Juan es una fiesta pagana que se celebra desde tiempos inmemoriables en el solsticio de Verano, llena de leyendas donde la gente sale a beber, reunirse en torno a una hoguera en la playa, liarse (algunos incluso mojar) y... bueno. Toda esa mierda.

En mi caso, tras la jugarreta de tener que repetir un curso entero por una pu*a asignatura y viendo que no ligo una mierda, paso de ir. Estoy a medio camino entre la depresión y el cabreo.

Por eso he decidido que me voy a quedar en casa autocompadeciéndome de mí mismo mientras veo alguna serie en V.O. tirado en el sofá y atiborrándome de vete-tú-a-saber-qué-porquería, probáblemente pseudo-sushi de compra. Estilo emo pero sin flequillo tapándome los ojos, vamos.

¿Alguien más va a pasarse esta noche de jolgorio y borrachera generalizada en su casa solo frente a una pantalla?
bueno, yo desde que empecé la carrera no he vuelto a disfrutar de San Juan. El lunes tengo mi ultimo examen y no puedo quemarme mucho. Pero de ahi a quedarse encerrado en casa.. Supongo que ire a cenar y luego a dar una vuelta, pero a dormir pronto. Me niego a quedarme en casa!
que pasa diskun! jeje

Pues yo probablemente acabe como tu, tirado en la cama de mi cuarto viendo en la tele alguna pelicula y hasta que el sueño me venza como si fuera una noche cualquiera.

La verdad es que ultimamente no le encuentro mucha salsa a salir, será porque no me siento para nada identificado con la forma de divertirse y la personalidad de la gran mayoria de jovenes.

Una y otra vez me cuentan mis amigas sus historias de desamores con tipicos chulos que por unas cosas y por otras son lo único que buscan una y otra vez.

Una y otra vez se repite la misma historia año tras año, y yo sigo echando de menos la gente auténtica y fiel que no va, como desgraciadamente casi todo el planeta, a su puro interés sin preocuparse en el fondo ni siquiera por un/a amigo/a.

Un abrazo compañero, you´ll never walk alone XD
Bueno pues aqui otro que pasara San Juan amargao en su casita xD.

Es lo que hay por suspender 5 :(

Por lo menos veo que no estoy solo.xD
Pues yo posiblemente me quede igual XD , la gente con la que salgo curra o tiene los ultimos examenes y el resto pues .... son 4 chulos que solo se dedican a aparentar que ligan y luego no se comen un toscao. Van detras de las mujeres babeando y el unico momento de la noche para mi interesante con estos es ver que cara ponen cuando les chutan [666]

Mi generación es así, abundan los que presumen de algo de lo que pecan.

Venga tio no te desanimes que hay mas dias para salir de fiesta
Baute escribió:La verdad es que ultimamente no le encuentro mucha salsa a salir, será porque no me siento para nada identificado con la forma de divertirse y la personalidad de la gran mayoria de jovenes.

Una y otra vez me cuentan mis amigas sus historias de desamores con tipicos chulos que por unas cosas y por otras son lo único que buscan una y otra vez.
Ahí le has dado... entre que la mayoría de la peña va a emborracharse y hacer paridas, y entre que las chicas mayormente buscan capullos chulescos para presumir delante de sus amigas, estoy jodido. Alguna ya me ha dicho a la cara que le gusto, que soy un chico muy simpático y tal... pero que sus amigas no pueden verla conmigo... Cágate, prefieren un capullo insensible y aprovechado (pero que esté bueno) antes que un tío normal, cariñoso, que sabe cocinar y que odia el futbol.
Luego está el hecho de que a mí el alcohol nunca me gustó. Y tampoco me gusta estar con gente que ha perdido control sobre lo que dice y hace como consecuencia de meterse entre pecho y espalda "cachis" y "cachis" de garrafón.

Baute escribió:Un abrazo compañero, you´ll never walk alone XD
Algo es algo... [carcajad] [triston]
Otro que se apunta al club [toctoc]

No es que no salga porque estoy depre u ocupado, es que mis amigos no saben salir sin beber, y yo nunca bebo. Creedme cuando os digo que desde el otro lado "pillar el puntillo" no es tan divertido.
Aquí el menda, pero por imposibilidad de salir, los colegas están todos con los exámenes finales de la carrera, y para colmo estudian fuera, y de los que trabajan, que son la minoría, queda alguno, pero son parejas, y como que no es plan de salir en plan sujeta velas, así que esta noche toca jugar a la ps2, la semana que viene ya se acaba, menos mal que estos ya acaban los exámenes, que si no.
He estado apunto de crear este post yo, pero tenia la esperanza de que alguien hablara de esto, y decir que yo no saldre, por lo que tu has dicho -por un motivo u otro- que no vienen al caso, pero la verdad si que es una mierda, esta noche y la de fin de año, si no sales, te emborrachas y haces el canelo no eres "normal".

Aun recuerdo de pequeño cuando iva con mis padres al parque de al lado de casa, a tirar bombetas alla por las 10 de la noche... que tiempos aquellos [triston]

Ahora mis padres estan separados, vivo con mi padre, que esta con su novia y pasa de mi, y no se nada de mi madre desde hace 6-7 meses, pa que veais...
Uno que se queda aqui mas que nada por la edad xD pero vamos que ganas tampoco hay de salir [sati]
Yo me voy a las fiestas de La Elipa!!!

vete tu a saber lo que puede pasar,igual conoceis a alguien,o simplemente os lo pasais de puta madre en algun garito.

Animaos y salir hombre,que es una noche "especial"

Un saludo [beer]
Y otros curraran esta noche. A ver si no tengo que aguantar a muchos borrachos
tonypasky escribió:vete tu a saber lo que puede pasar,igual conoceis a alguien,o simplemente os lo pasais de puta madre en algun garito.
Ahí está el fallo, soy incapaz de pasármelo bien en un "garito". No con el ambiente que hay. Simplemente... no me gusta: el humo, el olor a alcohol, la gente consumiendo bebidas re-mezcladas de dudosa calidad y bastarda procedencia, el ruido...

¿Existen chicas capaces de divertirse sin atiborrarse de todo tipo de sustancias tóxicas ni actuar constantemente para salvar apariencias o solo somos cuatro frikis? Bueno, yo sé positivamente que existen. Otra cosa es que aparezcan... xD

Snakefd99cb escribió:Y otros curraran esta noche. A ver si no tengo que aguantar a muchos borrachos
Que te sea leve, mi tío también es policía y va a tener una noche divertida, divertida... ¿Las playas y locales de Gijón? Hasta las trancas...
Otra que se queda en casa esta noche.

Primero que San Juan me parece una fiesta inútil, no me gustan nada los petardos, mucho ruido... y paso.

Tenía plan esta noche, ir al pueblo de al lado con unos amigos estar un rato por allí y luego ir a ver una peli o algo en casa de uno.

Pero... no me apetece nada. Así que cenaré en casa con mis abuelos y después me quedaré sola en casa viendo la Odissea mientras mi familia se va a la playa a un concierto o yoquesé!

Intenta animarte!

y ya sabes que por EOL siempre hay alguien [oki]
todo depende del tipo de sitios a los que vayas.
Es verdad que en discotecas de techno,sitios de pachangueo etc,la gente por lo general solo piensa en follar esa noche y sobretodo,estar mas pendiente de aparentar que de pasárselo bien.

Pero también hay muchos sitios,con muchos tipos de música donde la gente va a pasárselo bien,si ligas guay,y sino pues otro día sera.Las tías no buscan al mas tonto del grupo,y se puede entablar una conversación.

He estado en los 2 tipos de sitios muchas veces,los primeros porque es el tipo de sitio que les gustan a uno de mis grupos de amigos,y el 2ª porque es el que me gusta a mi,y por suerte también les gusta a otro grupo.

En los 2 te lo puedes pasar guay,es solo cuestión de elegir.

Un saludo
juas, yo no iva a salir porque esta mañana me han comunicado en mi empresa que me despiden.

me he venido abajo, juro que tengo muy pocas ganas de salir, pero haré un esfuerzo y aunque sea para ver cómo está el ambiente... mis colegas me han "obligado" a salir xd

salu2
tonypasky escribió:Yo me voy a las fiestas de La Elipa!!!

vete tu a saber lo que puede pasar,igual conoceis a alguien,o simplemente os lo pasais de puta madre en algun garito.

Un saludo [beer]

ostias!! te vienes a las fiestas de mi barrio [qmparto] [qmparto]

qie vas a la hogera que van a hacer?
yo tambien me la pasaré viendo series en VO en mi caso es por motivos... aunque no vaya a estudiar ( teniendo examen el martes) he decidido mandar un sms para decir que no iba porque hay veces que es mejor no salir...

No tienes que autompadecerte por no salir ya que san juan es una noxe y si pensabas que iba a ser mejor mejor que no hayas salido siempre has de pensar que las ocasiones especiales son normales y salen mejor pues mejor :D
pues voy a un concierto de una amiga,que es el grupo que abre.

somos casi vecinos,antes vivia en Sainz de baranda,y ahora vivo en ventas xDD

Un saludo
tonypasky escribió:Yo me voy a las fiestas de La Elipa!!!

Un saludo [beer]
coño!! vives en la Elipa?? Yo vivo en moratalaz, está al lao. [bye]
saulotmalo escribió:No tienes que autompadecerte por no salir ya que san juan es una noxe y si pensabas que iba a ser mejor mejor que no hayas salido siempre has de pensar que las ocasiones especiales son normales y salen mejor pues mejor :D
Ya, pero es que es un cúmulo de circunstancias... repito curso, ni me acuerdo de la última vez que estuve con una chica para nada, me siento mal conmigo mismo, y la gente que te encuentras en este tipo de eventos tampoco contribuye mucho a animarme. Me siento un extraño entre extraños. Cuanta más gente, más solo.

Por cierto, aquí una vista de la Playa de San Lorenzo en tiempo (casi) real:
Imagen
Se actualiza cada unos cuantos minutos. Ya veréis dentro en torno a las 23:00 como está eso. Aunque la cámara pilla un poco lejos.
tenemos que organizar una mini KDD los de la zona xD
tonypasky escribió:todo depende del tipo de sitios a los que vayas.
Es verdad que en discotecas de techno,sitios de pachangueo etc,la gente por lo general solo piensa en follar esa noche y sobretodo,estar mas pendiente de aparentar que de pasárselo bien.

Pero también hay muchos sitios,con muchos tipos de música donde la gente va a pasárselo bien,si ligas guay,y sino pues otro día sera.Las tías no buscan al mas tonto del grupo,y se puede entablar una conversación.

He estado en los 2 tipos de sitios muchas veces,los primeros porque es el tipo de sitio que les gustan a uno de mis grupos de amigos,y el 2ª porque es el que me gusta a mi,y por suerte también les gusta a otro grupo.

En los 2 te lo puedes pasar guay,es solo cuestión de elegir.

Un saludo
Pues da gracias que aun te puedes mover en el ambiente que te gusta, a mis colegas no los mueves del Bora Bora (ya sean carpas o disco ehh kuidao q varian mazo) [qmparto] [qmparto] Ahora los voy cogiendo de uno en uno y los estoy incitando a discos donde ponga trance o algo diferente del pachangeo y las calienta po****. Pero dudo mucho que los saque de su amado local infectado de porreros y chulos.

Alomejor me lo pienso y al final me largo a la playa... ein?
otro q se keda en casa...

un gow tonight? X-D
yo tambien ando mal, muy mal voy a pasar un san juan con mis padres de vervena y tengo 21 años a ver si me espavilo porque es muy triste estar solo :(
iporque escribió:yo tambien ando mal, muy mal voy a pasar un san juan con mis padres de vervena y tengo 21 años a ver si me espavilo porque es muy triste estar solo :(
Misma edad... 21 añazos, mi hermano pequeño se ha ido de farra, mis padres a cenar con unos amigos...
Yo me quedo,tampoco os perdeis gran cosa.

Diskum,echale un poco de "carisma" y vete con los colegas.
Lo digo,porque eso a la larga puede crear inseguridad.

UN saludo!
Diskun escribió:¿Existen chicas capaces de divertirse sin atiborrarse de todo tipo de sustancias tóxicas ni actuar constantemente para salvar apariencias o solo somos cuatro frikis? Bueno, yo sé positivamente que existen. Otra cosa es que aparezcan... xD
Pues claro que existimos. El problema es que no puedes ligar con nosotras en un garito o en una discoteca.

Hay dos tipos de lugares en los que a mí no me verás: las discotecas y las peluquerías.

A mí me presentaron a mi señor marido en una tienda de discos. Si yo tuviera que ligar, ligaría en un concierto, en una cafetería, en el carril bici o en la cola del supermercado antes que en una discoteca.
¿Existen chicas capaces de divertirse sin atiborrarse de todo tipo de sustancias tóxicas ni actuar constantemente para salvar apariencias o solo somos cuatro frikis? Bueno, yo sé positivamente que existen. Otra cosa es que aparezcan... xD

Joder,es que ademas hay miles,vete a un sitio de rock por ejemplo,claro que habrá alguna tia tontisima,pero con la mayoria podrás hablar tranquilamente.
[toctoc]
Yo salir, salir...no, pero unos amigos han venido a cenar a casa y luego saldremos a tirar petardos...

Bye!
asdklf asdlñfk jasd sdalñk

traduccion: me cago en la puta madre de todos mis amigos. He llamado a medio colegio mayor y todo el mundo salvo uno con exámenes y que no van a salir... Asi que al final saldremos 3 por Oviedo, en lugar de ir a Gijon donde habría estado mucho mas animada la cosa...

En fin...

salu2
Pues yo suponientemente tenia que trabajar esta noche. Doy gracias a dios que me despedi de esa mierda de discoteca con jefes ultra prepotentes e interesados en la pasta y esta noche va a ser la primera que salgo en 5 meses, doy gracias a dios [risita]
Encerrado, tengo un examen el lunes y no he estudiao casi (dejando las cosas pa el final siesk)....

ademas, la playa me queda lejos, nunca he estado en una fiesta de San Juan >_>
yo tb me kedo en casa!
YuPiKaIe escribió:juas, yo no iva a salir porque esta mañana me han comunicado en mi empresa que me despiden.

me he venido abajo, juro que tengo muy pocas ganas de salir, pero haré un esfuerzo y aunque sea para ver cómo está el ambiente... mis colegas me han "obligado" a salir xd

salu2

TU, HOY, LA PILLAS, MUY GORDA.

Yo salgo, me gusta salir, entiendo a la gente q no le divierte por q tambien he tenido tiempos en los q salir no era lo primero q me apetecia, pero bueno ahora estoy con energias renovadas y tengo ganas de explotar esta noche.

Bebo, me gusta, no bebo como un crio, bebo por q me gusta beber un buen whisky dsifrutarlo, echarme unos petillas, comer una chuletita, o una buena hamburguesa a la barbacoa, con los colegas, charlar y relajarme al lado de la playa.

Creo q es una noche especial, es como navidad, pero a lo grande, todo el mundo alrededor del mar, de buen rollo, y pidiendo un deseo juntos !!! aRGHHHHHHH fiesta !!!!!!!!!

a los de casita, pues q os lo paseis bien tambien.
ntes por las carreras,luego por examenes y ahora por el curro y examenes son muchos los san juanes que me e perdido con lo que a mi me gusta,pero weno ,el finde que viene me tomare la revancha!
Diskun escribió:Misma edad... 21 añazos, mi hermano pequeño se ha ido de farra, mis padres a cenar con unos amigos...

Yo tambien tengo esa edad, hombre, y tambien me quedo en casita esta noche, pero no porque yo quiera, sino por los jodidos examenes, tengo uno el lunes ratataaaa
Con lo bien que se estaria en la playita mirando el fuego, quemando todas las cosas malas que han pasado en lo que va de año.. y me toca pringar.

De todas formas no os entiendo... que pasa que porque sea San Juan teneis que liaros con alguien, hacer algo que no querais hacer? Haced lo que os pida el cuerpo.. si hoy os apetece salir pues adelante, si no, pues otro dia.

tonypasky escribió:
Joder,es que ademas hay miles,vete a un sitio de rock por ejemplo,claro que habrá alguna tia tontisima,pero con la mayoria podrás hablar tranquilamente.
[toctoc]

Si miles haylas pero a ver.. ¿si no te gusta el rock, ni los ambientes rockeros? ¿Si te gusta la musica de baile pero no el ambiente discotequero? [+risas]

Saludos!
elsamu: lo malo es que no me gusta salir por ahí de farra. Al cine, a dar una vuelta... pero eso no son sitios para ligar ni nada por el estilo...

En fin... que aproveche.
Imagen

Saludos
Yo tampoco salgo :( y no tengo examenes, ya los acabe todos con todo aprobado XD, un amigo llegaba de Madrid pero se iba al campo, otro tenia hoy un examen y no se siquiera si venia, así que...

Un Saludo
Saludos Diskun [risita]

Yo tampoco voy a salir, hace 3-4 años que no salgo por San Juan, desde que estoy en la universidad siempre me pilla con exámenes. De todas formas aunque pudiese tampoco tendría con quién, por diversas circunstancias estoy enfadado con los -pocos- amigos que tenía excepto con uno, que es estudiante de Física y está muchísimo más liado que yo.

Lo que haré será quedarme jugando al Starcraft, viendo Heroes, dibujando en el Inkscape...lo típico de mis sábados por la noche, vamos.

que te sea leve, apañero, pero que sepas que no eres el único [mad]
Diskun escribió:elsamu: lo malo es que no me gusta salir por ahí de farra. Al cine, a dar una vuelta... pero eso no son sitios para ligar ni nada por el estilo...

En fin... que aproveche.
Imagen

Saludos

¿Qué exactamente no te gusta de salir? ¿Los sitios a los que puedes ir? ¿La gente con la irías? ¿Qué es para ti ir de farra?

Yo hubo un tiempo que no salía apenas.. lo que tu dices... cine, paseo y poco más. No me gustaba salir a sitios con pachangueo.. a oir y bailar qué? ¿Algo que no me gusta? No gracias. ¿A estar con gente con quien no me apetecía estar? No gracias.
Asi que por no encontrar el plan o la gente adecuada me quedaba en casa amargado, y lo mejor.. sin hacer absolutamente nada.

Ha habido otra temporada en la que he salido más porque me apetecía, porque no quería quedarme en casa, porque he hecho viajes a otras ciudades, a sus fiestas, porque tenía alguien muy especial con quien salir... y lo he hecho aun yendo a garitos con musica que no ha sido de mi estilo.. y he terminado pasandomelo muy bien.

El caso es que si no eres de los de salir de farra siempre puedes salir a tomar algo con algun amigo, dependiendo de la ciudad en la que vivas salir en plan cultural y conocer nuevas tendencias, nuevos sitios.. ir al cine, conciertos, haz algun viaje a otra ciudad con algun amiguete, y si no pos a la aventura tu solo... buscate un hobbie y gente con la que compartir dicho hobbie...

Lo de ligar... no soy el más indicado para hacerlo porque estoy como tu (xDD) pero no te comas la cabeza. No hace falta salir de noche para conocer chicas. Puedes conocer churris en otros sitios.. desde una estacion de tren hasta en un concierto, en el trabajo o en una Universidad.. sé tu mismo y alguna habrá a quien le gustes, que hay muchisimas niñas. Yo mismo pienso en la cantidad de churris que hay en Madrid... lo mismo en BCN, Valencia, Sevilla.. y en el resto de ciudades de España. Y si no multiplica eso por toooodo el mundo. Churris a tutiplen.

Estoy seguro que hay alguna opcion que te puede gustar mas que otra. Y si no te gusta la noche pues nada, a dormir y a levantarse prontito que tambien hay cosas y sitios que ver por la mañana. Mañana por ejemplo en Madrid organizan el Beefeater London Market, con gente de Londres y tal.. una especie de mercadillo britanico en el Rastro.. la idea mola!

Bueno, a ver cuenta...

Saludos!

P.D. Bonito escritorio :)
Yo tampoco salgo.

Primero, porque estoy en exámenes.

Segundo, porque estoy lejos de mi novia y de los amigos con los que más confianza tengo, que son los que pasarían la noche conmigo sin beber ni perder capacidad auditiva en locales.

Tercero, porque hace un par de días que he vuelto a empezar el TESIV:Oblivion, esta vez con un Mago puro... ¿Y quién, sino yo, va a llevar al heredero del trono a un lugar a salvo? Jauffre ya está mayorcito...

Cuarto, porque queda un rato para que se acabe de bajar la Beta del Quake:Enemy Territory............................

PD: Atolm, aquí hay otro pobre de Ciencias Físicas, que se siente incapaz de estudiar para su maldito último examen de Junio.
Yo he tirao cuatro petardos con mi hermana pequeña y me he vuelto para casa. Es una mierda San Juan sinceramente, y encima si no puedes estar con tu novia (mi caso). Asi que como hoy es sabado, recomiendo a todos que a la 1 pongais OndaCero y escucheis la Rosa de los Vientos. Es lo mejor que podeís hacer. [ok]
alguien me explica de donde viene esta celebracion?
VySe escribió:Asi que como hoy es sabado, recomiendo a todos que a la 1 pongais OndaCero y escucheis la Rosa de los Vientos. Es lo mejor que podeís hacer. [ok]

Eso haré xD, me acabo de tomar un poco de helado de mercadona nada mejor para ahogar las penas [babas] , por cierto Diskun, que estudias?

Un Saludo
elderno escribió:alguien me explica de donde viene esta celebracion?

Si hombre,como no:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hogueras_de_San_Juan
Despues no lo resumes xD
Pues otro que se queda en casa, entre que tengo a mi novia enferma y que mis amigos estan perdidos entre examenes y trabajo no me apetecia del todo ir... Así que me he quedado.
Pues ha sido una noche de san juan tranquilita con rudyatorn y mas, habria podido ser una farra, pero mi cuello me impide girar la cabeza mas de 120 grados, y aun en la posicion normal, me duele, por lo que cenita, charla, y a dormir
miguelixu escribió:Si hombre,como no:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hogueras_de_San_Juan
Despues no lo resumes xD

Y a doble espacio elderno, que a mi si se me juntan mucho las letras no soy capaz de leer XD.

¿A todo esto, se puede pillar onda cero por internet?

Joder Diskun, estás a dos bandas por lo que veo.
85 respuestas
1, 2