Diskun escribió:elsamu: lo malo es que no me gusta salir por ahí de farra. Al cine, a dar una vuelta... pero eso no son sitios para ligar ni nada por el estilo...
En fin... que aproveche.
Saludos
¿Qué exactamente no te gusta de salir? ¿Los sitios a los que puedes ir? ¿La gente con la irías? ¿Qué es para ti ir de farra?
Yo hubo un tiempo que no salía apenas.. lo que tu dices... cine, paseo y poco más. No me gustaba salir a sitios con pachangueo.. a oir y bailar qué? ¿Algo que no me gusta? No gracias. ¿A estar con gente con quien no me apetecía estar? No gracias.
Asi que por no encontrar el plan o la gente adecuada me quedaba en casa amargado, y lo mejor.. sin hacer absolutamente nada.
Ha habido otra temporada en la que he salido más porque me apetecía, porque no quería quedarme en casa, porque he hecho viajes a otras ciudades, a sus fiestas, porque tenía alguien muy especial con quien salir... y lo he hecho aun yendo a garitos con musica que no ha sido de mi estilo.. y he terminado pasandomelo muy bien.
El caso es que si no eres de los de salir de farra siempre puedes salir a tomar algo con algun amigo, dependiendo de la ciudad en la que vivas salir en plan cultural y conocer nuevas tendencias, nuevos sitios.. ir al cine, conciertos, haz algun viaje a otra ciudad con algun amiguete, y si no pos a la aventura tu solo... buscate un hobbie y gente con la que compartir dicho hobbie...
Lo de ligar... no soy el más indicado para hacerlo porque estoy como tu (xDD) pero no te comas la cabeza. No hace falta salir de noche para conocer chicas. Puedes conocer churris en otros sitios.. desde una estacion de tren hasta en un concierto, en el trabajo o en una Universidad.. sé tu mismo y alguna habrá a quien le gustes, que hay muchisimas niñas. Yo mismo pienso en la cantidad de churris que hay en Madrid... lo mismo en BCN, Valencia, Sevilla.. y en el resto de ciudades de España. Y si no multiplica eso por toooodo el mundo. Churris a tutiplen.
Estoy seguro que hay alguna opcion que te puede gustar mas que otra. Y si no te gusta la noche pues nada, a dormir y a levantarse prontito que tambien hay cosas y sitios que ver por la mañana. Mañana por ejemplo en Madrid organizan el Beefeater London Market, con gente de Londres y tal.. una especie de mercadillo britanico en el Rastro.. la idea mola!
Bueno, a ver cuenta...
Saludos!
P.D. Bonito escritorio