Buenas, os pongo un poco en mi tema, es que ultimamente me siento mal... triste, sin ganas de nada, me enojo con bastante facilidad y he tenido ultimamente "encontronazos" con mis amigos y mi familia. Quizas el pensamiento negativo o pesimista de que todo el mundo esta en contra mia es el culpable.
Ahora mismo estoy en terapia psicologica ya que llevaba un mes sin salir de mi casa y sin ganas de nada... con mi anterior forma de ser tan extrovertida y con ganas de salir la verdad es que un dia me di cuenta de que este "yo" no era el verdadero "yo". Quizas por que llevo arrastrando lo que diriamos fracasos personales uno detras de otro, o lo que considero ahora fracasos. Fracaso escolar, fracaso en el ambito de las mujeres, fracaso en el ambito personal ya que he pegado un bajon como este, fracaso en el ambito familiar ya que he fallado haciendo que en mi familia se preocupen por mi, fracaso en el ambito de la amistad ya que he tenido problemas con los amigos...
De momento llevo dos sesiones con el psicologo y he conseguido por lo menos salir los fin de semana con mis amigos, poder hablarles pero sigo teniendo la sensacion de tension constante que se que esta en mi mente, pero es demasiado fuerte como para que termine de creermelo. Mi familia me esta ayudando bastante, ya que no dejan de estar encima mia, siempre he sido un niño un poco complicado, quizas con demasiadas manias, pero no termino de convencerme de que estan las cosas bien, se que he fracasado y me duele muchisimo.
Como veis los pensamiento que tengo son muy pesimistas y lo unico que me saca del dia a dia es que en el trabajo hago bien mi trabajo y que me lo reconocen.
Ahora a lo que iba, he estado leyendo un poco sobre mis sintomas y parece que soy un poco neurotico y he leido sobre autoayuda asi por lo alto y me ha ayudado un poco, asi que he posteado para ver si podiais decirme algun ensayo o texto de autoayuda o experiencias propias. Lo que estoy intentando es mejorar ya que me he dado cuenta de que asi no puedo seguir y como el problema esta en mi mente creo que es la mejor opcion ya que el que tengo que salir de este pozo soy yo.
Gracias por leerme de todas maneras