Muchas gracias por los comentarios y los consejos, a todos.
Lo de contárselo a mi familia supongo que me da miedo por lo que dice just_let_it_go.
Seguro que me apoyan, pero por mucho que digan que es normal que todo el mundo vaya alguna vez, y que incluso es bueno, alomejor tengo el prejuicio de que seré "el que necesitó ir al psiquiatra".
Este finde se lo comentaré a mis padres, que seguro que les veo más tiempo, ya que ahora con el curro nuevo tengo poco tiempo para comerme la cabeza peor estoy expotado, como tanta otra gente.
Tamibén se lo diré a un amigo, a ver que me contesta.
Lo de salir, estar solo...
Sé que le tengo que plantar cara, y lo hago, sigo quedando, sigo saliendo, me apetezca o no, porque dicen que si no te deprimes más.
Pero aun así no me apetece nada, y hace tiempo me he fijado que intento cumplir con los compromisos sociales, que me vean los findes y eso, pero estoy hecho polvo.
Y hace meses que no le dedico tiempo nisiquiera a mis hobbys, ni videojuegos, ni lectura, ni deporte... el tiempo que estoy en casa no soy capaz de aprovecharlo, simplemente me quedo empanado perdiendo el tiempo con cualquier estupidez.
De verdad que nunca creí que sería carne de psiquiatra.
Por cierto borabora, conocía ese video, y es verdad que es muy ñoño, pero es un pequeño rayo de luz, gracias