Depresion tras vacas

Pues he llegado esta mañana temprano de vacas tras un largo viaje y estoy bajo de moral muy bajo y sin ganas de hacer na ni quedar con nadie... en 2-3 semanas empieza las clases, deberes,estudios,entrenos y adios verano... si yo puse un post donde decia que me iba a aburrir y que podia a hacer un cosas... al final no esque me haya divertido muchisimo pero a los sitios que he ido son preciosos y se esta de bien ...ooooh... y he desaprovechado el verano, y estamos en la recta final... quiero que venga el verano de 2011¡¡¡¡¡¡

Seguro que muchos estais como yo, XDD.
si llegas a trabajar te pegas un tiro no?

al menos has tenido vacaciones, colegas mios se los han "cancelado" por la crisis y les ha tocado currar todo el verano..

asique no te quejes
¡¡¡¡CALLATE!!!! No nombres el fin del verano. [uzi]
Yo tuve mis vacaciones, TRES SEMANAS a finales de Mayo... las proximas las pienso pedir a mediados de septiembre del año que viene

Vamos... LLORICA [+risas]

Y a partir de septiembre, curro los sabados medio día... anda que...
pues aún te kedan 2 o 3 semanas... cuando trabajes y tengas 2 semanas de vacaciones en verano (con suerte, como yo... o 1 mes ya con mucha polla) no sé como estarás

yo siempre tengo un poco de bajón la tarde antes y el día en ke empiezo a trabajar, pero luego todo se regula por si solo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
CP3 escribió:Pues he llegado esta mañana temprano de vacas tras un largo viaje y estoy bajo de moral muy bajo y sin ganas de hacer na ni quedar con nadie... en 2-3 semanas empieza las clases, deberes,estudios,entrenos y adios verano... si yo puse un post donde decia que me iba a aburrir y que podia a hacer un cosas... al final no esque me haya divertido muchisimo pero a los sitios que he ido son preciosos y se esta de bien ...ooooh... y he desaprovechado el verano, y estamos en la recta final... quiero que venga el verano de 2011¡¡¡¡¡¡

no [buuuaaaa]
dentro de un mes querrás volver a este mismo momento, y en vez de lloriquear aprovechar los últimos días XD
Como no vais a estar d bajon cuando empezais a trabajar/clases. O sin ninguna gana.
Pues ojalá yo tuviera todo lo q has comentado tu...q yo lo q tengo es depresión post dia libre...xD
Halluat escribió:dentro de un mes querrás volver a este mismo momento, y en vez de lloriquear aprovechar los últimos días XD

Eso es.
Como no vais a estar d bajon cuando empezais a trabajar/clases. O sin ninguna gana.

PERO SI AÚN NO EMPIEZAS so animal!!!

El día que te toque trabajar y lo máximo que hagas sean 2 semanas, de las cuales una y media te la pasas arregalndo cosas de casa y haciendo recados que has ido posponiendo... verás la gilipollez que soltaste en este hilo...

Eres afortunado, no te quejes Imagen Que algunos hacemos las vacaciones en setiembre y la última vez que hicimos 2 semanas seguidas fue en.... setiembre del año pasado!!!!
jamas entendere a la gente de depresion post vacacional, de verdad no lo entiendo.
Yo ya tengo ganas de empezar las clases,, odio el verano [+risas] [+risas]
por la actitud del post diría que aun no has acabado los estudios obligatorios, o estás en bachiller, o algo, yo empiezo este año con el ciclo superior de ASIR , y ME MUERO DE GANAS de empezar XD como me dura el verano, dios, que ganas tengo de que acabe y empezar con el ciclo, irme a santiago a vivir etc, xD que ganas
ndrs escribió:por la actitud del post diría que aun no has acabado los estudios obligatorios, o estás en bachiller, o algo, yo empiezo este año con el ciclo superior de ASIR , y ME MUERO DE GANAS de empezar XD como me dura el verano, dios, que ganas tengo de que acabe y empezar con el ciclo, irme a santiago a vivir etc, xD que ganas

Yo también soy de los que tienen ganas de volver [360º] echo de menos a la gente y mi vidilla rutinaria, aunque este año será algo diferente, pero es otra de las razones por las que me muero de ganas de empezar [risita]
Uff justo hoy he empezado a currar de nuevo tras las vacaciones, menuda depresión llevo encima [decaio] eso si, paciencia, musiquita animada y valor con el papeleo...
Para mí, todo el año es igual.

Disfruto cada día y ya está.

La única diferencia del verano es que hace más calor XD
Todavía tienes/tenemos 3 semanas, yo he pasado el verano muy pasivo (viendo animes/series y jugando a videojuegos pero vamos eso es lo que hago siempre XD ) No sé, yo de ti, aprovecharía lo que queda haciendo actividades que te gusten porque luego, cuando empiece, sólo tendrás libres los findes y alguna que otra tarde...
Por otra parte, tengo ganas de empezar el bachillerato (no muchas, pero si algunas :) ) ya que sera un ambiente diferente, y, aunque metan caña, ya no estarán los indeseables ( o la mayoría de ellos) de la ESO XD
Águila escribió:Todavía tienes/tenemos 3 semanas, yo he pasado el verano muy pasivo (viendo animes/series y jugando a videojuegos pero vamos eso es lo que hago siempre XD ) No sé, yo de ti, aprovecharía lo que queda haciendo actividades que te gusten porque luego, cuando empiece, sólo tendrás libres los findes y alguna que otra tarde...
Por otra parte, tengo ganas de empezar el bachillerato (no muchas, pero si algunas :) ) ya que sera un ambiente diferente, y, aunque metan caña, ya no estarán los indeseables ( o la mayoría de ellos) de la ESO XD

Yo tambien empiezo bachiller y cuando llegue el momento pues se va a ir pero lo que son ganas pues no, lo que si espero es como tu dices, los indeseables de la ESO, pufff...
En octubre cuando todos estéis currando ya o en clase, yo estaré en el Caribe dos semanitas [poraki]

Más quisiera
xkaosx escribió:Yo ya tengo ganas de empezar las clases,, odio el verano [+risas] [+risas]

+1 es mas, si me aburro puedo matar el tiempo yendo a clase xDD
Tio, no sabes ni lo que quieres xDDD antes de irte de vacaiones que no querias, que te aburrias, ahora que vuelves, quieres irte!!! Como estan las hormonas xDDD
Pues por mi parte, menos mal que ya se acaba el verano.

Tengo ganas de empezar 2º de Bachillerato (Aunque luego lo odiaré, pero bueno), de que se vaya el calor insoportable, de que desaparezcan los putos bichos tocacojones nocturnos. ¡QUÉ PAZ!
Dhorne escribió:jamas entendere a la gente de depresion post vacacional, de verdad no lo entiendo.

Yo tampoco... la verdad es que lo veo de tener una cara la gente que coge la baja por depresión post-vacacional.....
Herman93 escribió:Pues por mi parte, menos mal que ya se acaba el verano.

Tengo ganas de empezar 2º de Bachillerato (Aunque luego lo odiaré, pero bueno), de que se vaya el calor insoportable, de que desaparezcan los putos bichos tocacojones nocturnos. ¡QUÉ PAZ!

Yo estoy más o menos como tú XD. Añado que empiecen ya los torneos de fútbol.
CP3 escribió:Como no vais a estar d bajon cuando empezais a trabajar/clases. O sin ninguna gana.

Tú lo que pasa es que eres mu delicaoh Imagen
CP3 escribió:Pues he llegado esta mañana temprano de vacas tras un largo viaje y estoy bajo de moral muy bajo y sin ganas de hacer na ni quedar con nadie... en 2-3 semanas empieza las clases, deberes,estudios,entrenos y adios verano... si yo puse un post donde decia que me iba a aburrir y que podia a hacer un cosas... al final no esque me haya divertido muchisimo pero a los sitios que he ido son preciosos y se esta de bien ...ooooh... y he desaprovechado el verano, y estamos en la recta final... quiero que venga el verano de 2011¡¡¡¡¡¡

Al final te has cepillado tu prima o no XD XD

Yo quiero una segunda residencia en Canarias para después de verano irme para allá que al menos allí frio frio no hace. :)
Gerk Narke escribió:
CP3 escribió:Como no vais a estar d bajon cuando empezais a trabajar/clases. O sin ninguna gana.

Tú lo que pasa es que eres mu delicaoh Imagen

Cuando empiece a currar y vea lo que es la vida ya llorará y cuando se lea en estos post verá que se quejaba sin razón.
Hay que empezar a pensar en las vacaciones del año que viene [carcajad]

Lo que me repatea es la obsesión con dar las vacaciones en los meses de verano... ¡ por Dios no me las deis en verano !...

Si puedo pillo principios de Junio, finales de Septiembre... o incluso antes o despues de esas fechas

Que en verano en Japón hace bucho caló joé
ya me gustaria a mi poder irme a algun sitio, currando cuando puedo y como puedo para poder comer... y aprovechar este año a ver si puede sacar algun curso de algo y ahorrar un poquito, vacaciones "si" pero en casita metido que aqui no gasto
Aquí otro que trabaja en verano (bueno y en invierno tb) y no tiene vacaciones [mamaaaaa]
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
mimen escribió:si llegas a trabajar te pegas un tiro no?

al menos has tenido vacaciones, colegas mios se los han "cancelado" por la crisis y les ha tocado currar todo el verano..

asique no te quejes

¿Vacaciones?.

Ah sí!, eso que me lo dan cuando los pido yo en meses que JAMÁS deben de ser en verano y "períodos cortos" en esas "otras fechas" y a todo eso, siempre con caras "raras" y "mosqueados" porque es "por ley" que mejor si no pido nada y que "todo siga igual".

Y a todo eso, yendo a trabajar 6 días a la semana por menos de 600 euros al mes, sí, MENOS.
bonardi escribió:
mimen escribió:si llegas a trabajar te pegas un tiro no?

asique no te quejes

¿Vacaciones?.

Ah sí!, eso que me lo dan cuando los pido yo en meses que JAMÁS deben de ser en verano y "períodos cortos" en esas "otras fechas" y a todo eso, siempre con caras "raras" y "mosqueados" porque es "por ley" que mejor si no pido nada y que "todo siga igual".

Y a todo eso, yendo a trabajar 6 días a la semana por menos de 600 euros al mes, sí, MENOS.

Vaya tela macho,,
Otro currante aqui. Me cogere una semana en septiembre y otra en octubre, y ya ta.
Yo tube una semana en junio y nunca mas tendre vacaciones!!! no espero q en navidad caiga algo pero tal y como estan las cosas no se no se
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Bueno a mí me queda un mes y pico de vacaciones... Recordaré este verano de manera especial porque he triunfado en todos los ámbitos y me lo estoy pasando más que de lujo :D
Qué pronto se usa la palabra depresión.
portaminas escribió:Qué pronto se usa la palabra depresión.

Como "te quiero" y "hacer el amor".
Me pasa exactamente lo mismo. Llegué hace 2 semanas de estar un mes recorriendome Sri Lanka, y la verdad la vuelta a la "sociedad" si que es un golpe bien duro.

Hay que seguir adelante :(
Nunca entendí ese tipo de depresión....es más, me parece bien frívolo llamarlo incluso depresión....
Unos buscando trabajo y otros diciendo que tienen depresión por entrar al trabajo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con tranquilidad hombre... solo te queda un año para las siguientes vacaciones de verano [qmparto]
xkaosx escribió:Unos buscando trabajo y otros diciendo que tienen depresión por entrar al trabajo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo cortés no quita lo valiente.

Una cosa es el desespero y otra es que te exploten y aun te diga el empresario: "Como pidas vacaciones, tengo a 10 más que quieren entrar" y lo triste es que es real.

Pero bueno, tal y como lo ha expuesto el autor, es para mosquearse por llamarlo depresión.
En esta vida, como miembro de esta generación, me ha tocado ver cómo se utiliza la frase "estoy depre" a la ligera, cuando se han disfrutado de unas vacaciones privilegiadas (comprendí hace años que ahora puedo gozar, pero que no podré siempre: hay que trabajar, circunstancias de la sociedad y tal). Coño, ¿no existían usuarios como Mello (si mal no recuerdo) que pasaron por una depresión DE VERAS? Una de esas cosas nada agradables (en su día me estremeció leer cómo, de repente, un día el cerebro cambiaba porque le daba la gana y ahí se inició todo: una maldita espiral con una solución muy delicada).
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
a mí aún no me ha dado pero mi pobre perrillo siempre que volvemos de la casa de la playa se deprime porque echa de menos tener jardín xD
44 respuestas