256k escribió:
Fijate tu, ahora me entero que he sido yo quien ha sacado a el perro, pues no, fue mi padre, y si, se le aparto de el liquido ese y volvio, cosas de perros, mi perra estaba/esta muy bien educada, pero todos los perros son asi
PD: es muy facil hablar y criticar cuando no eres tu el que lo sufre, cuando algun dia te pase, ya lloraras, ya
Pues aprende a hablar con propiedad, porque segun esto, das a entender que eras tu quien lo sacaba:
256k escribió:resulta que antes de ayer mi perra yorkshire se encontro en la calle lo que parecia como un liquido-espuma raro o algo asi,
No veo yo que en todo tu posts digas que no fue otra persona quien paseaba al perro, es mas, das a entender que eras tu quien lo saco.
De todas maneras, me hace gracia que digais lo del instinto, curioso que cuando alguien no quiere/sabe educar a un perro ponga esa excusa.
Mis perros jamas se acercaron a nada del suelo porque se les enseño de bien pequeños que las cosas del suelo no se cogen, igual que a mis hermanos, y a dia de hoy, JAMAS ningun perro mio ha comido/lamido nada del suelo.
Es muy bonito eso de bajar al perro y quitarle la correa, queda muy chachi, pero si no le educas bien, pasan estas cosas, y despues vienen los lloros y las manos a la cabeza.
Lamento ser tan duro, pero fui voluntario en una clinica veterinaria en mis años mozos y vi cosas como esta demasiado a menudo como para pensar que es cosa del "instinto perruno".
Sobre que llorare cuando me pase... tuve que sacrificar a 2 pastores alemanes que tuve a causa de una enfermedad jodidisima de los perros (algo similar a nuestra leucemia, pero mas agresiva y rapida), y fui yo quien les puso la inyeccion, fui yo quien les abrazo en sus ultimos momentos y fui yo quien los llevo a la incineradora de animales, asi que, me puedo hacer una vaga idea de como te sientes, pero eso no quita para que te diga, que la culpa no es del que tiro/derramo/dejo eso que se comio, si no del que no le prohibio que se acercara a ello.
Si tu perro lame una mancha de gasolina en el suelo, ¿es culpa del dueño del coche o tuya?.