Depresion y ganas de asesinar

Por mucho que el titulo pueda sonar a coña y/o sadico, quiero explicarlo, tengo 3 perros, 1 Chow Chow, y 2 Yorkshire, un macho y una hembra, resulta que antes de ayer mi perra yorkshire se encontro en la calle lo que parecia como un liquido-espuma raro o algo asi, como todo perro curioso fue a olerlo y a probarlo.., pues bien.. resulta que hoy por la tarde, mi Yorkshire ha sufrido un ataque al corazon, los primeros efectos de este fue que no podia tenerse en pie ni podia coordinar las piernas, alterados mis padres llevaron a la perra al veterinario, las horas pasaban y no habia noticias, 4h mas tarde han llegado mis padres con la perra..

7 inyecciones distintas para combatir el ataque que habia encharcado completamente los pulmones y en la consulta habian provocado un 2º ataque, la perra , sedada, no responde ni minimamente a lo que hacemos, ahora mi madre se la ha llevado al cuarto a espera de lo que pueden ser sus horas finales de vida, una vida que me ha acompañado fielmente durante 9 largos años, y me ha hecho pasar muy buenos momentos, rezo para que se cure, pero... es una probabilidad de 1/5 de que salga con vida de esta.. y si lo hace nos enfrentamos al peligro de que la falta de oxigeno provocada por el ataque al corazon la haya afectado al cerebro, y de ahi que no coordinase los movimientos, todo esto provocado por eso que ingerio en la calle.

Y yo me pregunto... quien habra sido el hijo de la gran PUTA que ha dejado algo asi tirado en el suelo?, pensando me he dado cuenta de que estaria dispuesto a asesinar cruelmente y sin el minimo remordimiento a quien ha dejado eso en el suelo, deseo que en el momento de su muerte, sufra, grite y agonice como esta haciendo ahora mi perra, y que si esta en un hospital, no haya ni un puto sedante para calmar su dolor, que muera sufriendo como un cerdo

Ahora.. a la espera de las siguientes horas, en las que me enfrento a perder a uno de mis mas fieles compañeros...me siento completamente hundido y deprimido, aguantando las lagrimas, definitivamente.. ODIO la navidad, siento el texto y para quien lo haya leido, gracias, como muchos otros, necesitaba desahogarme
Joder lo siento mucho,espero q tu perri se ponga bien ,de verdad, hay mucho hijo de puta k tira cualkier cosa a la calle a saber lo k seria...muxa suerte espero k el prosimo mensaje k escribas sea de k esta mejorando
Animo
Desahogate...
¿Pero que coño era eso que estaba en el suelo?
Que chungo macho... lo siento...
Y el otro yorkshire que tal se lo toma, ¿no se hechan de menos ni na?

Tampoco seas muy extemista, quizas el "culpable" de la sustancia, se derramo o algo por error...

No se esperemos que se ponga bien...
ante todo ánimo y apollo... yo tengo mis animales y los quiero mucho y de hecho sé que a uno de mis gatos una vez alguno de mis vecinos les ha pegado por estar en la calle :( pero nunca delante de mi y he pensado lo mismo que tu si veo a alguien tocando a alguno de mis animales ya puede correr o esconderse que lo pillaré :)

sobre lo del líquido que dices no creo que lo haya puesto a propósito, te han dicho que ha sido eso 100%? igual ha sido un achaque de la edad, pues 9 años para un pero es bastante. De todas formas si ha sido el líquido :S podría haber afectado a algún niño o algo tambien es de mala persona...

por cierto, que culpa tenía la navidad a todo esto?
La veterinaria dijo que tenia las encias azules, signo de envenenamiento

PD: Que la navidad para mi en vez de ser feliz, es cuando se cobra la vida de lo que quiero

Edito : Acabo de encontrar esto.. se corresponde con mi perra ...

Veneno para ratas (Warfarincan): vomito y diarea pero se puede que no haya nigun sintoma durante 2 a 3 dias. Manchas rojas, moradas o azules por todo el cuerpo hasta encias. Esos son los sintomas de sangreamiento interno
Bueno con mala intencion del todo no iba... simplemente fue un accidente :(.
Haber si se pone bien.
[bye]
Lo siento mucho tío, desde aqui te deseo que se reponga pronto y sin consecuencias y mucho ánimo porque ahora es cuando tu perrita necesita que le déis más cariño que nunca. Malas personas hay por todas partes, son gentuza desconsiderada que no saben mirar más allá de su nariz y que le dan igual las consecuencias de sus actos en los demás, bestias como esas son las que sobran en el mundo.Un beso y un fuerte abrazo, suerte y ánimo compañero! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lamento ser yo el que te lo diga, pero el culpable de que tu perro este asi, eres tu; si no le hubieras dejado que se acercara a eso, no le pasaria nada de nada.

En todos los años que he tenido perros (y he tenido perros desde que naci) JAMAS ninguno se ha comido/lamido nada del suelo, de hecho, muy pocas veces han aceptado comida de otra mano que no fuera la mia (ni de mis padres, fijate lo que te digo), ¿por que? Porque los eduque asi.

Asi que en lugar de cagarte en alguien que no conoces y no sabes si ha sido intencionado o no, deberias cagarte en ti por no poner atencion a tus mascotas.
Glamdirg escribió:Lamento ser yo el que te lo diga, pero el culpable de que tu perro este asi, eres tu; si no le hubieras dejado que se acercara a eso, no le pasaria nada de nada.

En todos los años que he tenido perros (y he tenido perros desde que naci) JAMAS ninguno se ha comido/lamido nada del suelo, de hecho, muy pocas veces han aceptado comida de otra mano que no fuera la mia (ni de mis padres, fijate lo que te digo), ¿por que? Porque los eduque asi.

Asi que en lugar de cagarte en alguien que no conoces y no sabes si ha sido intencionado o no, deberias cagarte en ti por no poner atencion a tus mascotas.

Me parece que has sido demasiado duro con el pobre chaval que esta pasando por un mal trago,
Glamdirg escribió:Lamento ser yo el que te lo diga, pero el culpable de que tu perro este asi, eres tu; si no le hubieras dejado que se acercara a eso, no le pasaria nada de nada.

Hay te as pasao un rato y ya me lo puedes jurar que no me creo que tus perros jamas ayan lamido algo del suelo, venga va, que son perros tio que esas cosas las hacen por instinto, que as hecho, quitarles el instinto, con que maquina?

Y 256k, un liquido-espuma, vistes si era blanco? esque igual algun dejenerao dejo un lefazo por hay y al igual era un alienigena con semen toxico xDDDD.

Fuera coñas, lo siento tio, yo hace años tube un perro precioso pero estaba como una puta cabra, algo de esperar si conocieseis al dueño, osease, yo, un dia sali del instituto y mi madre con cara triste me dijo: "hemos encontrado al perro muerto en la carretera... no llores", no claro no voy a llorar no te jode, luego tube otro que era mas guapo que el otro pero tenia un pequeño defecto que ladraba un poco por las mañanas y tambien decir que vivo en un chalet con un vecino HIJO DE SU GRAN PUTA MADRE hablando en plata, porque amenazo de muerte a mi perro y un dia llegue a casa y el perro no estaba, ni rastro de el, ni en la via del tren, ni en la carretera, en ningun sitio, busque y busque pero nada y un dia el vecino va y me dice: "que? tu perro ya no ladra eeee?", en ese momento casi lo mato en serio casi lo mato, pero no puedo inculparlo ya que no lo vi.

A todo esto decir que se lo que es perder a un animal al cual quieres mucho, lo siento mucho tio.

Animate va...!!!!!!! [beer]

Fijate tu, ahora me entero que he sido yo quien ha sacado a el perro, pues no, fue mi padre, y si, se le aparto de el liquido ese y volvio, cosas de perros, mi perra estaba/esta muy bien educada, pero todos los perros son asi

PD: es muy facil hablar y criticar cuando no eres tu el que lo sufre, cuando algun dia te pase, ya lloraras, ya
tampoco se puede estar buscando al culpable y hacerle pagar por algo de lo que nadie tiene culpa, son cosas que pasan. ánimo para tí y para el pobre animal, espero que se recupere.
256k escribió:
Fijate tu, ahora me entero que he sido yo quien ha sacado a el perro, pues no, fue mi padre, y si, se le aparto de el liquido ese y volvio, cosas de perros, mi perra estaba/esta muy bien educada, pero todos los perros son asi

PD: es muy facil hablar y criticar cuando no eres tu el que lo sufre, cuando algun dia te pase, ya lloraras, ya

Pues aprende a hablar con propiedad, porque segun esto, das a entender que eras tu quien lo sacaba:

256k escribió:resulta que antes de ayer mi perra yorkshire se encontro en la calle lo que parecia como un liquido-espuma raro o algo asi,

No veo yo que en todo tu posts digas que no fue otra persona quien paseaba al perro, es mas, das a entender que eras tu quien lo saco.

De todas maneras, me hace gracia que digais lo del instinto, curioso que cuando alguien no quiere/sabe educar a un perro ponga esa excusa.

Mis perros jamas se acercaron a nada del suelo porque se les enseño de bien pequeños que las cosas del suelo no se cogen, igual que a mis hermanos, y a dia de hoy, JAMAS ningun perro mio ha comido/lamido nada del suelo.

Es muy bonito eso de bajar al perro y quitarle la correa, queda muy chachi, pero si no le educas bien, pasan estas cosas, y despues vienen los lloros y las manos a la cabeza.

Lamento ser tan duro, pero fui voluntario en una clinica veterinaria en mis años mozos y vi cosas como esta demasiado a menudo como para pensar que es cosa del "instinto perruno".

Sobre que llorare cuando me pase... tuve que sacrificar a 2 pastores alemanes que tuve a causa de una enfermedad jodidisima de los perros (algo similar a nuestra leucemia, pero mas agresiva y rapida), y fui yo quien les puso la inyeccion, fui yo quien les abrazo en sus ultimos momentos y fui yo quien los llevo a la incineradora de animales, asi que, me puedo hacer una vaga idea de como te sientes, pero eso no quita para que te diga, que la culpa no es del que tiro/derramo/dejo eso que se comio, si no del que no le prohibio que se acercara a ello.

Si tu perro lame una mancha de gasolina en el suelo, ¿es culpa del dueño del coche o tuya?.
Glamdirg escribió:Sobre que llorare cuando me pase... tuve que sacrificar a 2 pastores alemanes que tuve a causa de una enfermedad jodidisima de los perros (algo similar a nuestra leucemia, pero mas agresiva y rapida), y fui yo quien les puso la inyeccion, fui yo quien les abrazo en sus ultimos momentos y fui yo quien los llevo a la incineradora de animales, asi que, me puedo hacer una vaga idea de como te sientes, pero eso no quita para que te diga, que la culpa no es del que tiro/derramo/dejo eso que se comio, si no del que no le prohibio que se acercara a ello.

para los que hayan visto "soy leyenda" o leido el libro:
joer yo lloraba viendo la peli cuando mata al perro
A ver, vamos a dejarnos de tonterías, si al chaval le han envenenado al perro, la culpa no es de él ni del perro, es del hijo de puta que lo ha envenenado. Es que es como decir que la gente a la que se carga la ETA tiene la culpa de que los maten, porque se meten en política, o en la guardia civil, o lo que sea; lo cual me parece bastante repugnante. O que las mujeres maltratadas tienen la culpa de que las curtan a ostias, porque se han casado con sus putos maridos maltratadores.

Y sí, hay hijos de la gran puta que no tienen otra cosa mejor que hacer que comprar veneno y repartirlo por las esquinas de su barrio. Así de ruín es la gente. Personalmente, yo pillo a uno haciéndolo y lo desuello vivo.

Por lo demás, espero que tengas suerte y tu perro se recupere. Y si te enteras de quién ha sido, te lo llevas a un descampado con unos amigos y le reventáis las costillas. Hay que ser hijo de puta.

En fin, ánimo y suerte.
Glamdirg escribió:
Pues aprende a hablar con propiedad, porque segun esto, das a entender que eras tu quien lo sacaba:

No veo yo que en todo tu posts digas que no fue otra persona quien paseaba al perro, es mas, das a entender que eras tu quien lo saco.

De todas maneras, me hace gracia que digais lo del instinto, curioso que cuando alguien no quiere/sabe educar a un perro ponga esa excusa.

Mis perros jamas se acercaron a nada del suelo porque se les enseño de bien pequeños que las cosas del suelo no se cogen, igual que a mis hermanos, y a dia de hoy, JAMAS ningun perro mio ha comido/lamido nada del suelo.

Es muy bonito eso de bajar al perro y quitarle la correa, queda muy chachi, pero si no le educas bien, pasan estas cosas, y despues vienen los lloros y las manos a la cabeza.

Lamento ser tan duro, pero fui voluntario en una clinica veterinaria en mis años mozos y vi cosas como esta demasiado a menudo como para pensar que es cosa del "instinto perruno".

Sobre que llorare cuando me pase... tuve que sacrificar a 2 pastores alemanes que tuve a causa de una enfermedad jodidisima de los perros (algo similar a nuestra leucemia, pero mas agresiva y rapida), y fui yo quien les puso la inyeccion, fui yo quien les abrazo en sus ultimos momentos y fui yo quien los llevo a la incineradora de animales, asi que, me puedo hacer una vaga idea de como te sientes, pero eso no quita para que te diga, que la culpa no es del que tiro/derramo/dejo eso que se comio, si no del que no le prohibio que se acercara a ello.

Si tu perro lame una mancha de gasolina en el suelo, ¿es culpa del dueño del coche o tuya?.

+1..Tienes toda la razon...........
Una cosa es k oliskeee cosas en plan cigarro, bolsas, etc........pero si ves un likido raro u otra cosa no dejar ni k se acerque....
Seguro que se cura, animo
Det_W.Somerset escribió:A ver, vamos a dejarnos de tonterías, si al chaval le han envenenado al perro, la culpa no es de él ni del perro, es del hijo de puta que lo ha envenenado. Es que es como decir que la gente a la que se carga la ETA tiene la culpa de que los maten, porque se meten en política, o en la guardia civil, o lo que sea; lo cual me parece bastante repugnante. O que las mujeres maltratadas tienen la culpa de que las curtan a ostias, porque se han casado con sus putos maridos maltratadores.

Menos demagogia barata, please, que estas sacando los pies del tiesto.

Det_W.Somerset escribió:Y sí, hay hijos de la gran puta que no tienen otra cosa mejor que hacer que comprar veneno y repartirlo por las esquinas de su barrio. Así de ruín es la gente. Personalmente, yo pillo a uno haciéndolo y lo desuello vivo.

Y tambien hay gente a la que el orin de perro les jode las fachadas, porque el orin de perro (si no lo sabes te lo digo yo), es corrosivo, y en un corto periodo (1 mes es suficiente) es capaz de corroer el metal de una farola (como ha pasado en mi barrio). Asi que si la gente, en lugar de dejar que el perro mee en las esquinas, arboles, farolas o donde les de la gana, les enseña a marcar en el suelo o hacer sus cosas en otras partes habilitadas para ello, no habria gente que quiere evitar que el perro les ensucie, y he visto mas de una vez, caerse a gente por pisar el mojon de un perro y resbalarse, ¿de esa caida tambien tiene culpa el insitinto animal no? ¿O tiene la culpa el dueño por ser un cerdo y dejar que el perro haga sus cosas donde pilla?

Repito: Si un perro lame una mancha de gasolina del suelo ¿la culpa es del dueño del coche o del dueño del perro por no evitarlo?.
Se esta muriendo.... respira 1 vez cada "X"..., como siempre el rezar y tener fe en que se puede salvar no sirve de nada, la vida es una mierda
256k escribió:Se esta muriendo.... respira 1 vez cada "X"..., como siempre el rezar y tener fe en que se puede salvar no sirve de nada, la vida es una mierda

Pero te han dicho que le pasa exactamente??? Porque, por lo que cuentas, no tiene mucha pinta de envenenamiento; igual es que, al tener 9 años, ha llegado hasta donde tenia que llegar (a mi me paso con mi primer perro, tenia 15 años y de repente un dia, amanecio con un ojo blanco y apenas podia con su cuerpo).
Se acaba de morir...dijeron que tenia signos de envenenamiento, tenia las encias completamente azules, pero que no podian estar 100% seguros
Glamdirg escribió:
Pero te han dicho que le pasa exactamente??? Porque, por lo que cuentas, no tiene mucha pinta de envenenamiento; igual es que, al tener 9 años, ha llegado hasta donde tenia que llegar (a mi me paso con mi primer perro, tenia 15 años y de repente un dia, amanecio con un ojo blanco y apenas podia con su cuerpo).

Con nueve años a un perro todavía no le ha llegado su hora...
Yo te entiendo 256K, a mi tb me entrarían ganas de asesinar!!! [uzi]
Lo siento.
Lo siento mucho tío, yo también mataría por mis animales :(
Ay@tHaN escribió:
Con nueve años a un perro todavía no le ha llegado su hora...
Yo te entiendo 256K, a mi tb me entrarían ganas de asesinar!!! [uzi]
Lo siento.

+1

Pero no lo hagas, intenta si quieres coger un perro de una perrera y darle tu cariño, seguramente te sentiras mejor aunque no puedas ni quieras olvidar a tu perro.
Aun me quedan su hijo y la Chow Chow .. pensar que se acabaran muriendo todos me parte el alma
Yo tambien he tenido y tengo perros, ademas tambien Yorkshire y se lo que se peude llegar a querer a un animalito que te hace tanta compañia, siento mucho lo de tu perrita, pero piensa que tienes el mejor recuerdo de ella que podrías tener, su propio hijo.
Animo y cuida y disfruta mucho de los que aun tienes
Que puta pena, pensar que se muere mi perro ya me da algo...

Al cahval que le dijo el vecino eso, segun lo hubiese dicho le clavo un puñal por hijo de puta.
ENGA ANIMO.......TODAVIA TIENES A DOS MAS....... [oki]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Vaya lo siento mucho.

Esa es una de las razones..porla que no me gusta tener perros. Por que por norma general se mueren mantes que tu y muy pronto.

Deberiais haber cogido una muestra de el liquido ese...para ver que leches es.
Ánimo tío, mi perra murió hace unos meses despues de tenerla 15 años, cancer tenía.

Ánimo, al menos tienes otros 2 que necesitan cariño

Duro pero cierto...
Matarratas, nos lo ha confirmado la veterinaria esta mañana ...
Lamento estar completamente de acuerdo con Glamdirg pero es la cruda realidad, hay muchos mataratas que no están prohibidos y su uso es muy común, no puedes tachar de hijo de puta, asesino etc etc a alguien que quiere acabar con una plaga de ratas de su portal, vecindario, jardín etc ( no nos has dicho la localización exacta del producto ) porque tu perro lo haya consumido, son accidentes que pasan y si hay que buscar un culpable ( aunque yo creo que no lo hay, simplemente es un accidente de los muchos que ocurren ) debería ser la persona responsable del perro en ese momento.

A parte de eso lo siento mucho por tu perdida, a mi me envenenaron una doberman, pero estos cabrones a conciencia, y se lo que jode.
256k, no quiero ser el abogado defensor ni nada. Pero Glamdirg tiene razon. Hay que enseñarlos a no aceptar nada que no provenga de ti o de tus familiares porque hay mucho hijoputa suelto al que no les gusta los animales y los mata de esa manera y peor.

No digo que sea tu caso, pero conozco a mucho chulito que deja el perro de presa suelto y mata gatos, y demas...y el que no es de presa y tambien lo deja suelto, se mea en cualquier portal (dentro) y los vecinos le toman mania, cuando todo esto se soluciona llevandolo con la correa.

Y te lo dice uno que tambien se le murio su perra en sus brazos. Viendo como agonizaba...es algo que me causo un trauma.

Mucho animo, y a disfrutar de tus otros dos campeones!

ByEs [buenazo]
Eske parece k pensais k vivo en una ciudad o algo asi, no, vivo en un PUEBLO de guadalajara donde justo detras de mi casa tengo un descampado de KM DE LARGO, y es ahi donde ellos van ..
Joder!!![+furioso] Lo siento mucho
Jolines, acabo de leerme todos y cada uno de los post de este hilo y me ha entristecido muchisimo la noticia.
Soy muuuuy sensiblona y como también tengo perro pues he sentido realmente dolor al imaginar lo mal que lo has debido de estar pasando desde el momento en que le dio el primer ataque, y más aún ahora..
Vive con alegría junto a tus otros perros y disfruta muchisimo junto a ellos, que poco a poco esto se quedará en el olvido.

ÁNIMO ;)
Lo siento mucho [snif]

Espero que al hijo de puta que echó el veneno le salga un buen cáncer.
Tio lo siento mucho vaya faena.

Hay muxo hijo de la gran puta suelto con malas intenciones, o quien sabe si era un simple inconsciente.
Tio lo siento mucho

Yo tengo un Westie de 1 año y 4 meses y solo pensar que le pueda pasar algo pff... Además el mío es muy pero que muy nervioso no para quieto y siempre ando con mucho cuidado

Animo
yo tengo un yorkshire k tiene ya casi 3 años y es de los pocos k se kedan en el kilo kilo y medio y le coges mucho cariño de pensar k su vida acabe de esa forma... [triston] }:/
Joder, lo siento tio. Tengo un samoyedo que en febrero cumple 10 años (yo cumplo 15 ahora) y otro que tiene 5 meses (mas o menos, lo recogi de la calle, es un chucho medio breton) y pensar que se pueden morir, sobretodo el grande con la edad que tiene, me entran ganas de llorar. Sobretodo sabiendo que por el vecindario hay un loco que ha matado a un perro a escopetazos. Vamos, que estoy despues de leer todos los post y escuchando al perro ladrar desde la ventana medio llorando. Lo siento mucho, que te mejores tio ;)
Te acompaño en el sentimiento macho, eso es muy duro.
Joder que pena... :-(

Ánimo!
Animo tío, son momentos duros... no quiero ni pensar el día que me abandone mi perro :(

Un fuerte abrazo!
44 respuestas