› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
OnLain escribió:¿Depresion con 14 años?
Yo eso no lo veo muy razonable, hablalo con tus padres.
ClonDeprimido escribió:OnLain escribió:¿Depresion con 14 años?
Yo eso no lo veo muy razonable, hablalo con tus padres.
Aquí para poder pedir ayuda hay que tener 30 años o que?
De verdad que alucino...
Ferlen escribió:No es que por tu edad no puedas estar triste ni pedir opinión, ni mucho menos, es simplemente que los que tenemos más edad estamos más curtidos en estas heridas y a algunos les parecen más banales los líos amorosos de gente más joven, olvidando que hace tiempo ellos también estuvieron en esa edad (no es una crítica a OnLain, a veces yo mismo peco de ello, hablo en general, por supuesto).
Ferlen escribió:No es que por tu edad no puedas estar triste ni pedir opinión, ni mucho menos, es simplemente que los que tenemos más edad estamos más curtidos en estas heridas y a algunos les parecen más banales los líos amorosos de gente más joven, olvidando que hace tiempo ellos también estuvieron en esa edad (no es una crítica a OnLain, a veces yo mismo peco de ello, hablo en general, por supuesto).
Mi consejo, es tan simple como difícil de hacer: pasa de ella. Si de verdad le interesas, ella te comenzará a prestar más atención, si no... ¿de verdad quieres seguir detrás de una chica a la que le importas cero? No seas tonto, que chicas hay millones y entenderás que de todas ellas habrá (como mínimo) cientos dispuestas a conocerte.
Saludos!
Valmont escribió:Si no te la ha diagnosticado un médico no tienes depresión. Estarás bajo de moral, pero no tendrás una depresión (que es una enfermedad MUY seria)...
Davimaru escribió:La culpa es de tus padres. Seguro que te habran dado todo lo que has querido y ahora no sabes apreciar nada y te comes la olla por tonterias con 13 años.
Por cierto, ¿donde esta la infancia? en mis años mozos, con 13 años nos íbamos a jugar a fútbol, no a postear en un foro que si tengo depresión o si no.
Ahora si quieres me metes en ignorados.
P.D: aclaro que me toca bastante los huevos la gente que dicen que tienen depresión, pero mas si son niños que no saben ni que es la vida.
Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece muy fuerte que un chavalín de 21 le diga a uno de 14 que es un crío... en fin...
Yo con 14 años me pillaba por chicas, unas veces se consigue algo otras no, pero lo que hay que tener en cuenta es que en la vida hay muchas y que todas las que quieras no serán para ti, si ves que una pasa de ti ve a por otra, que todas son susceptibles de ser la mujer de tu vida, al menos a los 14 años.
Sergetsu escribió:tienes 3 opciones:
1- Habla con ella y dile lo que sinetes y actuas en consecuencia
2- Si esto no funciona hazle foto y matate a pajas, eso te aliviara
3- Si aun eso no funciona te vas de putas y punto, claro que con 14 años lo veo dificil pero quien sabe
ClonDeprimido escribió:Esto es una mierda.
La chica que quiero pasa de mi a lo bestia.He intentado olvidarme de ella pero es IMPOSIBLE.
Siempre estoy pensando en ella, no puedo estar 1 solo segundo sin pensar en ella.
Y ya no se que hacer.
Tampoco es que me lleve mal con ella, pero es que no suele hacerme caso cuando le hablo...
Estoy harto.HARTO.Llevo mas 1 año enamorado de ella.Y estoy con una depresión alucinante.
Ayudadme...tengo casi 14 años.(Ahora es cuando muchos me tiran piedras por mi edad, y cuando esos muchos se van a mi lista de ignorados)
Tapion escribió:Aquí muchos piensas que por tener 13 años el chaval ya no puede sufrir (si no puede sufrir tampoco puede disfrutar, ¿No?)
Como bien ha dicho duquesa cada persona es un mundo y se toma las cosas de distinta manera. Todos hemos pasado por esa edad, y nos hemos pillado por chicas y nos han ignorados, y el que diga que no para mi es el que más pena me da, pues sin saber que es eso difícilmente valoraran realmente lo que tienen ahora (hablando por supuesto del amor de su pareja)
También muchos se olvidan de la teoría de maslow (si esa pirámide) si la tenemos en cuenta, y tenemos en cuenta su edad, deduzco que vive bien (ojo, solo lo deduzco) ya que para cada persona, el menor de los problemas se puede convertir en un problema a nivel mundial sin razon alguna (nos ha pasado a todos que nos asustamos por la tontería mas insignificante alguna vez) si es verdad que cuando esa "cosilla" la pasamos varias veces le damos menos importancia (de aquí que los "mayores" no te escuchen siquiera)
Por eso a medidas que crezcas los problemas pequeños casi ni te importan, puesto que sueles tener otros problemsa mayores que los eclipsan. De todas formas un problemilla amoroso me parece algo muy serio sea cual sea la edad (Nunca, repito NUNCA sabremos cuando vamos a pasar por uno de esos)
Mi consejo para ti: Si te llevas bien con ella deja que todo sigua su curso, intenta quedar con ella, hablar, ect. Si pasa de ti, pues nada, no merece la pena, y sigue tu vida con tus colegas, cuando ella vea que te alejas, si le importas volverá (créeme, no sería la primera vez que me pasa, incluso a los años han vuelto, hace poco me vino una pero ya es tarde) SI haces tu vida tal y como deberias, tarde o temprano aparecerá la chica de tu vida (no tegas prisa) y ya veras como sin darte cuenta olvidas a esa chica.
duquesa escribió:Algunos sois un poco insensibles, 1º cada persona es un mundo y vive y siente las cosas a su manera, y 2º, tener 13 años pues como q no es facil, no tienes las cosas claras, y como a TODOS, ahora todo le parece importante y se angustia por cosas que con 17 verá una tonteria, pero es que con 17 le importara otras, que con 24 se reirá... y creo que como norma general, eso es para todos en todos los ámbitos.
Juzgar su estado de ánimo, si lo llama depresión o no, o el motivo por el que se sienta asi, es indiferente, teneis que retroceder a su edad e intentar pensar como él, ser más empaticos y sobretodo tener cuidado con lo que decis, pq se lo puede tomar muy a pecho, pq seguramente mide cada palabra que decimos.
Acaba de parecer una riña, espero que no os lo tomeis a mal, pero me ha sabido mal leer algunos comentarios, pq estoy casi segura que el chaval se las va tomar muy en serio...
Y al autor, es que comprendo como puedes sentirte, pero te han dicho muchos consejos, ocupa tu tiempo para no pensar tanto, aunque sea un poco forzado, mira otras chicas, relacionate con otra gente... tarde o temprano te olvidarás de ella, lo que tienes que intentar es que ella no se convierta en el centro de tu vida, que impida (sin querer ella) que tu sigas con tu vida con normalidad.
Davimaru escribió:La culpa es de tus padres. Seguro que te habran dado todo lo que has querido y ahora no sabes apreciar nada y te comes la olla por tonterias con 13 años.
Por cierto, ¿donde esta la infancia? en mis años mozos, con 13 años nos íbamos a jugar a fútbol, no a postear en un foro que si tengo depresión o si no.
Ahora si quieres me metes en ignorados.
P.D: aclaro que me toca bastante los huevos la gente que dicen que tienen depresión, pero mas si son niños que no saben ni que es la vida.
ClonDeprimido escribió:Mira, estoy HARTO de gente como tu.
¿Ahora resulta que por tener 13 años solo puedo saltar en el parque y jugar a los playmobil?
Aqui parece que para poder postear aqui hay que tener 37 años, joder.
Si es lo que piensas, no soy ningun niñato (en todo caso lo eres tu, que no sabes comprender a la gente) pues ni soy un cani, ni me drogo, ni bebo alcohol, ni me fugo de clase, ni voy por ahi diciendo:Mira el culo de esa que buenaaaaaa.Ah, y lo de la infancia, con 13 años no soy ningun niño pequeño.No digo que sea un adulto, pero desde luego no soy un niño pequeño para estar jugando con muñecos.Quedo con mis amigos, pero ¿acaso no puedo quedar con mis amigos y a la vez estar preocupado por una chica?
Porque, no se si lo sabes, pero la edad a la que normalmente se enamora la gente por primera vez es 12-14 años
Ale, me he quedado a gusto xD
Davimaru escribió:ClonDeprimido escribió:Mira, estoy HARTO de gente como tu.
¿Ahora resulta que por tener 13 años solo puedo saltar en el parque y jugar a los playmobil?
Si es lo que piensas, no soy ningun niñato (en todo caso lo eres tu, que no sabes comprender a la gente) pues ni soy un cani, ni me drogo, ni bebo alcohol, ni me fugo de clase, ni voy por ahi diciendo:Mira el culo de esa que buenaaaaaa.Ah, y lo de la infancia, con 13 años no soy ningun niño pequeño.No digo que sea un adulto, pero desde luego no soy un niño pequeño para estar jugando con muñecos.Quedo con mis amigos, pero ¿acaso no puedo quedar con mis amigos y a la vez estar preocupado por una chica?
Porque, no se si lo sabes, pero la edad a la que normalmente se enamora la gente por primera vez es 12-14 años
Mira niño, cuando yo tenia 13 años mi padre estaba "desaparecio". Mientras todos los de mi clase ivan con sus padres a todas partes, yo vivia con mis abuelos porque mi madre estaba todo el puto dia currando pa sacarnos adelante y yo ni salia solo para ir al insti.
Y ni una depresion oiga, asi que menos gilipolleces que yo si que estoy hasta la polla de ver gente llorando por todas partes por gilipolleces.
Y si no te gusta, no lo leas.
Además, ¿no ivamos directos a ignorados?
P.D: Gñé!
</p><p>Esto es un foro y si solo quieres escuchar que todos te digan: "ohhh, pobrecito, ven que doi un abrazo" no es tu sitio.</p><p><br></p><p>Las cosas pasan, a ti te puede molar y estar enamorado de ella (o encoñamiento) pero igual a ella tu no.</p><p>Por lo cual lo mejor es intentarlo, que sale bien; ok. Que sale mal? Pues adios!</p><p><br></p><p>P.D.: Ponme en ignorados si quieres pero se nota que todabia tienes que madurar, y mucho.<br></p>ClonDeprimido escribió:Ayudadme...tengo casi 14 años.(Ahora es cuando muchos me tiran piedras por mi edad, y cuando esos muchos se van a mi lista de ignorados)
ClonDeprimido escribió:Davimaru escribió:ClonDeprimido escribió:Mira, estoy HARTO de gente como tu.
Mira niño, cuando yo tenia 13 años mi padre estaba "desaparecio". Mientras todos los de mi clase iban con sus padres a todas partes, yo vivia con mis abuelos porque mi madre estaba todo el puto dia currando pa sacarnos adelante y yo ni salia solo para ir al insti.
Y ni una depresion oiga, asi que menos gilipolleces que yo si que estoy hasta la polla de ver gente llorando por todas partes por gilipolleces.
Y si no te gusta, no lo leas.
Además, ¿no ibamos directos a ignorados?
P.D: Gñé!
Antes que nada, me parece RIDÍCULO que con 21 años tengas semejantes faltas ortográficas.
Vamos a ver, ¿como que menos gilipolleces?
Seguro que si yo hubiera fingido tener 20 años, NADIE me habría contestado así.
No debes tratar a una persona mal cuando pida ayuda por tener X años, eso SI que es una gilipollez.
En fin, seguiré los consejos de los demás, que tienen un mínimo de comprensión
OnLain escribió:Yo creo que esto es mentira, un crio de 13 años no se mete en un foro a contar su ''depresion''.
Un primo mio SI tiene 13 años, bueno, los cumple el mes que viene y que quieres que te diga, juega, estudia y hace sus cosas, pero creeme, no se mete en un foro a contar sus penas, aparte de que no tiene penas que contar, es pequeño para saber lo que es un foro.
Ahora si quieres, di misa.
OnLain escribió:Que entre un crio en un foro, vale, pero que lo ponga en el subforo adecuado, que diga que es un clon, que escribe como escribe, no tiene 13 años ni de coña.
ClonDeprimido escribió:Esto es una mierda.
La chica que quiero pasa de mi a lo bestia.He intentado olvidarme de ella pero es IMPOSIBLE.
Siempre estoy pensando en ella, no puedo estar 1 solo segundo sin pensar en ella.
Y ya no se que hacer.
Tampoco es que me lleve mal con ella, pero es que no suele hacerme caso cuando le hablo...
Estoy harto.HARTO.Llevo mas 1 año enamorado de ella.Y estoy con una depresión alucinante.
Ayudadme...tengo casi 14 años.(Ahora es cuando muchos me tiran piedras por mi edad, y cuando esos muchos se van a mi lista de ignorados)
OnLain escribió:Que entre un crio en un foro, vale, pero que lo ponga en el subforo adecuado, que diga que es un clon, que escribe como escribe, no tiene 13 años ni de coña.
Pacothemaster escribió:OnLain escribió:Que entre un crio en un foro, vale, pero que lo ponga en el subforo adecuado, que diga que es un clon, que escribe como escribe, no tiene 13 años ni de coña.
¿Cómo que no? Que tiene 13 años, no un retraso mental!
OnLain escribió:Pacothemaster escribió:OnLain escribió:Que entre un crio en un foro, vale, pero que lo ponga en el subforo adecuado, que diga que es un clon, que escribe como escribe, no tiene 13 años ni de coña.
¿Cómo que no? Que tiene 13 años, no un retraso mental!
Yo no he dicho que sea un retrasado ni nada.
Pero ahora doy fe de que la el post en totalmente en serio.
ClonDeprimido, perdona las molestias y tal.