Siento si el hilo esta repetido... creo que no.
Perdon a todos por este post "victimista" pero necesito desahogarme, pq voy a explotar.
Mañana tengo mi ultimo examen, me voy a cambiar de facultad(para volver a vivir en casita), y lo llevo fatal, pq practicamente no me quedan amigos en mi ciudad natal pq apenas vengo(a esperar hasta que empiecen las clases para hacer amigos, pq no voy a ir por la calle en plan "quieres ser mi amigo?") Soy una persona sociable... pero es eso, sin clases o tener con quien salir por aqui, como voy a conocer gente?.
Tengo que hacer una limpieza general del piso de estudiantes y me ha tocado la peor parte, la cocina.
Tengo que hace la mudanza despues de 3 años viviendo alli, me da una pereza tremenda.
Tengo que dejar a mis amigos de sevilla... no puedo ir a verlos todos los dias, pero intentare pasarme al menos una vez al mes.
Tengo que pelearme con la casera para que nos devuelva la fianza.
Internet esta a mi nombre, jazztel me ha robado 35 euros que aun no me ha devuelto y encima me tengo que dar de baja, me temo lo peor(que me cobren X meses mas que tenga que pagar yo solo, pues mis compañeros no estan).
Tengo un compañero que ya pondre datos de el cuando se vaya(abri un post hace algunos meses, el de compañeros parasitos, que tuve que cerrar), que me tiene AMARGADO.
Soy hijo unico, y mis padres no me dejan tener mascota, me siento tela de solo (estoy intentando que me dejen tener un huron, pero como si lo viera... un no).
Mis padres se creen que me rasco los cojones pq no voy a curso por año, me lo recriminan cruelmente varias veces a la semana, ademas de forzarme a hacer regimen (peso 76 kilos, y mido 173), pq dicen que estoy obeso(cuando NADIE me ha dicho que estoy gordo), tambien se molestan en decirme que no soy normal pq no llevo los pelos de punta, no me gusta el reaggeton(o como se diga), o no me emborracho/meto coca todos los fines de semana (si, tengo amigos que lo hacen, y los ponen de ejemplo).
Y 10.000 cosas mas.
Se que esto suena a pataleta de niño chico, pero si a todas las cosas le sumais que a tus padres no les importas un carajo, y tienes que volver a vivir con ellos despues de 3 años viviendo con amigos, el mundo se me viene abajo.
Espero que no venga ningun troll a putear, pq entonces me lo voy a tomar como personal.
Dios mio, vaya gran MIERDA DE AÑO.
Perdon a todos por haceros leer esta basura, pero en algun sitio tenia que ponerlo, pq no se lo he contado a nadie y me estaba pudriendo por dentro.