Chicos, muchísimas gracias por los apoyos. No hay nada mejor que volver después de pasar una (más) noche deprimido y encontrarme con tantos mensajes de apoyo.
Mi estado psicológico, sobre todo afectivo y emocional, está muy tocado. Pero intento día a día ser fuerte, aunque sea símplemente para que mis amigos me vean feliz de nuevo.
Sobre todo me ha sorprendido ver que no estoy solo. Que hay gente que realmente se identifica con mis problemas. Estaba empezando a tener miedo de mi mismo y creerme que estaba empezando a volverme loco.
fingeroso escribió:Hay gente que de tan buena peca de tonta. ¿ Estas situaciones nos hacen ser luego mas cabrones e hijos de puta? Yo creo que si, por desgracia.
Es una de las cosas que más temía de todo esto. Yo soy una persona que en muchas ocasiones peca de excesivamente confiada y honrada. Pero, a pesar de todo, no lo veía como un defecto, sino como una virtud.
Pero sí. Esa inercia de intentar hacer lo mejor me ha dado la vuelta a mi vida. Y al menos conozco a una persona que pasó de honrada a cabrona por un caso similar. Y no quería pasar por lo mismo, porque quieras o no, sigue siendo una parte de mí que me gusta.
Natilla escribió:Es tu corazon el dolido, no tu vida, tu mente, tus capacidades para hacer cosas, tus pensamietos... el corazon es solo una parte de ti, no lo es todo. Divide corazon de mente.
Antes que nada, encantado de volver a hablar contigo Natilla
Precisamente uno de mis mayores dolores de cabeza es que mi mente es consciente de la situación, de lo que es mejor para mí, y está resuelta a pasar página y volver a la normalidad. Pero mi corazón no. Mi corazón sigue deseando volver atrás arreglar lo que no se puede arreglar o intentar hacer las cosas de otra manera para intentar volver a aquello en lo que creía.
Esta inconsistencia entre razonamiento y sentimientos fue lo que empezó todo esto y lo que me está llevando por el camino de la amargura.
Y, por desgracia, hasta que mi corazón no se calme, yo voy a seguir así.
rekete escribió:Estoy en contra de algunos mensajes anteriores acerca de levantar un muro y así no te afecte nada. Seamos realistas, si nada te afecta tienes ganas de vivir? No se, creo que todos nos merecemos tener buenos momentos en la vida, y por tanto también malos para compensar, lo jodido es cuándo exageras éstos momentos a un nivel más alto, pues también estarás exagerando los malos momentos y éstos serán más difíciles de soportar.
Justamente, el querer levantar una barrera para impedir que las cosas te afecten, ese estado psicológico que evita que alguien pueda acercarse a tí, esa negativa a que alguien se acerque aunque sea con las mejores de las intenciones es lo que ha acabado destrozandome el corazón.
No deseo hacerle lo mismo a nadie. Ni al peor de mis enemigos. Es demasiado cruel para los que intentan ayudarte.
A los demás no os he citado para no hacer esto demasiado largo, pero os leído con atención y os agradezco enormemente las palabras de apoyo y los consejos. Voy a hacer lo que pueda por haceros caso
Y va, para no perder las buenas costumbres...
Muchas gracias a todos de nuevo