Deprimente ********.COM...

Qué tal chicos.

Escribo para comparar opiniones y para ver si alguien me puede asesorar con un problemilla.

Resulta que hace más de una semana me vine a Salamanca a estudiar y decidí no traerme la tele, sino únicamente el monitor del PC y comprarme una 2XVGA+ para jugar a mi negrita ;)

Total, que ví la x2vga+ en ********.com bastante barata,el chisme, los gastos de envio y 3 euros de contrareembolso sumaban 66 euros. Además dejaban bien claro que el producto estaba en stock y listo para envío inmediato. Así que me decidí y encargué una a contrareembolso.

Echando un vistazo a las condiciones me fijo que estipulan un plazo de 72 horas, pero advierten que es orientativo.

El caso es que por la noche, echando un vistazo a la web, veo que mi pedido sigue en estado pending. Pensé que era normal, que lo enviarían al día siguiente, pero no. Llevo así 8 días, con el pedido en "pendiente".

Tienen un formulario de contacto, al que he escrito en 4 ocasiones dejando todos los datos del pedido y de mi persona, así como un email y un teléfono de contacto. Después de una semana no se han dignado en contestar ni un solo email, ni de llamarme.

El otro día por casualidad ví que tenían un 902 para temas de pedidos, hasta las 14:30. Llevo 3 días llamando y nunca jamás cogen el teléfono, sea la hora de la mañana que sea.

Me siento impotente ante esta situación ya que en teoría el pedido es contrareembolso y no se muy bien si tengo derecho a efectuar una reclamación o queja oficial.

A mi ya me da igual, pero me gustaría contribuir un poquito a que no pasen este tipo de cosas, y si una denuncia o una reclamación o lo que sea les hace ver que lo están haciendo mal, pues mejor no?

A ver si alguien puede contarme su experiencia con ******** y/o aconsejarme sobre qué hacer al respecto.

Un saludo y gracias de antemano...

ludeens

P.D. la tienda es G B A MEDIA
si te fijas abajo de la pagina pone x2vga plus lanzamiento 12/10
parece k nos tocara esperar...
si no tienen no las van a pintar, mal por ellos de no ponerse en contacto pero tampoco te estan cobrando nada por lo tanto no les puedes reclamar nada, solo esperar

saludos
Es cierto, acabo de leer lo del 12/10, pero en minúsculo y abajo de la página.

Sin embargo 3 líneas más arriba pone que el producto está disponible y para envío inmediato, que es lo que leí yo. Me parece muy poco serio.

No se, tocará esperar supongo, como un capuyo :(
si te la mandan antes del dia 12 dimelo.. q yo tmbien toy esperando
yo compré una vez en esa tienda y no tuve ningún problema. me lo enviaron por mesajería y todo correcto
yo compre ahi la x2vga+ y todo perfect.
Yo compre la X2VGA PLUS hace un mes o asi y al dia siguiente de realizar el pedido la tenia en casita... [beer]

Eso si, antes de pedir nada, contacte con ellos para que me confirmaran cuando iban a enviarmelo
A alguien le terminó llegando la famosa x2vga+ del 12 de Octubre?

Mi pedido sigue en pending, estoy enviando cada día un correo electrónico al departamento de pedidos y no han contestado. Nadie coge el teléfono nunca en su 902.

Estoy por mandarles a la mierda...

Como os va a vosotros?

Un saludo...
Si los pedidos son contrareembolso, con decir cuando llegue el pedido que no lo quereis basta, que se lo devuelvan y mientras la comprais en otro sitio, no es de recibo el trato que dan esta gente, lo minimo es contestar el tlf o los mails, imaginad que tenis un problema con lo que les habeis comprado y es imposible ponerse en contacto con ellos.

Poned la pagina en cuestion con espacios para asi saber cual es y no comprarles nunca nada.
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo he dicho ya en casa que si viene alguien con un paquete cobrando, digan que no lo quiero.

Al final me pillo el HD av pack y a tomar por culo.. ademas si dicen que es mejor...
yo estoy en el mismo caso q vosotros pedí un x2vga plus la semana pasada y aun estoy esperando y pa colmo me voy a meter en mi cuenta y nada no me deja ver ni mis pedidos ni ná.
vaya gente y otra cosa esq no te cogen el telefono.
a ver q pasa porq esto es desesperante.

salu2
Esto es una verguenza.

Encima me da cosa pedir la x2vga+ al fabricante, ya que tarda al menos 2 semanas y mañana mismo puede que [G B A M E D I A] espabile y me la mande, y entonces la hemos liado, porque tendría la del fabricante en camino sin posibilidad de rechazarla por haber pagado anticipadamente y la de [G B A M E D I A].

Voy a esperar esta semana, únicamente esta semana. Como no me llegue antes del sábado la encargo en el site oficial y mando a estos incompetentes a tomar por saco.

Estos ya me han visto como cliente, no volveré a caer en el error de encargarles nada nunca más y os aconsejo que hagáis lo mismo.

Recordad que lo realmente importante en una empresa no es como trate al cliente cuando todo va bien (como en muchos casos en los que la gente no ha tenido problemas con esta tienda), sino en como lo tratan cuando las cosas no salen tan bien. Y aquí está visto como resuelven ellos la situación:

- Ignorando los múltiples emails que les he mandado.
- Manteniendo un 902 falso en el que nadie coge jamás el teléfono.
- Falseando fechas de disponibilidad y estado del stock del producto.
- Etc...

Espero realmente que los demás tengáis suerte, yo ya llevo 20 días esperando :(

Un saludo...

RoDRi

EDITADO:

Que les den. Acabo de encargar la x2vga+ en la página oficial y [G B A M E D I A] se puede meter la suya por el ****. Acaban de perder un cliente.

Además estoy alucinando con la profesionalidad de los chicos de [N E O Y A]. Nada más hacer el pedido les envío un email pidiéndoles que me informen del tiempo que estiman que puede tardar el pedido en llegar a España.

Me responden en 6 minutos ([G B A M E D I A] lleva 20 días para contestar el primero de mis mails, así que la mejora es considerable):

Dear Customer:

We have read your note carefully.

We wonder if it is acceptable to you if we ship the X2VGA as registered airmail parcel, which takes 10-15 days to arrive to Spain from Taiwan?

If you do have this need for faster shipping, please let me know.

El tiempo es aceptable teniendo en cuenta la distancia, aduanas, etc. Además se ofrecen a negociar cualquier otro tipo de envío más rápido.

Les cuento mi historia con [G B A M E D I A] y les hago ver mi prisa con el asunto. Llevo 20 días esperando así que les pido que me informen de todas las modalidades de envío.

La respuesta tarda poco en llegar. Me dan la posibilidad de un envío por EMS, que me permite tener la x2vga+ en 3-5 días y controlando en todo momento el estado del envío. El precio son 8 dólares:

Dear Customer:

We regret to know that. However, please be kind to our resellers, they usually handles many kind of products and need to wait for our supply.

A registered airmail parcel always takes 5~15 days to arrive to Spain from Taiwan (it seldom, but ever takes more than 20 days to Spain). If you do have this need for faster shipping, you need to pay USD8 for EMS express adoption( which only takes 3-5 days to arrive to Spain from East Asia and is whole process traceable online!) via the link below, and confirm with us again before your order was despatched by a standard registered airmail parcel.

The choice is up to you.

No solo me solucionan el problema sino que de alguna forma intentan disculpar a sus distribuidores "no oficiales". Estos chicos sí que son profesionales y aquí en España tenemos que aprender la ostia acerca de civismo, educación y sentido del servicio.

[N E O Y A]: 1
[G B A M E D I A]: 0

Por cierto. Si alguien no quiere quedarse ahí y quiere emprender medidas contra [G B A M E D I A] estas son las opciones que me ha facilitado el defensor del internauta via email:

Lo que usted debe hacer es optar por una de estas vías:

1.- Presentar una demanda civil ante el Juzgado de 1ª Instancia de su localidad reclamando la entrega de lo comprado y una indemnización de daños y perjuicios en todo caso.

2.- Presentar una denuncia por un posible delito de estafa o apropiación indebida ante la Guardia Civil (uco-delitoinformatico@guardiacivil.es), Policía Nacional (delitos.tecnologicos@policia.es o dco@dgp.mir.es) o Juzgado de Instrucción de su localidad, que deberían encargarse de realizar las averiguaciones oportunas.

Saludos
esto es pa mearse acabo de entrar en la pagina y me escuentro con esto:

x2vga+

Este producto estará disponible el lunes 01 noviembre, 2004

cawento
pues mas claro... es que no tienen en stock a esperar toca el que quiera y el que no directamente del fabricante que tambien trabaja muy bien
15 respuestas