Keitaro_Xp escribió:pa mi que no he sabido enfocar lo que queria decir, lo siento (problemas de tiempo y de no explicarse decentemente uno xD).
Ahondando un poco en el sistema que Sony ha decidido utilizar para su "nueva" consola, creo que el sistema Store debería de tener mas "variedad" para todos aquellos posibles compradores en potencia del soporte, no tener el abandono y actualizar de manera "casual" la parrilla de juegos disponibles para los usuarios.
Mi idea era el hacer un hilo para comentar alguna idea entre los usuarios de porqué Sony se está haciendo la remolona tras "ofrecernos" una consola de futuro...
Estoy con tigo sobre el hilo de las ideas ^^.
De todos modos, si se ve que este hilo deberia de cerrarse, por mi vale.
albertosh escribió:Estoy contigo sobre el hilo de las ideas ^^.
Keitaro_Xp escribió:pa mi que no he sabido enfocar lo que queria decir, lo siento (problemas de tiempo y de no explicarse decentemente uno xD).
Ahondando un poco en el sistema que Sony ha decidido utilizar para su "nueva" consola, creo que el sistema Store debería de tener mas "variedad" para todos aquellos posibles compradores en potencia del soporte, no tener el abandono y actualizar de manera "casual" la parrilla de juegos disponibles para los usuarios.
Mi idea era el hacer un hilo para comentar alguna idea entre los usuarios de porqué Sony se está haciendo la remolona tras "ofrecernos" una consola de futuro...
ffelagund escribió:Keitaro_Xp escribió:pa mi que no he sabido enfocar lo que queria decir, lo siento (problemas de tiempo y de no explicarse decentemente uno xD).
Te lo voy explicar como desarrollador de juegos que soy de manera muy simple: Preparar un juego para la store usa = preparar un juego para un solo pais. Prepararlo para la store Eur = prepararlo para 15 paises, y creeme que solo para un pais, el proceso de certificacion base y Q&A puede llevarte hasta dos o tres meses. Cada pais tiene su localizacion, sus propias reglas de publicacion, sus propias leyes, y sus propios niveles de control parental. Por eso nos llegan los juegos tan tarde, y no nos llegan todos. No es por que Sony le tenga mania a España ni por que sean unos mancos.
ffelagund escribió:Te lo voy explicar como desarrollador de juegos que soy de manera muy simple: Preparar un juego para la store usa = preparar un juego para un solo pais. Prepararlo para la store Eur = prepararlo para 15 paises, y creeme que solo para un pais, el proceso de certificacion base y Q&A puede llevarte hasta dos o tres meses. Cada pais tiene su localizacion, sus propias reglas de publicacion, sus propias leyes, y sus propios niveles de control parental. Por eso nos llegan los juegos tan tarde, y no nos llegan todos. No es por que Sony le tenga mania a España ni por que sean unos mancos.
nanoxxl escribió:ffelagund escribió:Te lo voy explicar como desarrollador de juegos que soy de manera muy simple: Preparar un juego para la store usa = preparar un juego para un solo pais. Prepararlo para la store Eur = prepararlo para 15 paises, y creeme que solo para un pais, el proceso de certificacion base y Q&A puede llevarte hasta dos o tres meses. Cada pais tiene su localizacion, sus propias reglas de publicacion, sus propias leyes, y sus propios niveles de control parental. Por eso nos llegan los juegos tan tarde, y no nos llegan todos. No es por que Sony le tenga mania a España ni por que sean unos mancos.
y tu te crees todo eso , si llegan tarde es por que quieren ellos en este caso sony , pero no son los unicos y si no llegan es por que la demanda de eso juegos les parece tan pequeña que pasan de sacarlo
ffelagund escribió:nanoxxl escribió:ffelagund escribió:Te lo voy explicar como desarrollador de juegos que soy de manera muy simple: Preparar un juego para la store usa = preparar un juego para un solo pais. Prepararlo para la store Eur = prepararlo para 15 paises, y creeme que solo para un pais, el proceso de certificacion base y Q&A puede llevarte hasta dos o tres meses. Cada pais tiene su localizacion, sus propias reglas de publicacion, sus propias leyes, y sus propios niveles de control parental. Por eso nos llegan los juegos tan tarde, y no nos llegan todos. No es por que Sony le tenga mania a España ni por que sean unos mancos.
y tu te crees todo eso , si llegan tarde es por que quieren ellos en este caso sony , pero no son los unicos y si no llegan es por que la demanda de eso juegos les parece tan pequeña que pasan de sacarlo
No es que yo me lo crea o no. Yo no lo he leido en ningun lado. Lo afirmo por que en mi empresa estamos desarrollando minis y se lo que cesta publicar un juego en el store de diferentes paises, y es como os lo cuento. Lo afirmo por que lo se de primera mano, puedes decir tu o mismo, o solo vas a poner mas emotes o apelar a la teoria de la conspiracion y sabiduria forera?
Lo que teneis que entender, es que en europa, cada juego ha de pasar por 15 filtros mas de contenido, validacion y leyes, que en territorio USA, que solo pasan una vez para todo el pais. En juegos grandes, la cosa va rapida por que ponen a mucha gente para esas tareas, pero en minis, juegos de psx, y juegos del monton (ben10, mercury, etc por poner ejemplos), el proceso es leeeeeeeeeento.
Keitaro_Xp escribió:pues menuda faena... la verdad es k ya q se han "currao" el colgarnos en la store eur el ben 10 earth defensor, podrian haber dejao pasar algun que otro juego entretenido, xk vamos, q ese es "obligatorio" estar en la store... tiene tela.
ffelagund escribió: En juegos grandes, la cosa va rapida por que ponen a mucha gente para esas tareas, pero en minis, juegos de psx, y juegos del monton (ben10, mercury, etc por poner ejemplos), el proceso es leeeeeeeeeento.
ffelagund escribió:Si una empresa decide o no sacar un juego en determinado territorio, no es culpa de Sony, si no decisión de la propia empresa. Pongo por ejemplo el Dissidia. Ahí es Square-Enix la culpable de tarde tanto en salir (aparte del retraso de los rollos legales, pero S-E los soluciona en un plis), no Sony.
nanoxxl escribió:ffelagund escribió: En juegos grandes, la cosa va rapida por que ponen a mucha gente para esas tareas, pero en minis, juegos de psx, y juegos del monton (ben10, mercury, etc por poner ejemplos), el proceso es leeeeeeeeeento.
y esos juegos grandes que an salido en usa y no an salido aqui , desde siempre muchos juegos an salido mas tarde o nunca y no es por el motivo que dices , no creo que sea dificil sacar un juego , lo de los mini no se , ¿ en que empresa trabajas ?ffelagund escribió:Si una empresa decide o no sacar un juego en determinado territorio, no es culpa de Sony, si no decisión de la propia empresa. Pongo por ejemplo el Dissidia. Ahí es Square-Enix la culpable de tarde tanto en salir (aparte del retraso de los rollos legales, pero S-E los soluciona en un plis), no Sony.
pues eso , si no salen o tardan es culpa de la empresa ya sea sony o la que desarollado el juego y no de los pasos para sacarlo
ffelagund escribió:" Todo lo demas es teoria de la conspiracion y Sony is Evil",por lo que paso de dicutirlo mas.
ffelagund escribió:Tu sigue creyendo lo que quieras. Te ha dado informacion de primera mano, y si eso no te vale, no puedo hacer nada para solucionarlo, por lo que, dicho lo dicho, la cosa esta bastante clara. Todo lo demas es teoria de la conspiracion y "Sony is Evil",por lo que paso de dicutirlo mas. Bastante he aportado ya.
La gracia de internet es el anonimato, si que no, no voy a decir cual es mi empresa