Abro este hilo para hablar de la decepcion que tengo con muchos a los que llamaba "amigos".
Decir antes de todo,que yo creo que siempre me he preocupado por ellos,he dejado trabajos porque no podia quedar con ellos y los echaba de menos,nunca me he interesado por una chica que gustase a alguno de ellos,siempre he intentado ayudarles en todo lo que me era posible etc etc...
Digamos que al cumplir años,nos hemos ido distanciando y ya solo nos soliamos ver la mayoria para salir los findes de semana.
Bueno pues desde hace unos meses tengo una enfermedad de la que espero recuperarme,no es nada grave ni contagioso pero me impide salir por la noche o darme caminatas,vamos lo que se dice una vida "normal".
Tuve una operacion y los primeros dias la mayoria se intereso por mi,mandandome SMS y demas,pero desde entonces es como si no existiera.
Me he convertido en un lastre y claro,ya no intereso,asi que me siento bastante solo y triste,porque por ejemplo si puedo ir a una cafeteria a tomar un cafe,o ir a dar una vuelta con el coche,pero nada.
Siento el tochazo,pero queria deshaogarme.
Un saludo.