Deprimido por tema amigos

Abro este hilo para hablar de la decepcion que tengo con muchos a los que llamaba "amigos".

Decir antes de todo,que yo creo que siempre me he preocupado por ellos,he dejado trabajos porque no podia quedar con ellos y los echaba de menos,nunca me he interesado por una chica que gustase a alguno de ellos,siempre he intentado ayudarles en todo lo que me era posible etc etc...

Digamos que al cumplir años,nos hemos ido distanciando y ya solo nos soliamos ver la mayoria para salir los findes de semana.

Bueno pues desde hace unos meses tengo una enfermedad de la que espero recuperarme,no es nada grave ni contagioso pero me impide salir por la noche o darme caminatas,vamos lo que se dice una vida "normal".

Tuve una operacion y los primeros dias la mayoria se intereso por mi,mandandome SMS y demas,pero desde entonces es como si no existiera.

Me he convertido en un lastre y claro,ya no intereso,asi que me siento bastante solo y triste,porque por ejemplo si puedo ir a una cafeteria a tomar un cafe,o ir a dar una vuelta con el coche,pero nada.

Siento el tochazo,pero queria deshaogarme.

Un saludo.
Si algo me ha enseñado lo poco de vida que llevo, es que los amigos solo están ahí cuando a ellos les interesa tenerte. El resto de ocasiones olvídate. Luego claro puedes dar con la excepción, pero eso solo ocurre un % muy bajo de las veces.

Te recomiendo buscar nuevas amistades, sal con otra gente, etc (cuando te recuperes claro). Cuando ellos vean que empiezas a salir con otras personas y que no dependes de ellos al 100%, créeme que les joderá y volverán a interesarse por ti.

Un saludo!
Bienvenido al mundo real.

Los amigos los cuentas con la mitad de los dedos de un pie.

¿Sabes cómo funciona la cosa en este país? Por el interés, te quiero Andrés.

Suerte con la enfermedad.

PD: solo también se está muy bien. Mejor, diría yo.
ElSueco escribió:Abro este hilo para hablar de la decepcion que tengo con muchos a los que llamaba "amigos".

Decir antes de todo,que yo creo que siempre me he preocupado por ellos,he dejado trabajos porque no podia quedar con ellos y los echaba de menos,nunca me he interesado por una chica que gustase a alguno de ellos,siempre he intentado ayudarles en todo lo que me era posible etc etc...

¿Lo dices en serio? ¿Qué edad tienes?

Espero que te recuperes pronto de tu enfermedad.
Eso no son amigos son conocidos amigos de verdad como dicen son pocos y dificiles de encontrar, pero se encuentran, asi que por ahora centrate en recuperarte de tu enfermedad y despues cambia de grupo de amigos ya veras como ese cambio va a mejor.
Creo que tengo una situación algo parecida. Pero si te puedo decir algo que he sacado en claro es que muchas veces intentas mantener una relación de amistad por narices, aunque haya distanciamiento, pensamientos distintos e intereses tambien dispares. Los amigos también son etapas de la vida yo creo, y a veces negamos el hecho de que queramos o no acabaremos sin ver a gente con la que hemos compartido muchos buenos momentos para pasar a tenerlos con otros. No se, a mi es l oque me ha pasado.
Suerte compañero
Y luego dicen que los amigos son para toda la vida, son lo unico que te queda en este mundo, etc etc...
¿Por qué cada vez que hay alguien que es noble y fiel a sus amigos el resto tiene que tacharlo de digamos enfermo o tonto? Las personas así son las que hacen falta, joder.

No te preocupes que los amigos los recuperarás, y si no lo haces, pues encontrarás nuevos, aunque los viejos se te queden clavados. Siempre pasa lo mismo. :)
El rayador escribió:PD: solo también se está muy bien. Mejor, diría yo.

si bien lo dicen , que mas vale solo que mal acompañado.

respecto al tema , tomatelo con filosofia , si te dejan de lado , pues haz amistades nuevas.
y si ya no te puedes ir de juerga como antes , busca algun circulo de gente que se mueva mas de la manera que tu puedes

animo y suerte ^^
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si te sirve de consuelo aqui la mayoria somos gente maja.animo tio [chulito] .seguro que en mas de un hilo te descojonas [+risas] [+risas]
Ya ves como son los amigos, un dia son tus mejores amigos y al siguiente que te den por culo.
Espero que te mejores.
Mis amigos son de toda la vida,vamos a muchos los conozco desde que teniamos 5 o 6 años,por eso me duele mas.

No soy la madre teresa de calcuta,pero siempre me he preocupado bastante por ellos,con los años algunos me han dado puñaladas por la espalda,pero imagino que como a todos.

Lo que me jode esque ya casi solo nos veiamos saliendo los fines de semana y poco mas,pero claro como ya no soy el juerguista que era antes,pues no me llaman,muchos ni siquiera para preguntarme que tal estoy.
Como han dicho por ahí arriba, si solo te quieren por interes, buscate nuevas amistades que se adapten a tu nueva forma de vivir, seguro que encuentras.

Mucho animo.
Tienes mononucleosis?

Con lo de los amigos.. buff.. la vida es en parte ir viendo quienes son amigos y quienes estan ahi por circunstancias de la vida no? y supongo que con los años lo vas viendo antes pero muchas veces solo ves quien es amigo y quien no en los malos momentos... de todas formas a veces un amigo no es consciente de ciertas cosas y por eso puede parecer que no lo es cuando si lo sea..

Bueno.. animo!!
Vaya hombre, siento que estes asi, pero bueno, cuanto antes te des cuenta de como funciona esta sociedad, pues va a ser mas beneficioso para ti, te lo aseguro.. el mejor amigo que tienes que tener en la vida eres tu mismo.
Y de la gente tampoco esperes gran cosa, quedate con la gente que te aprecie de verdad y no te deje en la estacada, y el resto pues los tienes como a conocidos simplemente.
Espero que te recuperes lo antes posible
14 respuestas