Deprimido por una chica

Pero si ella te dio su msn y te ha hablado así por allí y en persona de otra forma, no era ella.

Ya te lo aclarará cuando la veas, no te preocupes.
Buah, no te preocupes. Seguro que le dejó su msn a alguien, hermano para hablar con un colega suyo. Y pasaba de hablar con gente que quería hablar con ella. Tiene la importancia que tu le quieras dar. Yo no me preocuparía.
Un saludo!
CyBeR PeReZ escribió:Pero si ella te dio su msn y te ha hablado así por allí y en persona de otra forma, no era ella.

Ya te lo aclarará cuando la veas, no te preocupes.

Esto mismo te iba a decir yo.
Lo mismo le han quitaod la cuenta del msn :$
Eah! que rapidos son eh! [ginyo]

Un detallito,el MSN me lo dió una compañera del trabajo,que a la vez las dos eran como uña y mugre en el curro...Pero vamos,conozco el comportamiento de la chica y juro que anoche no era ella.

...Que si la veo de nuevo,estoy dispuesto a decirle que me gusta mucho. [ayay]

Si hasta no quize ni salir a almorzar en el curro y solo me quedé tomando una coca cola en el comedor y pensando en ella. :(

Si hasta hoy la guardia de la puerta del curro me ha dicho : "te ves muy serio,¿tienes problemas?" ein?
antes de lanzarte a la piscina mira si hay agua....

traducido..... has investigado si la chavala esta libre???

si por las prisas no haces el trabajo de documentacion y directamente le pides de salir a una chica que parece maja y crees que puedes tener algo..... a lo mejor te llevas un gran owned

estas cosas tienen que salir despacito.... primero investigas un poquito.... y luego si eso la invitas a un cine.... si la tia es lista (como casi todas en este juego son mas listas que el diablo [666] ) ya te dejara clarito si tienes posibilidades........

saludos y suerte
Weyyy pendejo!!!

Ya iba siendo hora..

Pinchatela!!! xD

Ahora en serio, documentate bien como comenta wolf_ou ya que el barrigazo puede ser gordo.

Por lo demás si no te lanzas no te mojas(o en este caso sin el te :) )
Si, antes de decirle nada atrevido informate antes, pues a mi novia le paso que llego un dia en el instituto un maromo, paro la moto delante de ella y sin mas le dijo si queria salir con el. ¬¬
Evidentemente ella le dijo automaticamente que no que tenia novio y que de que iba asi sin mas xD
Asi que antes de decirle que te mola sin mas informate de si tiene novio y si no lo tiene invitala a cenar , salir , cerveceo y tal, asi tantearas el terreno y no te llevaras un chasco ;)
+ 1 con el comentario de aqui arriba!!! :D

y no te ralles y preguntale que pasa con su msn!!!
Lotush escribió:Si, antes de decirle nada atrevido informate antes, pues a mi novia le paso que llego un dia en el instituto un maromo, paro la moto delante de ella y sin mas le dijo si queria salir con el. ¬¬
Evidentemente ella le dijo automaticamente que no que tenia novio y que de que iba asi sin mas xD
Asi que antes de decirle que te mola sin mas informate de si tiene novio y si no lo tiene invitala a cenar , salir , cerveceo y tal, asi tantearas el terreno y no te llevaras un chasco ;)

owned, zas en toca la boca, etc...
¿Y si te respondió por el msn el novio de la susodicha?
siempre dando animos eh!XD
aunque tenga novio diselo y se la levantas XD
Pues qué quieres que te diga... si te "deprimes" por una mala contestación por el messenger, y encima sin saber si fue ella o no... quizás deberías hacértelo mirar, y te lo digo como un comentario totalmente constructivo. No se puede ir por la vida con una moral tan vacilante.

Un saludo.
Sagitariogold escribió:aunque tenga novio diselo y se la levantas XD

la sencillez hecha frase

haria falta que los planetas se alineasen para que en el momento justo que alguien le entre asi, locamente, a una tia con novio........ estos esten justamente en una discusion o bajon y ella decida salir con el primero que se lo proponga........
(obviamente sin haberse documentado.....)

no veo yo muchos casos de estos......
¿Hablaste ya con la chica? En persona y después de este suceso por msn, me refiero.

Saludos! [bye]
Lotush escribió:Si, antes de decirle nada atrevido informate antes, pues a mi novia le paso que llego un dia en el instituto un maromo, paro la moto delante de ella y sin mas le dijo si queria salir con el. ¬¬

Hablais como si vuestras novias fuesen propiedad vuestra [buaaj] [buaaj]

Es verdad q se deberia saber antes si tiene novio o no por respeto y tal pero por el echo q ella tenga un novio no te quita posibilidad de triunfar igual.

Aunque tenga novio si te gusta tanto no veo ningun motivo del pq no seguir adelante.

Yo he tenido novias y me han echo los mismo y ellas no se han ido con ellos y si se fueran pues ya te demostraria todo,no?

En esta vida si quieres triunfar hay que arriesgar o te mueres.

Claro que tp es plan en decirle "quieres salir conmigo" asi sin más. XD XD XD
PS2HACKER escribió:Claro que tp es plan en decirle "quieres salir conmigo" asi sin más. XD XD XD

es que esto es a lo que me refiero..... el hecho de que tenga novio no es un impedimento insalvable..... pero si ya esta con alguien especial tu no vas a pintar mucho......

otra cosa es si esta con el novio por estar... que hay gente (chicas y chicos, aunque suelen ser mas ellas....) que lo hacen, por estar con alguien.... porque si no les falta algo....
en este caso si se puede triunfar.... pero a lo mejor pasas a ser el nuevo novio-puente

para rollo valen cualquiera.... es una putada pal novio... pero si lo hace mejor que sea contigo XD
para salir prefiero que esten libres.... no me mola eso de que te dejen por otro.... si hay que dejar que sea por cosas de los dos.... no por un tercero....
17 respuestas