Deprimido por una fractura

Buenas, pues mas que nada quiero desahogarme un poco, he hablado con todo el mundo: familiares, amigos, novia...pero es que siempre es la misma respuesta
Os comento el caso.
El pasado 17 de enero sufri un accidente de moto, un tio hizo un giro que no debia y me lo comi. Hasta aqui, podria ser solo eso: moto jodida( una Triumph street triple con 2 años), magulladuras y tal.
Os cuento un poco como fue todo y yo que se, a ver que me podeis decir.
Nada mas tener el accidente ni me movi, me quede en el suelo, esperando a la ambulancia( soy de Madrid por cierto, capital), me mueven ellos, me llevan al hospital, me hacen tac, escaner y radiografias y todo bien, excepto una herida fea en la tibia, 3 puntos y a casa.
Decir que durante todo el proceso quejandome del hombro izquierdo, que me dolia, que no podia moverlo y ellos lo achacaron al golpe
Me voy a dormir a casa y claro, pues durmiendo normal, sin tener en cuenta nada.
Como fue saliendo del curro me llaman del trabajo y que tengo que ir a la mutua, como es normal.
Llego, me miran, me hacen unas placas del hombro y muñeca, me miran la herida y cual es mi sorpresa que tenia fractura de clavicula, distal, por si alguien quiere mas datos, pero no desplazada.
Aqui empieza mi depresion, y es que en no mucho van a sacar unas oposiciones que llevo 3 años preparandolas, y aunque no ha salido ni las bases ni nada, para mi es el trabajo de mi vida y donde quiero estar, me gusta lo que hacen y siempre me ha gustado.
Bueno, yo pensando que en 15 dias estaria bien, que habria soldado y ya seria rehabilitacion, esta mañana voy al medico de la mutua y me hace una placa, la fractura esta estable pero sin soldar...que dice que es normal, que me da 4 semanas mas de baja.
El martes tengo que ir a revision, pero es que me esta entrando la depresion porque la oposicion tiene pruebas fisicas y es que me veo que no llego y no se que hacer.
Aparte de estar todo el dia en casa e intentando salir a tomar el aire, pero mi situacion actual no es que sea de lo mejor la verdad.
No se, solo queria desahogarme y cualquier cosa me vendria bien.
Por cierto, entiendo que algunos se metan a vacilar en estos post, pero agradeceria algo de seriedad

Un saludo
No te servira de consuelo, pero lo importante es que estes bien y que la fractura suelde bien y no queden secuelas.

Seguramente te lo muevan al rincon.
Animo compañero, la rehabilitaciónde hombro son lentas e incluso dolorosas, una lastima lo de las posiciones, si no se han colocado tienes esperanza y si no llegas sigue luchando para la próxima convocatoria, suerte¡
No se si te valdrá como consejo pero agobiarte ahora con el tema sin saber ni siquiera la fecha exacta de la oposición es tontería, aunque se que es dificil no hacerlo.
De momento piensa en positivo hasta la que salga la fecha de las oposiciones y a ver que pasa. Cuanto más feliz y contento estés antes te recuperarás ya que la actitud positiva hace mucho. Intenta distraerte con algo que te haga olvidar un poco el "trauma" del accidente y el dolor del hombro.

Suerte y buena recuperación!
Gracias a los 3, la verdad es que si, teneis razón y hay que tomárselo con calma y tener una buena recuperación
En cuanto a otras convocatorias...esta es la mía, ya se que suena así, pero realmente la manera de poder entrar es ahora luego la cosa se puede complicar mucho
Intentaré llevarlo de la mejor manera posible
Si es verdad que yo me curo muy rápido( me hice un corte en la mano hace tiempo y en menos de días lo tenía cerrado cuando me daban 8 días en el hospital
Bueno, si alguien más quiere opinar bienvenido será y seguiré contando por aquí que tal todo
Eso no es un corte...

Cuenta con que te a dado 4 semanas pero 4 semanas para q no te duela haciendo las cosas normales del día a día...

Que se te quite la idea de forzar en 4 o 5 semanas haciendo nóminadas por ejemplo..Si es correr etc pues si...Pero nominadas no.... Porque tendras dolor desde la primera subida a la barra ya te lo digo yo..Aparte de esto cuando te rompes algo o esguince y se recupera está sin fuerza de la poca movilidad durante semanas o meses y si quieres hacer nominadas tienes que estar al 100%

No es por desanimarte pero mejor que te vayas haciendo a la idea y te prepares bien para el otro año....

Por lo que te a pasado es más difícil que la saques este año que el siguiente aunque halla menos plazas o lo que sea... cuando empieces a subir a la barra para hacer 3 nominadas tus compis ya están aciendo 10...

Claro todo depende de cuándo sean las oposiciones si es en octubre quien sabe pero si es en junio o julio no creo q te de tiempo.mas q nada por eso que te digo después de una lesión así el músculo necesita coger fuerza y aparte de esto por la lesión si fuerzas duele y si te lo rompes de nuevo o lo dañas se hará crónico...

Cuando tuve un accidente con la bici y me jodí la muñeca y el codo me costó bastantes meses volver a estar como antes ,me puse con las prisas con las pesas cuando vi que ya hacia vida normal sin dolor y vi que con nada haciendo flexiones me dolía ...Y dije bah!Asta dentro de mes y medio ni lo intento porque me frustre mucho y no quería probar cada semana y tener la misma frustración...

Cuando me reincorpore después de ese tiempo ya no me dolía pero necesite unas 2 o 3 semanas para que el brazo cogiera musculatura porque asta disminuye el músculo al haber reposado tanto esa zona

Es decir estuve entre una cosa y otra 3 o 4 meses para ser el de antes...Y poder ya a mover los mismos kilos sin dolor...Y no fue algo grave la lesión

A uno de mi Gym lo operaron del hombro y estuvo mucho tiempo sin hacer pesas , juraría que mínimo 6 o 7 meses o más...

No te digo esto por desanimarte pero mejor ser claro a qué te des luego el batacazo y te deprimas...
Pues la verdad es que es una putada.
Si estuviera en tu situación intentaría cuidarme lo máximo posible, y darle duro a la parte teórica de la oposición. Ya me imagino que será guardia civil, bomberos o cosas así (no digo policia porque el examen fue el otro día y si están cerca las tuyas serán otras..) y que si no pasas la física no irás al teórico, pero piensa que lo que estudies ahora será tiempo que podrás utilizar en entrenar cuando estés bien. Dado que en lo físico no puedes hacer mucho, céntrate en la teoría y ya veremos cuando salen las opos.
Si la convocatoria ha seguido los plazos de otros años, supongo que será más o menos por las mismas fechas y tú mismo sabrás si normalmente son en marzo o en julio.
No os dan un calendario provisional? En Hacienda justo en la época de las instancias cuelgan un calendario con las fechas provisionales de todos los exámenes para que te vayas organizando la vida
martuka_pzm escribió:Pues la verdad es que es una putada.
Si estuviera en tu situación intentaría cuidarme lo máximo posible, y darle duro a la parte teórica de la oposición. Ya me imagino que será guardia civil, bomberos o cosas así (no digo policia porque el examen fue el otro día y si están cerca las tuyas serán otras..) y que si no pasas la física no irás al teórico, pero piensa que lo que estudies ahora será tiempo que podrás utilizar en entrenar cuando estés bien. Dado que en lo físico no puedes hacer mucho, céntrate en la teoría y ya veremos cuando salen las opos.
Si la convocatoria ha seguido los plazos de otros años, supongo que será más o menos por las mismas fechas y tú mismo sabrás si normalmente son en marzo o en julio.
No os dan un calendario provisional? En Hacienda justo en la época de las instancias cuelgan un calendario con las fechas provisionales de todos los exámenes para que te vayas organizando la vida

Eso haría yo.es una operación de hombros q es jodido...En la reabilitacion se dará cuenta q este año imposible... Porque la reabilitacion es para hacer vida normal... Y luego seguir sin forzar..Es decir el simple hecho de los ejercicios de reabilitacion para mover el hombro le van a doler sin peso ninguno...

Le dirán queue repita los ejercicios en casa cuando le den el alta pero que no fuerce.aunque nibfakta que hace el mismo verá q no puede forzar asta dentro de muchos meses..

.Porque si se sube en una barra aunque sea 1 o 2 meses después de la reabilitacion imagínate.no subirá ni media nominada y tendra que bajar de la barra por el dolor..
Mucho ánimo. Es una cuestión de mecánica que en poco tiempo quedará resuelta. Ánimo.

Sobre las oposiciones no te preocupes porque aunque el lunes saliese la convocatoria todavía pasarían unos meses hasta que tuvieras el primer examen, así que considera que el retraso en la convocatoria te beneficia para reponerte al 100% y aprovecha este tiempo para seguir estudiando ;)

Salu2
A ver el martes que tengo revisión que me dicen si ya hay callo o no, lo bueno que desde el primer momento se quedó estable y pese a que hasta el segundo día no pude ir a la mutua( pensando que era un golpe) y durmiendo sobre ese lado la primera noche, sigue en su sitio
Estas oposiciones no salen todos los años, ojalá! Pero no es así... estudiaré estos días, para como decís, ir adelantando con respecto a las físicas y el practico
Mucho ánimo, sé que es duro por tu situación pero no te desanimes. Piensa que sólo es una mala racha.
14 me quitan el cabestrillo y dice que va muy bien, la herida se ha desinfectado asi que genial!!! hoy he salido super contento de alli la verdad
rhipone escribió:14 me quitan el cabestrillo y dice que va muy bien, la herida se ha desinfectado asi que genial!!! hoy he salido super contento de alli la verdad

Muchos ánimos y lo que tenga que ser será. Ojalá llegues a tiempo.
12 respuestas