Buenas, pues mas que nada quiero desahogarme un poco, he hablado con todo el mundo: familiares, amigos, novia...pero es que siempre es la misma respuesta
Os comento el caso.
El pasado 17 de enero sufri un accidente de moto, un tio hizo un giro que no debia y me lo comi. Hasta aqui, podria ser solo eso: moto jodida( una Triumph street triple con 2 años), magulladuras y tal.
Os cuento un poco como fue todo y yo que se, a ver que me podeis decir.
Nada mas tener el accidente ni me movi, me quede en el suelo, esperando a la ambulancia( soy de Madrid por cierto, capital), me mueven ellos, me llevan al hospital, me hacen tac, escaner y radiografias y todo bien, excepto una herida fea en la tibia, 3 puntos y a casa.
Decir que durante todo el proceso quejandome del hombro izquierdo, que me dolia, que no podia moverlo y ellos lo achacaron al golpe
Me voy a dormir a casa y claro, pues durmiendo normal, sin tener en cuenta nada.
Como fue saliendo del curro me llaman del trabajo y que tengo que ir a la mutua, como es normal.
Llego, me miran, me hacen unas placas del hombro y muñeca, me miran la herida y cual es mi sorpresa que tenia fractura de clavicula, distal, por si alguien quiere mas datos, pero no desplazada.
Aqui empieza mi depresion, y es que en no mucho van a sacar unas oposiciones que llevo 3 años preparandolas, y aunque no ha salido ni las bases ni nada, para mi es el trabajo de mi vida y donde quiero estar, me gusta lo que hacen y siempre me ha gustado.
Bueno, yo pensando que en 15 dias estaria bien, que habria soldado y ya seria rehabilitacion, esta mañana voy al medico de la mutua y me hace una placa, la fractura esta estable pero sin soldar...que dice que es normal, que me da 4 semanas mas de baja.
El martes tengo que ir a revision, pero es que me esta entrando la depresion porque la oposicion tiene pruebas fisicas y es que me veo que no llego y no se que hacer.
Aparte de estar todo el dia en casa e intentando salir a tomar el aire, pero mi situacion actual no es que sea de lo mejor la verdad.
No se, solo queria desahogarme y cualquier cosa me vendria bien.
Por cierto, entiendo que algunos se metan a vacilar en estos post, pero agradeceria algo de seriedad
Un saludo