Deprimido...

Pues eso estoy deprimido, he dejado a mi novia, no me veo bien! y me da un palo tremendo tener que empezar de nuevo en todo!
me uno a ti tio a mi me dejo hace meses y pfff en fin que aqui tienes un apollo y tal si quieres que te exe una mano ...

yo he pasado por eso....

me dejo despues de 1 año y pico de relacion..
Poco a poco lo irás superando, ahora necesitas tener la cabeza ocupada, oblígate a hacer cosas. Y anda que no hay tías a montones, no te comas la cabeza, si con ésta no ha podido ser, será con otra. ¡Fuerza!
yonkipollas escribió:Poco a poco lo irás superando, ahora necesitas tener la cabeza ocupada, oblígate a hacer cosas. Y anda que no hay tías a montones, no te comas la cabeza, si con ésta no ha podido ser, será con otra. ¡Fuerza!

Es que tenia que dejarla si o si.... han sido 2 años de malos rollos y ahora mi autoestima esta bastante baja, voy al gimnasio como bien, me dicen guapo, pero no me lo veo... encima... volver a empezar a salir conocer gente y pensar que no voy a encontrar a nadie ahora mismo me supera.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Encuentra a alguien que te quiera de verdad y te la quitarás de la cabeza.
yoyo1one escribió:Encuentra a alguien que te quiera de verdad y te la quitarás de la cabeza.

yo no creo en lo de un clavo saca otro clavo... ademas todo ha sido muy reciente no estoy ahora como para aventurarme
tu como yo... poco a poco amigo poco a poco pero tampoco te encierres en casa llorando por todas las esquinas como me dijeron una vez mis amigos es mejor combatir antes de rendirse...sal por ahi con tus colegas busca a otra persona pues seguro que esa no era la que realmente estaba echa para ti...por lo menos es lo que yo estoy haciendo ya se que es duro ...pero es lo unico que queda...:D
Una depresión es algo muy serio, tú estás de bajona, ¡pero con el trajín de faldas que te traes en un mes estarás abriendo otro hilo con tus movidas amorosas fijo! Ánimo hombre, ya pasará.
Míralo así: ahora no tienes que darle explicaciones a nadie y puedes (es más, DEBES) tirarte a todas las que te salga de las pelotas, disfruta la vida ahora que estás soltero en lugar de amargarte.
elzin escribió:Míralo así: ahora no tienes que darle explicaciones a nadie y puedes (es más, DEBES) tirarte a todas las que te salga de las pelotas, disfruta la vida ahora que estás soltero en lugar de amargarte.

total y absolutamente de acuerdo es lo que yo decia leñe! pero peor explicado [sonrisa] [carcajad]
Si has dejado algo por el camino piensa que es porque tú mismo has llegado a la conclusión de que no era bueno para tu vida. No le tengas miedo a los cambios y disfruta, que no estás en época de comerte la cabeza y de llorar por todos los rincones habidos y por haber.
Campanilla escribió:Una depresión es algo muy serio, tú estás de bajona, ¡pero con el trajín de faldas que te traes en un mes estarás abriendo otro hilo con tus movidas amorosas fijo! Ánimo hombre, ya pasará.

trajin de faldas? no se que significa eso :-|
Neolenas escribió:Pues eso estoy deprimido, he dejado a mi novia, no me veo bien! y me da un palo tremendo tener que empezar de nuevo en todo!

Las relaciones son como yogures, hay que disfrutarlos mientras no caduquen, sino te dejan mal sabor de boca. Una vez se acabe o veas que este caducado lo mejor sera tirarlo y empezar con otro cuando tengas hambre que seguro que tendrá mejor sabor.
Flash78 escribió:
Neolenas escribió:Pues eso estoy deprimido, he dejado a mi novia, no me veo bien! y me da un palo tremendo tener que empezar de nuevo en todo!

Las relaciones son como yogures, hay que disfrutarlos mientras no caduquen, sino te dejan mal sabor de boca. Una vez se acabe o veas que este caducado lo mejor sera tirarlo y empezar con otro cuando tengas hambre que seguro que tendrá mejor sabor.

joder tio que cabeza tienes que bien rebuscado lo del yogur jajajaja hay que joderse..:P [+risas]
Flash78 escribió:

Eso, y cuidado con comerte petit suisse, en vez de yogures, que te pueden meter en la carcel XD
Hay yogures que, aunque cambie su estado, no caducan ni son perjudiciales :)

http://elsotanodelconocimiento.wordpress.com/2007/12/13/la-caducidad-de-los-yogures-es-un-mito/
Narankiwi escribió:Hay yogures que, aunque cambie su estado, no caducan ni son perjudiciales :)

Ese yogur soy yo [360º]
que va que va el mejor yogurin que ha mejorado con el tiempo soy yo!! psss..... [fumando] OoOh YeAh!
Neolenas escribió:
Campanilla escribió:Una depresión es algo muy serio, tú estás de bajona, ¡pero con el trajín de faldas que te traes en un mes estarás abriendo otro hilo con tus movidas amorosas fijo! Ánimo hombre, ya pasará.

trajin de faldas? no se que significa eso :-|

Me refiero a esto.
Nejimaki-dori escribió:
Flash78 escribió:

Eso, y cuidado con comerte petit suisse, en vez de yogures, que te pueden meter en la carcel XD

Ehh, que la nevera la tengo llena de yogures aunque los petit suisse también me gustan. XD

Narankiwi escribió:Hay yogures que, aunque cambie su estado, no caducan ni son perjudiciales :)

http://elsotanodelconocimiento.wordpress.com/2007/12/13/la-caducidad-de-los-yogures-es-un-mito/

xD Cierto pero su acidez aumenta y deja de tener el sabor que debería tener, cosa que a mas de uno echa para atrás. Si es que ya lo dice la canción... :p

http://youtu.be/eDw7ClFxP9w
Flash78 escribió:xD Cierto pero su acidez aumenta y deja de tener el sabor que debería tener, cosa que a mas de uno echa para atrás. Si es que ya lo dice la canción... :p

http://youtu.be/eDw7ClFxP9w

Es que es un símil bueno, no está tan rico como al principio, pero no es malo... sólo diferente ;)
Neolenas escribió:Es que tenia que dejarla si o si.... han sido 2 años de malos rollos

Lo primero es uno mismo y si te iba mal es lo mejor que has podido hacer, normal que estes deprimido pero con el tiempo veras como te alegras de esta decisión, mucho ánimo. ;)
No eres el único.... las cosas pasan siempre por un motivo y si no estás cómodo, o no te dan esa comodidad.... hablaban de tiempos de antes en los que se aguantaban todo.. pero ahora las mentalidades han cambiado a ritmo frenético !!!

Asique, lo que te quiero decir es que disfrutes de tu tiempo libre, que hagas lo que más te apetezca y no busques... que te llegará alguien con quien puedas compartir... con una sonrisa todo el día o con una cara triste... si los dos sois iguales ( o parecidos) se aguanta todo :)

Un saludo y disfruta de tu tiempo ! :D
Ánimo, al menos tú o ella lo habéis dejado con razones lógicas. En mi caso no hubo una razón lógica y jamás entenderé nada a menos que me lo explique ella perfectamente...

Venga, fuerza.
animally escribió:Ánimo, al menos tú o ella lo habéis dejado con razones lógicas. En caso no hubo una razón lógica y jamás entenderé nada a menos que me lo explique ella perfectamente...

Venga, fuerza.

Eso es francamente una mierda.
Narankiwi escribió:Eso es francamente una mierda.

Cómo dices? A qué te refieres?
animally escribió:

Cuando no te explican por qué te dejan o no es lógico y no entiendes nada. Es lo peor :(
Narankiwi escribió:
animally escribió:

Cuando no te explican por qué te dejan o no es lógico y no entiendes nada. Es lo peor :(

Cierto...
Ahora se le llama depresión a un pequeño bache? Lo que hay que leer...

Cuando se te coma la ansiedad porque no eres capaz ni siquiera de concentrarte leyendo, el más mínimo comentario negativo te de ganas de echarte a llorar en el suelo, solo tengas ganas de dormir y que se vaya consumiendo el tiempo hasta que desaparezcas del mundo, y no te atrevas a hablar con la gente porque te sientes un miserable que no merece la más mínima atención, entonces empezarás a saber lo que es estar deprimido.

Lo dicho, apúntate a nuevas actividades, sal a sitios nuevos... no hay otro remedio ante una desilusión amorosa.
¿Empezar de nuevo? A no ser que basases tu vida en torno a la relación no entiendo esa expresión. A animarse y a entretenerse, y recuerda las dos palabras mágicas.

T_D_S P_T_S xDDD

La depresión es algo muy serio y no creo que la tengas.
FanDeNintendo escribió:
T_D_S P_T_S xDDD

puedo comprar una vocal [boing] [mad]
Lo siento, no me queda ni la "E" ni la "I". Tendrás que conformarte con las otras :D
tu no tienes depresión... solo te han dejado... vete a correr, viciate con un cabrón y sal a pillar un pedo con tus colegas y punto. Ya saldrá otra.

Y sinceramente, ten cuidado porque una depresión, lo que es un termino nuevo porque antes se le decía "estar hecho mierda" es algo que dicen que lo han pasado muchos pero lo pasan pocos, y de estos pocos la mitad ya ni lo cuentan, o ni siquiera se levantan. :-|
34 respuestas