Deprimido

Las coletas de Parin y su taladrito no me ponen. El chili con carne se me atraganta, no puedo ni cambiarle los calcetines. Echo de menos a Mogrim Frosthammer, a pesar de ser tan sólo un Runemaster era un buen compañero, disfrutaba cambiando de armas y vestuario más que con mis viejos Maderman. No se que hacer. He destruido el Throne of Agony y me encuentro perdido sin un juego que me llene. Alguna mano misericordiosa que me guíe por el buen camino... :-( :-( :-(
Si no has jugado al The Warriors de PS2 hazlo ya en la PSP, es un juego muy bueno y bastante largo.

Un saludo. [hallow]
Haz como todos... a tirar de emuladores [qmparto]
Que tál el juego de mi firma?

Si tienes un firmware que permita Homebrew quizá sería un buen momento de echar mano de joyas clásicas de alguna plataforma antigua.
The Warriors, Kill Zone y emuladores. Oido cocina! Os Tomo la palabra.
Tambien el Dungeon of siege yo estoy viciadisimo o el Gta.

Un saludo [ok] .
Es cuestión de gustos. Como ya han dicho, mírate los GTA, Killzone... y también Medal of Honor, Rachet & Clank, Daxter, Virtua Tennis, Ape scape Academy 2, The Warriors...

La gente suele quejarse del pobre catalogo lo de la psp, pero yo creo que es notable.

Saludos.
Es que hay de todo......y de deportes ya el virtua tennis ni te cuento madre mia que pasada y cuando salga el 3 masssss...

Saludos y no te desanimes hombre [beer] aparte que llega el fin de semana.
El justiciero, de Dangeon Siege es del que hablo apenado por haberlo terminado. Lo que busco es un action-rpg que lo sustituya. ¿Añado a la lista Medal of Honor?
Uys perdon....no me habia fijado. No te preocupes algo bueno te buscaremos.

Un saludo [bye] .
Si quieres un juego largo de cojones mírate el Monster Hunter Freedom, si te engancha lo hará por lo menos hasta que salga el 2 [sonrisa] [sonrisa]
Pues:

- Dj max portable 1 o 2, Medal of honor, warriors, Fight night round 3, syphon filter, metal gear.... .

Dungeon no es un action rpg, es u hack & slash y si te va el género prueba el Untold Legends 2.
Si te gustó el Dungeon Siege prueba los Untold Legends
Apuntados los Untold Legends [plas] . Esto si se parece a lo que yo quería:
Imagen
Todos los días se aprende algo. Para el que , como yo, no sepa lo que es un Hack and slash, cita de la wiki:

En varios tipos diferentes de juegos, hack and slash se refiere a un tipo o a un estilo de juego que consiste principalmente en derrotar enemigos o monstruos en combate, generalmente con espadas u otras armas de meleé, de ahí el nombre. El término se originó en los juegos de rol y de ahí pasó a los videojuegos y especialmente a los MUDs. La mayoría de los juegos hack and slash toman elementos de jugabilidad, de ambientación o ambos, de Dungeons & Dragons.

Saludos.
Zack_VII escribió:Pues:

- Dj max portable 1 o 2, Medal of honor, warriors, Fight night round 3, syphon filter, metal gear.... .

Dungeon no es un action rpg, es u hack & slash y si te va el género prueba el Untold Legends 2.

Pero el DJ Max Portable 2 mejor cuando salga [Ooooo] .

El primer DJ Max Portable es MUY MUY recomendable y seguro que el 2 estará a la altura del primero.

Un saludo.
Con Dj max portable y Monster hunter freedom, no hay por que deprimirse.... desde que descubri estos dos juegos, no quiero saber de otros juegos xD bueno por ahora.... [+risas]
Joder pues es Dj max ese es imposible jaja estuve jugando una semana y es que es para hiperactivos! es imposible seguirlo todo madre mia!!! jejeje

Eso si, prueba los LUMINES!!!! es que es al unico juego que juego... LUMINES 2!!!!!!!!!! mas adiccion imposible aunque esta claro que no es un juego de ROL [360º]

Aunque tb debo deder que tb ando yo un poco depre con la PSP xq es que no me pone ningun juego mas que el lumines.... mira que he intentado jugar a muchos juegos pero nada.... he acabado comprandome la DS que taaaaaaaaaaaaanto he criticado xD
ferdy_vk escribió:Joder pues es Dj max ese es imposible jaja estuve jugando una semana y es que es para hiperactivos! es imposible seguirlo todo madre mia!!! jejeje

+1. Lo he intentado un par de veces y termino con los dientes encajados y la impresión de que voy a hacerle un boquete a la negrita. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Es quiestión de practica...yo al final hacia todas a 4 botones con velocidad 3 sin problemas, a una media de 87-95% de acierto, y en cambio al principio conseguia acabar 2 canciones y gracias [+furioso] .

Le suele pasar a todo el mundo xD no desistais.
yo desde que le puse 2x a las canciones del dj max, me va mejor xD eso si aun soy un "4b noob" xD, al principio no podia ni con las de dificulatad 2, pero al dia de hoy despues de un mes dandole caña ya logro hacer hasta las de dificultad 7 xD, es cuestion de practica, y cuando te gustan las canciones pues mas ganas tienes de sacar disco de plata xD
T-RoR escribió:Las coletas de Parin y su taladrito no me ponen. El chili con carne se me atraganta, no puedo ni cambiarle los calcetines. Echo de menos a Mogrim Frosthammer, a pesar de ser tan sólo un Runemaster era un buen compañero, disfrutaba cambiando de armas y vestuario más que con mis viejos Maderman. No se que hacer. He destruido el Throne of Agony y me encuentro perdido sin un juego que me llene. Alguna mano misericordiosa que me guíe por el buen camino... :-( :-( :-(

sólo en novedades se me ocurre decirte:
échate unos vuelos con M.a.c.h
yo me lo paso genial con la velocidad que coje mi "avión"
:P

anda que como saquen a la venta un juego llamado "DEPRIMIDO"
ánimo son temporadas :P
Si estas depre... echate una novia como maria_psp con esos ojasos [amor] q te quitan tos los males [carcajad]
En serio, viendo q te gustan los action-rpg los Untold Legends como tu bien dices son bastante wapos, tb te recomendaria el Tales of Eternia q recientemente tradujeron al español (solo por eso merece la pena)... si con eso no te llenas, prueba la opcion 1 [jaja]

Salu2.

EDIT: No se como se me olvidaban los Monster Hunter, pero ten cuidado... son demasiado adictivos, peor q la droga y las mujeres juntos. [666] [qmparto]
No está mal M.A.C.H. pero me recuerda demasiado a Wipout (ya, ya se que no es lo mismo :-P ) Además desde que me enganché con Burnout Legend los demás juegos de carreras me parecen lentos y sin espíritu (¿Está por salir un Burnout nuevo verdad?)

Nada, que encima de depresivo, delicao, estoy completo [+risas].

laparra escribió:Si estas depre... echate una novia como maria_psp con esos ojasos smile_[amor] q te quitan tos los males smile_[carcajad]

Toda la razón, llevo ya quince años con mi maría. Pero entre col y col... un rato con la negrita. [666]
oyeeee ¡¡¡¡que te animes!!!! :)

tambien estoy jugando al Test Drive Unlimited, pero es que el Mach a mí me desestresa ,
y si me enfado me estampo contra una pared :p
la verdad es que me gusta conducir.
Yo estoy super enganchado al daxter y al YUGIOH que salio ayer, y estoy que no me puedo estar sin jugar, os dejo que kiero seguir [pos eso] [pos eso]
T-RoR escribió:No está mal M.A.C.H. pero me recuerda demasiado a Wipout (ya, ya se que no es lo mismo :-P ) Además desde que me enganché con Burnout Legend los demás juegos de carreras me parecen lentos y sin espíritu (¿Está por salir un Burnout nuevo verdad?)

Sip, el Burnout Dominator sale el próximo día 6 en USA, ya mismo [burla2]

Yo cuando termine el Warriors al 100% (ya no me queda casi nada [666] ), voy a optar por meter en mi MS la combinación Ratchet & Clank SM - MGS Portable Ops - Monster Hunter 1. El Ratchet empecé a jugarlo y me tuvo super enganchado, pero desde que metí el Warriors Rip y lo probé, quité el R&C full para que me cupiese el Warriors Full, y no me arrepiento de nada X-D

El MGS Portable Ops voy a completarlo por segunda vez para poder conseguir todos los personajes desbloqueables, y darle muuucha caña al online; y sobre el Monster Hunter lo empezé justo cuando salió, y lo dejé jugadas unas 5 horas, ya que me atasqué a las primeras de cambio [tomaaa], y como veo que todo el mundo habla maravillas y más maravillas, pues a comenzarlo de nuevo ^^ (hago bien, ¿no? X-D )

Creo que con esos 3, tengo suficiente para aguantar el mono de la avalancha de juegos que nos esperan desde mediados de este mismo mes ratataaaa
yo es que cuando salio el " the warriors" m lo pase en la ps2 y ya no tene fuste en la psp .... no se ein?
Solucionada mi depre:

- Yu-Gi-Oh (paracía un poco tonto con esa escuela tan light pero me está picando)

- Untold Legends LHDLE (justo lo que buscaba como alternativa al Dungeon Siege)

- Monster Hunter, tiene una pinta estupenda (pero mi backup me da un problema con los textos que salen descentrados con unas letras más arriba y otras más abajo)

- The Warriors, que lo dejo en reserva para cuando deje alguno de los anteriores (Yu-Gi-Oh no parece que me vaya a durar mucho)

- Burnout Dominator, (esperando impaciente)

Gracias a todos por la info. [oki] [plas] [oki]
T-RoR escribió:Solucionada mi depre:

- Yu-Gi-Oh (paracía un poco tonto con esa escuela tan light pero me está picando)

- Monster Hunter, tiene una pinta estupenda (pero mi backup me da un problema con los textos que salen descentrados con unas letras más arriba y otras más abajo)

- The Warriors, que lo dejo en reserva para cuando deje alguno de los anteriores (Yu-Gi-Oh no parece que me vaya a durar mucho)

- Burnout Dominator, (esperando impaciente)

Gracias a todos por la info. [oki] [plas] [oki]

No creo que te vaya a durar mucho ninguno de esos excepto el The Warriors y el Burnout [jaja]

PSP Releases March 2007 (USA)

[6/3]
- Burnout Dominator
- Pimp my ride

[13/3]
- CoD Roads to Victory

[20/3]
- Virtua Tennis 3
- After Burner: Black Falcon
- PoP: Rival Swords (conversión de Las dos coronas con algún modo más, le han puesto un 91 en Playmanía [burla2]
- DBZ SB Another Road
- GRAW 2
- Full Auto Battlelines 2

[27/3]
- Coded Arms Contagion

[XX/3]
- Heatseeker

Ala, con esto supongo que tendrás para 1 año o así sin depresión xDD
T-RoR escribió:Solucionada mi depre:

Yo de ti jugaria al untold 2....es bastante mejor que el 1 en todos los aspectos, y las historias no tienen nada que ver, es decir, no hace falta haber jugado al 1..... .
23JoseJuan2 escribió:.....
Ala, con esto supongo que tendrás para 1 año o así sin depresión xDD

Joder como viene el mes de marzo!! [babas] [babas] [babas]

Zack_VII escribió:Yo de ti jugaria al untold 2....es bastante mejor que el 1 en todos los aspectos, y las historias no tienen nada que ver, es decir, no hace falta haber jugado al 1..... .

Oks, haré por buscarlo. [oki]
me alegra que encontraras algo que te quitara la dichosa depresion, pero yo estaria de verdad deprimido si de psp me regalan esto:

Imagen

Imagen

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[qmparto] lo que importa es como lo agarras para jugar :P
gran y potente LCD
999 in ONE
¿lleva wifi este modelo? ¿se calienta mucho?
[looco]
q fiasco de psp XD

de momento me qedo con:

Arthur y los minimois
The warriors
300 march to glory, y por ultimo
Mach

Salu2
AlEjO81 escribió:me alegra que encontraras algo que te quitara la dichosa depresion, pero yo estaria de verdad deprimido si de psp me regalan esto:

Imagen

Imagen

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Deprimido con eso? Si es una PeNe(P)!!! el que te lo regale lo que quiere es f...te vivo!!! Oooh

ALoGeNo escribió:q fiasco de psp smile_XD

de momento me qedo con:

Arthur y los minimois
The warriors
300 march to glory, y por ultimo
Mach

Salu2

¿Como están esos 300? No leo nada más que quejas de ese juego. [noop]
el juego 300, es de esos juegos que empiezan muy muy bien pero que al rato te aburres de ellos... o te das de cuenta que no es como lo pintaban en el trailler xD
deprimida :) :) noooo :) :)
quiero saber o poder jugar al mach y al tesst drive unlimited
en el modo infraestructura , pero no soy capaz.
[idea]
T-Ror, si te gustan los juegos como los untold, o el dungeon siege..., aunque es antiguo de narices..., te recomiendo el diablo de PSX, todabía me acuedo de las viciadas que me pegaba con mi contraria, hasta las 6 de la mañana :p
T-RoR escribió:
+1. Lo he intentado un par de veces y termino con los dientes encajados y la impresión de que voy a hacerle un boquete a la negrita. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

a ver quetal esta este, he jugado la pump it up exceed portable, esta entretenido pero nada como jugarlo en arcade, es mas o menos de este tipo ¿alguno de ustedes ya la ha jugado en el psp?
chuzos1000 escribió:T-Ror, si te gustan los juegos como los untold, o el dungeon siege..., aunque es antiguo de narices..., te recomiendo el diablo de PSX, todabía me acuedo de las viciadas que me pegaba con mi contraria, hasta las 6 de la mañana smile_:p

Ya lo ha comentando alguien más en este hilo. Estoy intentando hacerme con una copia del juego, cosa no muy fácil con lo antiguo que es.
deprimdo de q?

tenes una psp, tenes q estar feliz.
Y no sólo una PSP sino una PSP con CF 3.03 OE/c [angelito]
42 respuestas