T-RoR escribió:No está mal M.A.C.H. pero me recuerda demasiado a Wipout (ya, ya se que no es lo mismo
) Además desde que me enganché con Burnout Legend los demás juegos de carreras me parecen lentos y sin espíritu (¿Está por salir un Burnout nuevo verdad?)
Sip, el Burnout Dominator sale el próximo día 6 en USA, ya mismo
Yo cuando termine el Warriors al 100% (ya no me queda casi nada
), voy a optar por meter en mi MS la combinación Ratchet & Clank SM - MGS Portable Ops - Monster Hunter 1. El Ratchet empecé a jugarlo y me tuvo super enganchado, pero desde que metí el Warriors Rip y lo probé, quité el R&C full para que me cupiese el Warriors Full, y no me arrepiento de nada
El MGS Portable Ops voy a completarlo por segunda vez para poder conseguir todos los personajes desbloqueables, y darle muuucha caña al online; y sobre el Monster Hunter lo empezé justo cuando salió, y lo dejé jugadas unas 5 horas, ya que me atasqué a las primeras de cambio
, y como veo que todo el mundo habla maravillas y más maravillas, pues a comenzarlo de nuevo ^^ (hago bien, ¿no?
)
Creo que con esos 3, tengo suficiente para aguantar el mono de la avalancha de juegos que nos esperan desde mediados de este mismo mes