¡¡deprisa Amigos Que La 616-f Se Agota!!

Pues nada amigos q he encontrado otra tienda online donde poder conseguir la "SAMSUNG 616-F" la 616-T no la tienen por lo visto pero con la F me conformo y seguro q mas de uno tambien :-D

Esta es la direccion:

http://www.tiendainformaticatotal.com/

y aqui podeis ir directamente a ver la foto y caracteristicas de la lectora:

http://www.tiendainformaticatotal.com/verpro.asp?codpro=241

si navegando por la web no conseguis encontrar la lectora ( cosa que me paso a mi ) :-)
lo que teneis que hacer es usar el buscador de la propia web y poner SAMSUNG
asi la encontrareis mas rapidamente.
( es aconsejable llamar a atencion al cliente para que hoz confirmen el modelo y q quereis solamente ese no otro ,asi es mejor ) :-D

Pues naaa mas, deciros que no pidais muchas por que me quedo sin ninguna (como paso la otra vez ):-D
y si no es mucha molestia para ustedes, decid en atencion al cliente que a sido un amigo de canarias quien hoz a facilitado la direccion de la tienda. mi email pintona8128@msn.com
de esta forma conseguiria que no me dejaran botado como ya paso en otro comercio online cuando hoz ofreci la direccion ( se ve que prefieren enviar los productos en peninsula antes que ha canarias ) :-(

miren en esta direccion mis otros post para q veais que no es mentira lo que hoz digo y q es verdad que hoz he ayudado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=164017&perpage=10&pagenumber=6

esta otra cuando me confirmaron que no les quedava:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=164017&perpage=10&pagenumber=9
teneis que ir mas abajo y apareceran mis post.

Bueno amigos espero que tengais suerte.

saludos desde canarias.
Pues eso me gustaria saber si alguien ya a mandado a pedir una 616-f en esta tienda online, mas que naa para saber como cuantas unidades pueden tener o conseguir.

Gracias

saludos desde canarias
nadie a mandado a pedir ninguna?

es que me quedo como si no hubiera echado una mano a nadie :-(

pues naaa ya me direis.

saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
:-O 70 € ?
Se que son 70 € pero si lo encuentras por ahi y mas barato, dilo en el foro , ok

saludos y espero haber ayudado ( esa es mi unica intension ).

nos vemos.
Lo mío es mala suerte... Me falla el java de la pagina y no puedo hacer el pedido [mamaaaaa]
Mira lo mejor y mas seguro es que llames y hagas el pedido por telefono ( asi lo he echo yo) es mas seguro.

De todos modos lo del java te vas a herramientas (desde internet explorer) y opciones de internet/opciones avanzadas/restaurar valores predeterminados

asi te deja el explore como al principio ( por si se ha cambiado algo).

espero que te sirva de ayuda.

saludos
Alguien la ha pedido ya?
es para saber mas o menos cuanto puede tardar en llegar.

gracias.
pero que tiene ese lector de DVD, esque estoy un poco verde en
esto a ver si lo comentais y asi me entero, OK
Yo ya lo compre me han dicho que hasta el dia 12 no reciben mas, este lector es para sustituir el lector thomsom original que no coje cdr´s ;)
jejejje, ni hasta el 12 ni hasta el 26, todavía no lo tienen, esto es jugar al ratón y al gato y lo demás son tonterías.

Salu2.
yo llame y me dijeron q fisicamente no tenian ya...

asi q ...
El problema no es ese... que no tienen ya lo sabemos todos, pero cuando hice el pedido si que tenían... el problema es que nos manden los que SI están pedidos ... y pagados ¬_¬

Salu2.
a mi tb me dijeron q tenia cuando lo pedi, pero antes de pagar se me ocurrio llamar para confirmar q efectivamente tenian y entonces es cuando me dijo .... " me tienen q llegar pero ya los tengo todos distrb asi q mejor no me ingreses nada porq no voy a recibir mas..."

Vamos q me da q a muchos os devolverán el dinero...

Pd ojala me equivoque
A mi no me han dicho nada de nada... llamé el Martes de la semana pasada (o Lunes, no me acuerdo) como 10 min antes de hacer el pedido, y no me comentaron ese detalle.

Sobre qué día hiciste el pedido?, quizá sabiédolo podamos estar más situados conforme los que lo van a recibir los que han pagado para que "vayan jugando con su dinero".

Salu2 y gracias.
14 respuestas