Depronto...NO FUNCIONA XBOX BACKUP CREATOR ¡¡¡¡

Hace cosa de 1 Mes .... hice varios Backup ... y me funciono perfecto.
Tengo un lector Toshiba, de hace mucho, y una Grabadora LG negra, por Sata, de las nuevas:

TOSHIBA SD-M1612
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50

Pero ahora, cuanto intento leer la iso, no me deja, el boton no es seleccionable:
Imagen

Porfavor ...... AYUDAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-(
Cuando haces una copia de un backup, debes seleccionar la opcion Current partition, Complete Backup, se utiliza cuando quieres crear copias del original.
P.D. te recuerdo q cuando utilizas la opcion current partition, XBC no hace el archivo .dvd, solo lo crea con los originales.
SALUDOS [beer]
JCESTAL escribió:Cuando haces una copia de un backup, debes seleccionar la opcion Current partition, Complete Backup, se utiliza cuando quieres crear copias del original.
P.D. te recuerdo q cuando utilizas la opcion current partition, XBC no hace el archivo .dvd, solo lo crea con los originales.
SALUDOS [beer]

Pero ..... es que tambien esta en GRIS ¡¡¡¡¡¡¡¡ no me deja elegir ..... :-(
(En la foto que he puesto, de otro usuario, si, pero cuando yo lo abro ..... TAMBIEN SE QUEDA GRIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-(

CURIOSO ..... he probado poniendo otro backup ( COD MW2 ) ... y .... Ahora SI ME DEJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y despues, con el programa abierto .... cambio el Backup por el anterior que no me dejaba ( FiFa 2010), y ahora si me deja ..... por que ???? :-?
Tb me ha pasado alguna vez lo q dices, pero no le he dado mas importancia, al final siempre me ha dejado hacer los backup, supongo q alguna vez la interfaz SPTI de problemas con la deteccion del DVD.
SALUDOS [beer]
JCESTAL escribió:Tb me ha pasado alguna vez lo q dices, pero no le he dado mas importancia, al final siempre me ha dejado hacer los backup, supongo q alguna vez la interfaz SPTI de problemas con la deteccion del DVD.
SALUDOS [beer]

Pero ... es raro ..... espero que SIEMPRE pueda volver a funcionar .... por que si no, que OTRA manera hay de hacer Backup de Backups ????
Seguro que estas usando un lector compatible para leer los originales de xbox 360?
salu2
Tengo una cosa comprobada por mi mismo, y es que no puedes hacer backups, de un backup parcheado.

Igual es eso, porque a mí con los parcheados también me sale en gris :)

Un saludo
6 respuestas