Depues de 3 siglos... etiquetas...

Wenas

Pues eso depues de cagarme en too los del sat por fin me han mandado las etiqueta de UPS al mail pero ahora lo que no tengo claro es si UPS pasa por mi casa a recogerla XBOX o yo que vivo en jaca me voy a tener que pegar la vida padre para llevarla a zaragoza para poderla enviarla, alguien me puede echar una mano¿?

P.D. Sorry por el Post jejejje no habia terminado de leer el mail y en uno de ellos hacer referencia al antiguo numero de ups que llamando a ese te dicen el nuevo [fies] mañana dicen que pasaran a por mi ninia malita [ayay]
Madre mia tio, yo estoy como tu. Llevo ya casi un mes esperando a que se lleven la consola, voy por el cuarto numero de incidencia y aún nada.

UPS que no se pasa, mail que no llega, carta postal que tampoco, y ahora esperando a los de UPS con una caja con acuse de recibo...

Tiene pinta que de andan sin stock en alemania y no quieren que se les amontonen... algo de eso debe ser porque no me lo explico.

Lendarez, se supone que ahora tienes que llamar tu al UPS y ellos se pasan por tu casa. Tengo entendido que te viene el teléfono en las etiquetas o algo de eso.
Otro mas que va por el tercer numero de incidencia. Como con esta no vaya voy a intentar ponerme bravo a ver si me dan solucion de cambio aqui sin tener que enviarla, con la ley de bienes de consumo en la mano...

Lo q mas temo es q seguro q me llega la caja a la vez q el blazing angels q ta camino de Play asia XD
todo lo referente a envios, etiquetas, plazos, averias...etc, etc.

Aqui por favor:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
3 respuestas