Depurado el hardware de la Wii?

Pues tengo en mente comprar una Wii, en principio pense hacerlo este verano, pensando ke el hardware/software iba a estar mas depurado, ya ke las primeras consolas en fabricarse suelen tener algunos problemas, y mi pregunta es si ahora es buen momento para comprarla, si considerais ke va bien y ke no falla, o si por el contrario seria mejor esperar mas. Gracias.
DURoN escribió:Pues tengo en mente comprar una Wii, en principio pense hacerlo este verano, pensando ke el hardware/software iba a estar mas depurado, ya ke las primeras consolas en fabricarse suelen tener algunos problemas, y mi pregunta es si ahora es buen momento para comprarla, si considerais ke va bien y ke no falla, o si por el contrario seria mejor esperar mas. Gracias.

Yo tengo una Wii comprada el 7 de Diciembre, y no he tenido ningun tipo de problemas de Hardware, y eso que le puse el chip yo mismo.
A ver, hay consolas que se estropean si, pero la cantidad de consolas que se estropean es bastante pequeña y en su mayoria es culpa del poseedor, mal uso, no leerse el manual, actualizacion usa y brikeo, vamos que suele ser culpa del propio usuario...
A ver, a dia de hoy, las consolas funcionan bien, PS3 y Wii son las que mejor funcionan, y 360 pues ya sabes...
Vamos que no te preocupes por comprar una
Yo tengo una recien comprada (3 semanas) y es de la primera remesa, de las ke tienen todas las patitas. Le he metido una caña alucinante, la he llevao a casa de los amigos y sigue viva y cero problemas.
Wii nunca ha fallao (bueno, dentro de la tasa habitual de fallos de cualquier cosa, claro...). Cómprala, no tengas miedo.
Ya pasado un tiempo desde la salida de wii y como habras podido observar no ha dado problemas a casi ningún usuario , te aconsejo que la compres cuando quieras.
Pues he estado valorando y si, me la voy a comprar. Total, desde N64 (que bien me lo pase yo con ella, OOT...... el mejor juego de la historia) creo que es hora de volver a Nintendo. Ahora solo me queda encontrar algo apañete en el mercadillo de aki o en diversas web de compra-venta que mi presupuesto es un poco apañado. Saludos y ya os contare.
a mi si me dio fallos e me jodio el chip grafico el solito justo antes que saliera el amrio strike, pero la lleve al sat y en 3 dias me dieron una nueva, con mis datos guardados.

Pero vamos esta nueva esta funcionando de lujo y eso que le doy bien, y lo mas importante ha pasado el verano y sin problemas.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
las wiis no se rompen, las 360 si, esperemos k la elite me salga buena, te puedo asegurar k la wii si no sale con algun defecto de fabrica te dura de por vida.(wno de x vida nose, pero esta generacion si).

eso si en las demas cosas prefiero 360

pd: tengo lar 2

salu2
7 respuestas