Depuradoras Osmosis

Buenas, gente!

Resulta que me mudo, y como nos vamos a un piso muy chiquitillo, no tengo la opción de acumular garrafas de agua...

Quiero poner un sistema de osmosis de esos que van debajo de la fregadera. Los que he visto por tiendas no bajan de 500 €uripides, asi que prefiero pillarlo yo por internet e instalarmelo.

Y aqui viene mi pregunta: ¿alguien conoce alguna pagina digna de confianza donde comprar uno de estos cacharros a buen precio/calidad?

Un saludo, y gracias de antemano!
No tengo mucha idea de que una depuradora de osmosis, pero que le pasa a la del grifo?.
jose91 escribió:No tengo mucha idea de que una depuradora de osmosis, pero que le pasa a la del grifo?.

Pues probablemente que tenga mal sabor, o sea malisima...o tenga mucha cal.

Antes se dedicaria a llegarse a alguna fuente y rellenar botellas, y ahora ya no puede acumular botellas.
AlterElt está baneado por "troll"
Pues mi tio tiene una y la verdad es que va de perlas. Tendría que preguntarle...
yo estoy en contra de las depuradoras de osmosis.. el por q

por q el agua pasa por varios filtros, entonces le quita al agua todos los minerales beneficiosos q tiene, aparte de quitarle toda la cal, toda la sal y demas sustancias q tiene el agua
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo utilizo un filtro de esos de brita y es muy bueno la verdad.
(mensaje borrado)
frank_killer está baneado por "Troll"
Un cacharrito de esos que dice frank_killer o una jarrita de 40€ y tirando millas, me parece una tonteria 500 € en una depuradora de esas.
ghod escribió:Buenas, gente!

Resulta que me mudo, y como nos vamos a un piso muy chiquitillo, no tengo la opción de acumular garrafas de agua...

Quiero poner un sistema de osmosis de esos que van debajo de la fregadera. Los que he visto por tiendas no bajan de 500 €uripides, asi que prefiero pillarlo yo por internet e instalarmelo.

Y aqui viene mi pregunta: ¿alguien conoce alguna pagina digna de confianza donde comprar uno de estos cacharros a buen precio/calidad?

Un saludo, y gracias de antemano!

A donde te mudas? Te lo digo porque depende del sitio te hará falta o no un equipo de osmosis.

Si quieres te puedo pasar por privado una tienda online 100% fiable (he comprado muchísimo allí) y podrás encontrar equipos de osmosis desde 60€ (sin bombo de almacenamiento), 120€ (el equipo que te venden por 400€ en muchísimos sitios), 150€ (versión para espacios reducidos y que venden por 600€)...

Si te interesa mándame un privado para no "spamear".

PD: No tengo nada que ver con la tienda....
Hola, yo en mi casa, tengo una depuradora de osmosis, creo que fue algo carilla, pero lo que te ahorras en agua y calidad, es la caña, ademas, el agua esta buena, quiero decir, que no sabe a nada.

La compañia es endesa o edesa, algo asi xD:
Pues al agua le pasa que es muy muy dura, con un huevo de piedras y demás, a parte del sabor, que es deleznable. Para la ducha y demás ya está bien, pero para beber, imposible. Y lo de la Brita, como que ya tengo una (Brita, no clonica...) y el sabor que me deja es bastaaante malo. Al menos la de la depuradora se puede beber tranquilamente (mis padres tienen una y bien)...
Realmente es necesario donde vivís? Yo el agua toda la vida la tomo del grifo sin más y aparte que reposada tiene menos sabor a cloro (se evapora) el agua está de puta madre..
Aqui en casa de mis padres tenemos una desde hace muchos años, puesto que el grifo de tarragona es terrible, y estamos contentisimos, una maravilla. para mi es perfecta y te ahorras mucho en garrafas. hara unos 10 años que tenemos de eso en casa.

saludos!
Pues si, el agua en Sitges es una mierda...no se puede beber, directamente!

Sigo a la espera de alguna dirección, a ver si alguien nos echa un cablecillo!
En mi casa utilizo una jarra de esas de Brita y la verdad es que la calidad del agua es bastante buena. Eso sí, tengo en el general de mi casa un filtro de esos enormes para quitar la cal (cuando se me jodió la 2ª lavadora eché cuentas y me salía realmente bien pillar un trasto de esos), así que no sé si al estar ya descalcificada la jarra actuará mejor.

Por otro lado, mi vecino tiene un renting con una empresa que le ha puesto en casa una fuente de esas de agua, con grifo de fría y caliente, y le llevan todas las garrafas que necesita. El mantenimiento y alquiler de la fuente y el transporte de garrafas le sale gratis, lo único que paga es el agua (y no es un precio astronómico). Siempre puedes mirar algo similar, aunque tendrás que guardar las garrafas para 1 semana mínimo.
Es mucho mas economico que comprar agua mineral?

Es cierto que consume casi 3 litros para ofrecerte 1 litro potable?
Una buena depuradora de osmosis cuesta sobre los 180€
Si estás acostumbrado a agua dura y pasas a agua osmotizada (suponiendo que eso funcione bien) te van a entrar unas cagaleras q ue verás que diver!
18 respuestas