› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Resulta sorprendente, girarse, descubrir que falta uno de nuestros hombres, y no porque haya sido derribado en combate, no... es que el mayor enemigo de un marine es... el árbol. Sí, he dicho bien, ár-bol. La primera vez que vi a uno de mis hombres atrapado por uno de ellos no pude evitar gritar aterrorizado, yo si puedo decir que he visto el horror. Aunque la verdad es que todavía no sé si aquella conífera lo sujetaba con sus ramas o el marine se habían fundido en un amoroso abrazo
kameo escribió:En primer lugar, es una pena, dado que del mismo publisher de este juego, iban a aparecer cuatro juegos que prometian bastante, dos de los cuales se han cancelado, otro parece desaparecido en combate, y este Breed es el cuarto. Y este concretamente prometia muchisimo, y si es asi de malo en pc, tb lo sera en xbox.
Lo que me llama poderosamente la atencion son los comentarios del "menda" que hace el analisis. Joyas como "una lástima, porque no se como andarán las cosas en Xbox, pero en PC, lo de Halo fue un suicidio" o "El juego de Brat Designs prometía superar a Halo (no gran hazaña)" demuestran que el "fino analista de turno", un tal Manolito Gonzalez bis ni tiene xbox ni conoce su catalogo ni le importa un carajo, pero...eso si...se permite el lujo de aprovechar el analisis de Breed para poner el juego de Bungie a caer de un burro. A este señor habria que recordarle que la misma pagina web para la que trabaja le puso a la version xbox de Halo un 9,7, y a la version pc un 8,5, y aunque no fuera él quien hizo los oportunos analisis de Halo (afortunadamente no le dejarian sus compañeros) debe saber que hay que tener un cierto respeto por la linea de tu revista y por las opiniones de tus compañeros, y no despacharse a gusto y deslizar tu opinion sobre algo cuando ni siquiera procede ni viene a cuento. Y digo todo esto porque parece ser que existe la tonica actual de la "todos a la caza de Halo", desde los sonyers que ya celebran la proxima aparicion de su killer halo particular, hasta estos "analistas" que sinceramente no sé de que cueva han salido.
Salu2.
En cierta misión aparecen unos engendros que nos atacan con un lanzallamas, el efecto del fuego haría sonrojarse a un sprite del doom, salta a la vista que ha sido programado en cinco minutos, tal vez menos.
análisis de Breed escribió:El mapa era inmenso y encontrarle fue toda una aventura, pero al final, desde la vista de pájaro de mi nave le acribillé a balazos. No conseguí matarle. Maldito avión, pensé, no he dado ni una, aterricé, bajé de mi nave y fui a por él con mi ametralladora. El me vio, yo le vi, los dos corrimos como posesos y disparamos el uno sobre el otro. Pero seguimos sin morir. Disparamos nuestras granadas, nada..., apuntamos a nuestras cabezas, que no... Fue una situación bastante embarazosa, los dos quietos y en silencio, rodeados de aquel paraje inmenso, comprendiendo súbitamente la gravedad de la situación... Pulsé alt-f4 y lloré como un niño sobre mi teclado. Era mi primer deathmach-gatillazo.
análisis de Breed escribió: En una misión debo rescatar un avión caído, (es en la nieve, sin escuadrón) al llegar no hay nadie y caigo en una trampa, decenas de Breed me atacan desde las colinas, como reacción natural huyo y me matan, vuelta a comenzar. Huyo hasta que se amontonan al otro lado de la nave caída, oigo como disparan sobre el metal pero ninguno tiene la inteligencia necesaria para rodearla. Giro a su alrededor muy despacio y les lanzo unas granadas para dar fin a su amontonada y patética existencia, pero descubro asombrado que son inmortales. ¿Y ahora que hago? En los objetivos dice que tengo que rescatar a los pilotos, pero no hay tales pilotos, y sólo la nave espacial me separa de un enjambre de aliens inmortales.
Veo un waypoint sin usar en el mapa y me dirijo hacia allí a través de un bosque (que me sirve como telaraña para los breed indestructibles), al llegar sigue sin pasar nada. Hasta los mismísimos de la fase decido visitar la pagina web del juego, en el forum descubro mi error, debía quedarme quieto en el interior de la nave (no fuera) y dejarme matar para que me capturasen y pasar de fase. La culpa es mía por correr como un poseso en lugar de esperar tranquilamente la muerte...
Comparándolo con...
...una piedra Breed sale ganando, excepto en el terreno multiplayer, porque con una piedra si puedes matar a alguien.