Derecho a replica

Aunque ya lo he hecho por MP pediria a Alejo I que abriese los dos hilos cerrados hoy en feedback para, al menos, darme derecho a replica. O, si lo estima pertinente hacerlo en este.

A diferencia de Hermes creo que en un foro de opinión como este el derecho a la critica al staff deberia ser tomado y visto como

1º un halago: A los usuarios nos parece lo suficientemente importante la pagina como para criticar lo que no nos gusta.

2º una posibilidad de mejora: No, la gente del staff no son perfectos, al igual que nosotros.

Quedo a la espera de la decisión.
Pero para eso se abre un hilo para criticar y no se usa uno que no tiene nada que ver con el tema.
darkrocket escribió:Pero para eso se abre un hilo para criticar y no se usa uno que no tiene nada que ver con el tema.

¿?
darkrocket escribió:Pero para eso se abre un hilo para criticar y no se usa uno que no tiene nada que ver con el tema.

precisamente... ha abierto un hilo para poder ejercer esa observacion. es el "tema" por el que se abre el hilo.

Tal vez te he entendido mal.

la verdad es que cuando vas a contestar algo (sobre todo si te aluden directamente) y te encuentras que han chapado el hilo, puede fastidiar bastante. Por eso soy poco amigo de los candados indiscriminados cuando los asuntos del hilo no quedan atados y cerrados.
Pues a mi me ha parecido una sobrada la respuesta de Alejo, porque lo que estan haciendo ultimamente en multi tiene bastante tela, solo por este post, en mi opinion, sobran unos 10 users por trolleo del gordo.

Y eso dejando a parte que la mayoria de la basura del foro de la 360 se tira a multi, no se con que idea.
Qué curioso leer siempre los mismos nicks en feedback ein?

Creo que desde el momento en que le has podido mandar un MP a Alejo I ya tienes derecho de réplica, no siempre se puede tener la última palabra públicamente.
5 respuestas