[DERECHO] Baremo por homicidio premeditado.

Hola, bueno ante todo me urge una respuesta rápida. Tengo un sujeto A que mata a otro B, totalmente premeditado. B deja una mujer viuda, y 5 hijos, 4 mayores de edad, 2 de ellos viven casados y fuera de casa, los otros 2 en casa, y un último menor de edad.

Que cuantía se debe pagar?

Gracias. Sl2
Genipo escribió:Hola, bueno ante todo me urge una respuesta rápida. Tengo un sujeto A que mata a otro B, totalmente premeditado. B deja una mujer viuda, y 5 hijos, 4 mayores de edad, 2 de ellos viven casados y fuera de casa, los otros 2 en casa, y un último menor de edad.

Gracias. Sl2

Si el sujeto A es menor deberá ser indemnizado por la viuda e hijos...... ¬_¬ ¬_¬

Fuera bromas,imagino que vendrá en algún libro de derecho.
maponk escribió:
Genipo escribió:Hola, bueno ante todo me urge una respuesta rápida. Tengo un sujeto A que mata a otro B, totalmente premeditado. B deja una mujer viuda, y 5 hijos, 4 mayores de edad, 2 de ellos viven casados y fuera de casa, los otros 2 en casa, y un último menor de edad.

Gracias. Sl2

Si el sujeto A es menor deberá ser indemnizado por la viuda e hijos...... ¬_¬ ¬_¬

Fuera bromas,imagino que vendrá en algún libro de derecho.

Jeje, imaginas bien, el problema es que no tengo ningún libro de derecho, vamos con apuntes, y lo que necesito es la cuantía, un baremo, las relaciones que se dan entre sí y las responsabilidades me las conozco.

PD: todos son mayores de edad.

PD2: gracias por tu respuesta :)
2 respuestas