Como el usuario de arriba se refiere claramente a frases que he dicho yo pero parece que, por fin, ha dejado de citarme... pues me tendré que dar por aludido.
Si se usan argumentarios que defienden habitualmente gente X, pues guste o no al usuario que usa esos argumentos, la gente puede (y tienen el derecho a) pensar que ese usuario es X-ista... si yo defiendo los argumentos de la izquierda y alguien me dice que según mis argumentos se extrae que soy de izquierdas, progresista y feminista, pues no tengo mas que aceptarlo... si no te gusta que te identifiquen con determinadas ideas políticas, pues no defiendas sus teorías.
Sobre lo de la dictadura pues lo siento mucho, pero es una realidad... mis padres y mis suegros aún me hablan de amigos suyos a los que fusilaron, apalizaron o metieron en la cárcel de por vida solo por ser de izquierdas... Así que, que ahora salga alguien en este país defendiendo que España es una dictadura, es un insulto directo a todos aquellos que sufrieron una dictadura de verdad... os podéis quejar del gobierno que tenemos... aunque misteriosamente, cuando gobernaba la derecha nadie decía que este país era una dictadura... Y os podéis quejar de todo lo que queráis, faltaría mas... ya que estamos en una democracia que os lo permite. Así que si hay gente que tiene la des-facha-tez (perdón por el chiste pero estaba quedando muy serio) de decir que esto es una dictadura, pues permitidme a mi decir lo que me parece que esa gente piense eso... o solo dejamos opinar a los de un lado??
Sobre las víctimas de violencia de género... pues aún peor... decir abiertamente que nunca han tenido problema para denunciar es directamente reírse de las mujeres que vivían con miedo en sus casas con su maltratador y no denunciaban por miedo a la muerte o por defender a sus hijos.
Opinar podemos opinar todos, lo que pasa es que las opiniones de unos os parecen mas ofensivas que las de otros. Reitero, si no queréis que se os identifique con determinadas formas de pensar, no defendáis sus idearios.