Derechos de F1 para Codemasters y saldrá en 2009

Bueno pues acabo de recibir un mail de Codemasters diciendo lo siguiente:

"Hemos conseguido los derechos en exclusiva para todos los formatos de los campeonatos de carreras más importantes del mundo – la Fórmula 1 – ¡y teníamos que contártelo!

Desde el increíble éxito de Race Driver GRID y Colin McRae DiRT, Codemasters Studios es líder en el diseňo y desarrollo de juegos de carreras en múltiples formatos gracias a la evolución de su fantástica tecnología EGO. El primer juego de F1 tiene previsto su lanzamiento en 2009 e incluirá todos los circuitos del Grand Prix y todos los equipos, coches y parecidos de los pilotos de esa temporada. .

Comenta esta noticia, y otras, en el foro oficial de Codemasters sobre Fórmula 1. (Solamente disponible en inglés)"

Así que parece que EA se queda sin la licencia???? Dios dirá.

saludos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ya se comento algo de esto hace un pokito de tempo, pero fue un rumor.

yo creo ke lo haran bien, aunque a sido una pena ke polyphoni no se haya interesado por ke lo habrian hecho genial tambien
Corregidme si me equivoco, los míticos TOCA Racing no eran también de Codemasters?? Es para hacerme una idea de cómo podría quedar.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Enfiteusis escribió:Corregidme si me equivoco, los míticos TOCA Racing no eran también de Codemasters?? Es para hacerme una idea de cómo podría quedar.

sip los toca, el los collin, el dirt y el ultimo, el grid
Con la experiencia que tienen en juegos de conducción el f1 2009 puede ser un juego a tener en cuenta.
Pues sí, al menos cae en manos de gente con amplia experiencia en BUENOS juegos de conducción. Esperemos que les salga un gran juego, lo que no me gusta mucho es la fecha de lanzamiento, pero bueno.

S2.
Solo espero que se den cuenta que la Formula 1 es mucho mas tecnica que los rallyes o los turismos, y hagan un buen simulador, no carrreras locas como las de TOCA o Dirt, que para su estilo estan muy bien, pero para F1 casi que no. Ojala el resultado nos haga recordar al gran Colin McRae 2.0
Yo tambien espero que salga un gran juego, lo malo es que todavia tendremos que esperar a 2009 :(.
Schumy escribió:Solo espero que se den cuenta que la Formula 1 es mucho mas tecnica que los rallyes o los turismos, y hagan un buen simulador, no carrreras locas como las de TOCA o Dirt, que para su estilo estan muy bien, pero para F1 casi que no. Ojala el resultado nos haga recordar al gran Colin McRae 2.0

yo la verdad ke como con el colin 1 no me picado nunca a un juego de rallies. estos de codemasters me dan miedito, porke como decis, tienen mucha experiencia y los juegos que hacen no son nada malos, pero es lo que dice el compañero citado, a veces son muy arcade... a ver que con nos sorprenden con "tanto" tiempo de por medio.
8 respuestas