Deriva decadente del fútbol español

Cada día me repugna más el fútbol y la forma de venderlo de los medios de comunicación. Crean niñatos estrellitas que sí, que son muy buenos y todo lo que quieras, pero verlos en la sección de deportes de cualquier cadena (Deportes Cuatro, la Sexta, etc..) o escuchar tertulias cada día es más insultante. Piscineros y bacilones cual Neymar o egocéntricos como C.Ronaldo. No entiendo como a alguno se le va un día la cabeza y le parten la pierna en dos a cualquiera ( por decir dos nombres). Y luego presidentes pidiendo estadios para pitar el himno nacional y querer reírse en la cara de uno, aficionados dando vergüenza ajena ya sea por adoración o odio cuando tu equipo pierde, en fín...
dejo de ver periódicos y noticias de fútbol, a intentar disfrutar de algún partido bueno y si no a ver la Premier o cualquier otro deporte más sano.

Me estoy quemando mucho o muchos también lo pensáis? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esto...le das demasiada importancia a algo que solo es un juego disfrazado de deporte.
Haran escribió:Esto...le das demasiada importancia a algo que solo es un juego disfrazado de deporte.

cuando muere gente yo no lo consideraria un juego.
Haran escribió:Esto...le das demasiada importancia a algo que solo es un juego disfrazado de deporte.

No le doy importancia pero si me enfada. Creo que es reflejo de la sociedad
Enanon escribió:

cuando muere gente yo no lo consideraria un juego.

Joder, eso es el extremo de la demagogia . Colgados hay en todas partes... a esa gente no le gusta el fútbol, ni el deporte, ni nada . . También se ha visto a un fan apuñalando a una tenista, en todos los deportes, en todos los ámbitos de la vida hay gente que te rodea que son directamente criminales .

Al que ha abierto este hilo, no te gusta el fútbol, vale [360º] pero no tires de cliché. Cristiano, ¿ egocéntrico ? más asquito me da un jugador que nos roba a todo, defrauda a Hacienda y van aplaudirle a la puerta de los juzgados... [looco]

En decadencia esta el ser humano desde el minuto 1 jajaja, pero el fútbol español ( lo que es fútbol, como liga, éxitos, equipo ) vive en una época de oro permanente .

Pd: Sobre los pitos al himno del país, esos son dos clubes que utilizan a sus equipos y socios como armas políticas.

Saludos .
Cierto, solo en el fútbol hay mala gente como Neymar o Ronaldo.
si me gusta el fútbol eh!!! y he puesto Cristiano como podía poner cualquiera....
Pues sí, la imagen de Messi entrando a un juzgado siendo aplaudido es para llorar, hay que ser memo!
Wermo88 escribió:Joder, eso es el extremo de la demagogia . Colgados hay en todas partes... a esa gente no le gusta el fútbol, ni el deporte, ni nada . . También se ha visto a un fan apuñalando a una tenista, en todos los deportes, en todos los ámbitos de la vida hay gente que te rodea que son directamente criminales .

no es ninguna demagogia. hay cientos de deportes donde no muere nadie por la rivalidad. en el futbol si, por tanto no es "solo un juego". es algo cultural que te lleva a los extremos. no se que ves de demagogo en eso.
robe1001 escribió:si me gusta el fútbol eh!!! y he puesto Cristiano como podía poner cualquiera....
Pues sí, la imagen de Messi entrando a un juzgado siendo aplaudido es para llorar, hay que ser memo!

Te quedas con lo que te da la gana.
Antes estaba Stoichkov, Juanito, y además el fútbol en si era mucho más carnicero en general.
Si te digo la verdad, me da igual. Hace muchos años que no sigo el fútbol lo deje por los 90 y tanto 2000.a partir de ahí se hizo un mojón con política y millonetis. Así que paso.

Pd:aún que lo del politiqueo y millonetis viene de lejos jujuju
9 respuestas