› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
urilic escribió:has cambiado de gel de ducha últimamente?
puede que no sea alimenticio y sea eso o el agua de la ducha...
Flanders escribió:Yo conozco varias personas que empezaron a tener picores después de vacunarse del Covid. Lo que no se es si les duraron un tiempo o siguen igual, porque ya hace tiempo que no me encuentro con ninguna de ellas.
Personalmente solo puedo decir, que yo con las dos primeras vacunas de Pfeizer no tuve síntomas de picor (sí de dolores musculares, dolor de cabeza y demás), pero cuando me pusieron la tercera, me picaban los antebrazos y el medio de los brazos una barbaridad. En una semana me desaparecieron los picores.
Lo dejó ahí como una posible explicación, pero supungo que los médicos ya habrán descartado que esa sea la causa de tu problema.
Suerte y que lo soluciones y te recuperes cuanto antes.
Xdalitogen93 escribió:Lo que tuviste es urticaria, investigar el alérgeno no tiene mucha importancia (uno a veces es alérgico a algo y luego ya no lo es), el tratamiento de elección es con antihistamínicos, y si te pusieron urbason lo ideal es que te hayan dado una pauta descendente de prednisona y antihistamínicos de mantenimiento, prefiero ebastina 10mg 1-0-1 pero ojo si conduces por el sueño que pueda causar.
Un saludo
Campeon21 escribió:@Proclem JM te salían sarpullidos en la piel, o tienes picores pero no te sale nada? A mi me pica bastante el cuerpo y sobre todo después de la ducha, mañana cambiaré de gel y de champú por si acaso.
A parte de ir al médico de cabecera y que me haga alguna prueba de alergias
Me empezó a picar un pie y ahí sí que tenía el pie muy reseco y con granitos,puede ser pie de atleta.
Pero lo que me preocupa son los picores que tengo por el cuerpo
A ver si va mejorando poco a poco
Un saludo