El presidente argentino Néstor Kirchner ha derogado la ley que obligaba a almacenar todos los datos de tráfico de los internautas durante 10 años. Ha sido tal la polémica desatada que el presidente de la Nación ha tenido que dar marcha atrás y anular el decreto que él mismo había firmado meses atrás.
Tomaran la idea de la ley y en lugar de coscarse de que en Argentina han tenido que quitarla, aqui la empujaran parriba. Fijo. Con lo empanaos que estan no me sorprenderia ni un poquito.
Hombre, era de esperar. Es que si aprobaran eso, al presidente más le valdría emigrar a marte, que entonces to dios querría su cabeza. Otra cosa sería lo que hicieran akí en españa, jejej.
Apuesto a que finalmente alguien le ha asesorado e informado que para almacenar todos esos datos cada ISP tendría que hacer tal inversión en almacenamiento e infraestructuras que lo de Google se quedaría en un juego de niños.
no tienen npi de lo que legislan y además lo hacen (legislar) en función de los intereses de los de siempre (los de todos, menos los ciudadanos), ese es el problema. Políticos
una estupidez haber sikiera hablado de esa ley. pero ke bueno ke todo haya terminado bien. digo ke acaso no saben ke hay algo ke se llama factibilidad? ya sea tecnica o economica...