derrape manual o automático

Encuesta
En el MK wii que usais el derrape manual o automático
80%
43
20%
11
Hay 54 votos.
A ver me gustaría hacer una encuesta para ver como se las gasta la peña.
¿Por qué pones esto en Online? Debería ir en el subforo Wii/juegos...
lo siento pero no me di cuenta. si hace falta moverlo pues me deciis como hacerlo porque soy un poco lerdo.
Manual, sin dudarlo.

Un saludo.

P.D. : Sí, debería ir en juegos.
Yo siempre juego en manual, el automatico no me da toda la maniobrabilidad que me gustaria.

Salu2
Manual, el automatico me parece muy paralitico y a demas no te da el turbo
Si kieres un vehiculo allarround, preparado para el online, lo mejor es coger un coche tipo bloppercarro, rayo gti o aleron chiflado en modo automatico, siendo el blopper el mas estandart y los otro 2 con mas velocidad/derrape.

Si lo k kieres es raskar el maximo de velocidad en online, sin duda hay k usar modo manual kon una moto tipo bowser, delfin o hipersonica, y extrujar el caballito al maximo.

Cualkiera de las opciones komentadas dan wenos resultados a un nivel alto, pero a la larga la moto acaba siendo la mejor eleccion si la sabes exprimir bien.
para mi depende, una si voy a utilizar moto o kart ein?

la moto sin dudarlo en manual

el kart ami gusto en automatico

por que, pues e checado mis records en kart's y no varian en nada yo digo esto mas que nada ya que los miniturbos ya no se hacen como antes y pues tardan un poquito en salir (en especial el rojo) y mientras lo estas marcando pierdes algo de tiempo y con el automatico pues ya diste mas rapido la vuelta aparte que tiene mas control el kart.

claro te quedas sin salto y miniturbo, pero sabiendo utilisarlo bien solo batallas con las motos que en definitiva son exesivamente mejores que los kart's, pero nada que no se pueda arreglar con un par de choques [qmparto], pero eso si una ves que se te van esta en chino poder alcansarlas, por eso hay que mantenerlas siempre a raya [oki]

bueno si no pues has tu mismo las pruevas y veras que tengo la razon en cuestion de automatico en los kart's

no se por que shigeru miyamoto permitio el hecho de poner motos, para mi el juego en lugar de ser una obra de arte es un asco [buaaj] lo unico que lo salva es el modo online.

el mejor mario kart es y siempre lo sera el MARIO KART 64 y todos lo tenemos bien en claro
11 respuestas