Derrape más largo PGR3

Mirando las estadísticas he visto que mi derrape más largo era de 10076,27metros!!.Me pregunto si alguien lo ha hecho parecido o mejor,pero.. son 10km derrapando???jaja nose cuando lo hice...

saludosss!!
Eso sera otra ida de pelota del PGR3 al llevar cuenta de las estadisticas y tal.

A mi por ejemplo, con el TVR Sagaris, con menos de 10 carreras ya decia que era el coche mas usado con mas de 1000 Km en su momento... cosa imposible, evidentemente.
ya lo pensé pq macho,si hubiera hecho uno de mas de 10km seguro que me acordaria :-p
Esos 10km de derrape son de derrapes acumulados.

Sólo hay que aplicar la lógica [jaja]
No le encuentro la logica al jugar y ver que los 10076.27metros no augmentan.Alguien la encuentra?
No son los acumulados...
acecombat escribió:Esos 10km de derrape son de derrapes acumulados.

Sólo hay que aplicar la lógica [jaja]

Pues explicame que logica tiene, que en una estadistica del "derrape mas largo" se sumen el valor de todos los derrapes que hayas hecho [qmparto].

Si es que... :D.
Acaso tiene más lógica que se derrape continuamente durante 10km????
Que no tenga logica eso... no significa que lo tenga lo otro... :)

Esta claro que eso es un bug como la copa de un pino, no hay mas por donde cogerlo.

La verdad que a los de Bizarre en las stats se les ha escapado mas de 1 y 2 bugs de ese tipo... si es que las prisas no son buenas.
Joder eso si te pasa en el Live haces historia XD. está el primero con 10000 metros y el segundo con 300 metros XD, seria buenisimo.Me parece a mi que un derrape de esos como no sea en una pendiente del 60% de inclinación y sin apretar mucho el freno no es muy facil. O es que has jugado en algún circuito oculto que es bajando a toda hostia por el Everest [jaja]
8 respuestas