Derrepente No Deja Entrar En Los Menus Ni Lee Las Iso¡¡heeelp

PUESS....HOLA A TODOS LOS QUE LEAIS ESTO, LE HICE HARA UNS MESES A UN AMIGO QUE TENIA UNA JAPONESITA DE BAJARSELA A LA 1.50 Y SUBIRLA AL FIRMWARE DE DARK ALEX 3.03-OEA Y TIRABA GENIAL. :D Y HACE UN MESECITO QUE NO LA USABA LA COGIO AYER Y NO ENTRABA EN LOS MENUS, EN NINGUNO, NI TAMPOCO LEE EL UMD NI LAS ISO DE LA MS. DERREPENTE ME SALIO UNA PANTALLA ROJA DICIENDO EN TODOS LOS IDIOMAS QUE HA OCURRIDO UN ERROR GRAVE.... cawento DESPUES ESTUBO UNAS HORAS QUE NO SE QUERIA ENCENDER Y AHORA VUELVE A ENCENDER PERO SIN DEJAR ENTRAR EN LOS MENUS....HE PROVADO EN EL MODO RECOVERY CON EL BOOT DE LA ACTUIALIZACCION DE LA ULTIMA VERSION...CARGA...LA INSTALA..Y CUANDO REINICIA SIGUE IGUAL.....QUE ALGUIEN ME ECHE UNA MANO PORFAVOR¡¡¡ GRACIAS :)
lo primero no escribas en mayusculas porfavor, y lo segundo busca aqui para tu poblema

un saludo
siento las mayusculas, ya use el buscador, y no encontre nada parecido por eso pido ayuda aqui...
prueba a instalar la 2.40 oe y despues usa el format flash
aqui dicen como se hace http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770604&highlight=format+flash

este tutorial no se si vale para la nueva vercion la 3.51M3
un saludo
muchas gracias tio, voy a probar a ver que pasa
sino siempre puedes instalar la 3.51 M33
la he instalado la 3.40, y nada, sigue igual, he visto el enlace...y....algo me dice que s de la flash1......xro me da canguelo.....si le instalo la 3.51 supongo que pasara lo mismo no¿? la instalare a traves del recovery(porque del menu normal no me deja aceder a ningun menu) y seguira dandome el mismo fayo nop¿?......sabeis a laguien que le haya pasado algo parecido¿? toy echo un lio... [buaaj]
Prueba a instalar otro cfw. Al hacerlo se formateará completamente la flash y lo más probable es que el problema se esfume
si es en lo que pense.....que al instalarle la 3.40 se formateaba la flash y me quitaria el problema...estoy por instalarle la 3.51 m3.....xro igual la posibilidad buena seria devolverla a la 1.50....aunque ni sikiera se si se podra bajar desde la 3.40...o si es arriesgado.siempre que lo he echo ha sido desde la 3.03...
Luego hacemos una prueba... te paso mis archivos de la flash1 y probamos a ver que sucede... haz un backup de la flash por si acaso...

Si no funciona eso... La bajamos a versión 1.5 (se puede desde cualquier Custom Firmware) y luego la subimos a la 340 OE-A o bien a la 3.51 M33 - 7

Esta tarde probamos
jajajaaja que grande eres geon......y sabras que soy tu gran aprendiz. gracias

solucionado, geon me paso una copia de su flash1 y welve a funcionar bien,

[bye] gracias a todos
10 respuestas