derrepente no lee backups

Cosa muy estraña.

Sin tener la consola conectada en red y sin tocar nada nuevo.
Sin mas ni mas las backups no tiran. meto el disco, intenta leerlo y hace un ruido como de quedarse bloqueado.
He probado con buckups grabadas con 1 año de diferencia, con diferentes marcas de discos, con juegos muy utilizados y con juegos poco utilizados. y no lee ninguno.
He probado a desconectar la corriente a ver si se habia quedado pillado el lector pero nada. y lo mas curioso es que los originales los lee perfectos.

Tengo un fimware anterior a los iXtream y lector samsung.

Alguien sabria decirme que le pasa????
vx2war tienes razon a mi tambien me pasa lo mismo, ha veces agarra los backups y a veces no, con los originales no hay problema solo con los backups siendo que ya tengo flasheado mi xbox360, es un samsung m28 con ixtreme 4 (bueno eso creo), ahora lo que hago para que los lea (y aun asi se batalla) le doy ligeros golpecillos por debajo a la consola a la hora en que intenta leer el backup esto hace que brinque el lector y lo intente leer de nuevo y asi hasta que lo agarra :p , pero bueno es un metodo muy primitivo, ojala y alguien nos pueda orientar mejor y nos de una solucion definitiva (ojala y no tengamos q flashearlo de nuevo) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no he leido todo lo de recalibrar la lente. Pero os puedo decir que mi problema no era de disco sucio. es que no lo reconocia. Solo ponia abrir bandeja, como cuando no hay disco.
De todos modos por el momento me va bien haciendo lo siguiente.
Apagas la consola con el dvd dentro. y la desenchufas de la corriente. la dejas un rato apagada y despues ya lee los dvd. no se si tendra algo que ver el quitarla de la corriente, por que la mayoria de los dias a la primera me los lee. creo que tendra algo mas que ver con que se caliente, o algo asi.

Espero que sirva de orientacion para otros con problema similar.

Gracias.
3 respuestas