Derrepente no me van las backups!!

:-? :-? Pues eso q es extrañisimo derrepente la xbox solo me reconoce los originales y nos las copias de seguridad?????? y nose pq le meto el original y lo inicia pero si le meto un backup se kda como si nada abrir o cerrar bandeja....

Alguien sabe q pasa? tengo un samsung flasheado.
Ayuda plis!!!

Pues despues de reiniciar la consola 5 veces al final va!Joder q mal lo he pasado!!!
Prueba a desmontarla y limpiarle la lente.
Pues resulta q la maquina es nueva(1 semana), despues me ha pasado lo mismo otra vez y reiniciandola con el DvD dentro lo ha tragado, pero me resulta extrañisimo, hay que decir que esto me ha pasado despues de haberle estado dando caña durante mas de 6 horas con un backup, pero nose si tendra algo q ver.
acabo de flashear una samsung. La he probado desmontada y funcionaba con el backup perfect, la monto y ya no funciona......
No te estará dando el problema de ABRIR BANDEJA?

Salu2.
Si, la unica solucion es lo del plastiquito en el carril del lector?
Te he enviado un MP con la solución sin poner el trozo de latiguillo.

Salu2.
No me esta ocrriendo tan brutal como a vosotros pero si que de modo progresivo me estan dejando de funcionar backup, aqu epuede ser devido?? al firware por ejemplo, el firware que tengo es para un hitachi el 2.1 no me acuerdo bien pues llevo tiempo desconectao del tema pero con ese firware se suponia que no me ivan a funcionar juego como el gear of war, cosa que no fue asi podia jugar perfectamente pero ahora empezando por este mismo juego han ido ya cayendo uno cuantos seria una solucion poner un firwar de los de ahora, QUE POR CIERTO me podriais para hitachi cual seria. gracias :Ð :Ð
Bueno, pos a mi por lo de ahora no me ha vuelto a dar problemas espero q como ya dije haya sido el trote de varias horas ininterrumpidas de vicio [plas] .
Plisss dios yo solo pido q me traiga saluuu pa mi 360 [angelito]
Comodus00 escribió:Te he enviado un MP con la solución sin poner el trozo de latiguillo.

Salu2.

No es que tenga ese problema, pero dado que esto es un foro, hay que pensar en que en el futuro pueda haber gente que busque la misma solucion, y si da con este mensaje, pues no encontrara la solucion.
Pediria que postearas aqui mismo la informacion ;)
Ke marca de DVD usas kble?

Quizás es debido a eso también.. ke si es marca "el jamon" los coje cuando kiere.
ZostE escribió:
No es que tenga ese problema, pero dado que esto es un foro, hay que pensar en que en el futuro pueda haber gente que busque la misma solucion, y si da con este mensaje, pues no encontrara la solucion.
Pediria que postearas aqui mismo la informacion ;)

No lo puse aquí porque me envió un privado y contesté antes al privado que al foro.

Además, si la gente hace una búsqueda lo encontrará fácilmente, ya que está muy bien explicado.

Si buscas ABRIR BANDEJA, encontrareis un HILO que se llama [TUTORIAL] Repara el error de "ABRIR BANDEJA" (Mejorado).
En la primera página del HILo hay una persona que lo explica.

Salu2.
Pues yo a mi pekeña solo le doy "Jamon de Beyota 100%".
Usease Verbatim del rico.
12 respuestas