Derriba una estatua de 1890 intentando hacerse un selfi

La estatua representa a Dom Sebastiao, rey de Portugal.
El autor del selfie se enfrentaría a cinco años de prisión.

Un hombre que intentaba hacerse un selfi con la estatua de un rey portugués del siglo XVI acabó derribando el monumento y se enfrenta a una pena de hasta cinco años de prisión por destrucción del patrimonio.

El hombre se encaramó a un pedestal en el que está la estatua de Dom Sebastiao (Sebastian I de Portugal) y cuando pretendía huir de la Policía a la carrera fue detenido.

La estatua está ubicada en la estación de Rossio, en el centro de Lisboa. El departamento de infraestructuras ya ha anunciado que interpondrá una querella contra el autor del selfi por destruir una obra de más de 125 años.

http://www.20minutos.es/noticia/2738979 ... fi-lisboa/

Desde luego hay que ser idiota, lo que tampoco me explico es el amor que le tienen en Portugal a ese rey como para dedicarle una estatua, ya que intento continuar la reconquista en el norte de Africa dando como resultado una gran derrota y que la corona de Portugal pasara a Felipe II de España... ( https://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C ... e_Portugal )
montagut escribió:

Un hombre que intentaba hacerse un selfi con la estatua de un rey portugués del siglo XVI acabó derribando el monumento y se enfrenta a una pena de hasta cinco años de prisión por destrucción del patrimonio.

El hombre se encaramó a un pedestal en el que está la estatua de Dom Sebastiao (Sebastian I de Portugal) y cuando pretendía huir de la Policía a la carrera fue detenido.

La estatua está ubicada en la estación de Rossio, en el centro de Lisboa. El departamento de infraestructuras ya ha anunciado que interpondrá una querella contra el autor del selfi por destruir una obra de más de 125 años.

Desde luego hay que ser idiota, lo que tampoco me explico es el amor que le tienen en Portugal a ese rey como para dedicarle una estatua, ya que intento continuar la reconquista en el norte de Africa dando como resultado una gran derrota y que la corona de Portugal pasara a Felipe II de España... ( https://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C ... e_Portugal )

Puta manía con los "selfies". Ya veras, el accidente nuclear que acabe con la civilización será por que algún capullo se quiera hacer un selfie en el reactor de una central nuclear o algo así.
Jajaja, pero como se puede ser tan TONTO [carcajad] Y seguro que el muy idiota es capaz de colgar en Instagram la selfie
Pues entonces la estatua en muy buen estado no estaría. Lo del selfie... pues para noticia graciosa y tal, aunque luego hará sacar bilis a mas de uno pero bueno ratataaaa
Supongo que no habrás ni leido el artículo ni visto la imágen, porque no se porque debería estar en mal estado la estatua. Pero era una estatua de tamaño más bien pequeño cuyo peso al no ser excesivo es fácil de volcar (si te subes encima en plan borrico) No es que se haya roto la base, es que directamente se ha ido al suelo, la sujección que le pusieron obviamente podía haber sido mejor, pero la culpa no es de la estatua que estuviese en mal estado, sino de quien se cree más listo que nadie y piensa en hacer un selfie diferente. De hecho hay unas cuantas personas que se han matado haciendose selfis en puentes o cornisas y no es porque estas estuviesen mal situadas, sino porque a algunos...en fin.

Imagen
Que manía con las fotitos de uno mismo y mas cuando pasan estas cosas.
No hace mucho un matrimonio se mato delante de sus hijos por hacerse un selfi de estos en un acantilado.

Estas modas me dan autentica pena ya que lo único que veo es mucha necesidad de atención y falta de autoestima.
M-19 está baneado por "clon de usuario baneado"
las tonterias que produce la moda de la tecnologia
Vaya tela, hacerse selfies todo el dia ya es de traca. Alucino cuando veo la gente haciendoselos por la calle, con tonterias varias y mas cuando ponen las nenas los morros de "estoy buenisisma, mira que foto me estoy haciendo"..

pero la estatua esa es fea de cojones, al menos, podría haber buscado un lugar mejor.
Hay que ser gilipollas...
Por tontaco le puede caer una buena.
Pues un gilipollas más en este mundo...

PD: Que le caiga lo que le tenga que caer [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya solo usar la palabra selfie deberia ser motivo de fusilamiento.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
arriquitaum escribió:ya solo usar la palabra selfie deberia ser motivo de fusilamiento.

alaaaaa jajajajaa
la cuando salga de la carcel el tipo este,que se haga un selfie en lo alto de la cruz del valle de los caidos,seria curioso que se cayera la cruz con el arriba xD
kokosone escribió:Puta manía con los "selfies". Ya veras, el accidente nuclear que acabe con la civilización será por que algún capullo se quiera hacer un selfie en el reactor de una central nuclear o algo así.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kokosone escribió:
montagut escribió:

Puta manía con los "selfies". Ya veras, el accidente nuclear que acabe con la civilización será por que algún capullo se quiera hacer un selfie en el reactor de una central nuclear o algo así.

Esto mismo, casi palabra por palabra, comentaba yo con un amigo cuando leímos la noticia. [+risas] [+risas]
tambien podrían poner un cartel debajo de cada estatua avisando o recordandolo (si ya sé que el desconocimiento de una ley no te exime de culpa) de que quien la rompa aunque sea sin querer tiene 5 años de carcel. y tambien podrian poner esta figuras tan valiosas en lugares más inaccesibles y en su lugar poner réplicas.
No dicen la etnia ni la nacionalidad, eso significa que no es negro, indígena, chino, rumano, gitano, moro, etc.
exar escribió:PD: Que le caiga lo que le tenga que caer [sonrisa]

Yo propongo que le caiga el David de Miguel Ángel encima.
Yo estoy alucinando con el hecho de que Fernando de Aragón e Isabel de Castilla sean bisabuelos de este personaje por cuatro ramas distintas. Sabía que era costumbre casar primos entre sí de las mismas familias reales, pero aún así me sigue pareciendo una barbaridad.
vik_sgc escribió:Yo estoy alucinando con el hecho de que Fernando de Aragón e Isabel de Castilla sean bisabuelos de este personaje por cuatro ramas distintas. Sabía que era costumbre casar primos entre sí de las mismas familias reales, pero aún así me sigue pareciendo una barbaridad.

Luego pasa lo que todos sabemos
Imagen
Imagen
HECHIZADORRRRR!!
21 respuestas