Derrotar a "Banko" en Key of Heaven ¿?

Buenas EOLianos!!! Alguien me podria decir como me podría pasar la ultima lucha del key of heaven (contra Banko). Como se clavan las espadas??? Y me imagino que habra que atacarle con kempu. Pero como?????
mira en la batalla al rededor hay muchos simbolos verdad?¿ pues todos van a estar con una aura morada ... en esos no puedes clavar la espada... pero hay uno q no estara sellado (ira rotando y tendras que ir reclabando) pues en ese te pones encima y pulsas O (o eso creo recordar) ok pues aora solo le podras pegar con el elemento de la espada clavada ...ok al ratyo de kitarle vida se desclavara y tendras quer buscar otra espada...

Y cuando al fimn le kites 1000 de vida con una espada clavada esta se kedara clabada ... ok pos tienes que conseguir clavar todas las espadas... cuando clabes todas las espadas (kitandole 1000 aprox. de vida con cada una) LAS ESPADAS SE KEDARAS CLABADDAS Y AORA EMPEZARA LA VERDADERA LUCHA... aora ya le puedes pegar co ntodos los elementos bajale unos 3000 de vida y fin del juego...

PD: la pelea dura la ostia de tiempo...pero con paziecia muere ... ^^ y llavate muchas pociones ^^ y bastantes de resureccion ^^

Salu2 ^^
Muchas gracias amigo, te lo agradezco mucho porque me estaba volviendo loco yaaa!!! . Ya te contare si consigo reventar al dragoncito... XD

Gracias y un saludo.

EDITO:

Banko a muerto... Joder, que rabia me da acabar los juegos cuando me gustan.

Gracias EOLiano Rigant [oki]
A ti ya no te sirve de ayuda pero para saber que hueco de espada está desprotegido fíjate en el elemento con el que te esté atacando y el opuesto es el que tiene el hueco de la espada libre
De nada ELOiano Ay@tHaN ^^ pa mas pa eso estamos ... y que sepas que el key of heaven 2 es la ostiaaaaa!!!! pero que solo esta en japones y que tengo muxisimas ganas de que se ponga en español ^^ (tiene muy buenos graficos)
4 respuestas