Wenas, pues os cuento:
Andaba en la tienda de informática recogiendo unas cosillas para arreglar unos equipos en el curro, cuando de repente vemos pasar a toda hostia una ambulancia del 061 seguida de una dotación de la policía nacional, que se paran justo a unso 50 metros de la tienda, dan la vuelta y se paran justo en la puerta de la tienda.
Salen los 6 policías que estaban en la furgoneta y los sanitarios del 061, se meten en el portal que está junto a la tienda y, oímos más sirenas, apareciendo 3 autobombas de bomberos y una escala urbana, además de una ambulancia de protección civil y 5 coches más de la policía nacional, 3 de la policía local y 2 motos de la policía local.
Cortan la calle y salen los sanitarios con un hombre herido (leve).
Por lo visto, debido a las fuertes lluvias de estos meses, el techo de la última planta (un edificio de 3 plantas de unos 35 años de antiguedad) ha caido en una habitación, pillando al señor de refilón en el hombro.
Afortunadamente no ha habido más heridos (que no lo hacía presuponer el enorme despliegue) ni, por suerte, muertos.
Eso si, la espectación ha sido enorme (son personas humildes) y la suerte es esa, que no ha habido desgracias personales graves.
He hecho fotos que no he podido subir, mañana os prometo subirlas para que las veais.