Des-ban o borrar mp

ubo_v2 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pido el des-ban o el delete de los mp, tal como dice el topic del hilo.

Hilo -->Multi-->PS3 vende mas juegos que X360 con una menor base instalada

ban#1

Atención, .ubo. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: "insultar en otro lado...

.ubo.-->si vais a piratear, que sea a nosotros .... digo a.....a.... vosotrosssss , imbeciles.

... escribió:Tio, prefiero dejar de leerte a contestarte como te mereces... simplemente a la lista de ignorados...

nosotros-->Ms--->vosotros-->Ea,Konami,Ubi...-->imbeciles-->Editoras

clarisimo que los imbeciles no son los que leen el hilo, si no las cias, y que el añadido lo ponia en boca de ms visto el topic del hilo, ahora alguno se dio por aludido... buensisimo, ms pirateando a sus propios usuarios, hoyga, todo es posible.

----------------------------------------------------------------------------------------

ban#2.... ahora por esto...
Atención, .ubo. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: "todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon....

clon no, tenia esa cuenta de antes,de .ubo. a ubo, pues menudo clon seria.

Es como el otro día que quedé con unos amigos que son "Pleipro" y se habían puesto de acuerdo los dos diciendo que X360 se iba a dejar de producir porque Microsoft perdía dinero. !!Y leído en foros decían!! No hay más ciego que el que no quiere ver.

.ubo.-->ya estamos.. jejejeje. que par de gilipollas tus amigos.
.ubo.-->todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos, joder que mala suerteeee se os acercan todos los gilis,siempre aparece alguno en un hilo.

[ironic] mode , "que mala suerteee" = "que rarrooo"=cuesta creerlo="siempre aparece alguno en un hilo"=que casualidad.

no veo a nadie baneado por decir que tiene amigos con pley tonto, gilipollas, ignorantes, como los llaman abajo en los quotes,gilipollas lo dice todo el mundo dentro del contexto y no pasa nada, abajo mas quotes, un ban a toda la web por eso ¿? bueno a mi me parece excesivo, importa una mierda mi opinion, ya lo se, xD, por otra parte viendo como se las gastan en eol a veces, pues me parece normal, tampoco pasa nada, resumiendo (no me ha quedado mas remedio que extenderme, jeje) y si es que este post llega a leerse: si no quitáis el ban este total y fulminante, pues please borren los mensajes privados, yo no los puedo borrar, ni editar, ni hacer un copy/paste ni nada de nada, normal si no me logeo antes,asi que please bórrenlos; si ya no puedo acceder, dejo de ser el propietario de lo que hay ahi¿? npi la verdad, hay emails y link que tenia guardao en los mp y no los tengo en ningún lado mas, pero prefiero perderlos a que pululen por la base de datos de eol, algún enlace de material con copyR, etc..., please borrentodo, delete total.

-------------------------------------------------------------------------

jose juan escribió:Dile a tu amigo que se deje de tonterias y gilipolladas de ese tipo

Choscar escribió:que gilipollas son algunos . . .

shadow land escribió:y algúno de ellos ahora mismo se tira de los pelos por gilipollas...

^CuNho^ escribió:Tu colegas entonces no es un casual, es un gilipollas con todas las letras ademas de mentiroso

don pelayo escribió:Coño, coño, esto que dices me recuerda al gilipollas este que acaba de poner un ejemplo

juanilloxxx escribió:aun me da verguenza ver amigos mios k van de que saben algo de consolas comprando la ps3....pero aver por ke es mejor la ps3? (le pregunte a 3 amigos) pues por ke si,por ke es la ''pley''...en fin

Melkorian escribió:el otro dia fui con mi amigo a casa de sus tios a buscar noseke, estaban sus primos jugando a la ps3, en una tele de tubo de 14 pulgadas, y dijeron : mira primo, mira como se ve el blurai.
Le agarre del brazo y le dije: sacame de aqui!!!.

Melkorian escribió:hijo de una amiga de mi madre, me vio en mi cuarto jugando, y me quede de piedra cuando me dijo: Esa es la pley blanca con el juego que anunciaron en la tele no?.
Gire la cabeza para mirarle, volvi a mirar a la pantalla y tuve que ignorarlo, por que el pobre no tiene la culpa de ser tan ignorante XD

dr_subzero escribió:No te pr[quoteeocupes. Tus amigos, simplemente, son gilipollas. Pregúntales cómo se sienten al mirarse en el espejo y decir "pley" (y esto no es coña, conocía a un pájaro que cuando le hacían una foto en vez de decir "patata" o cualquier otra pollada te soltaba "pleeeeeey") XD

newdreamer escribió:Si viene el tipico niñato sin leer una puta linea de normas y va preguntando como se graban juegos por que ha oido a un amigo que en esta pagina se comentan cosas de esas, lo minimo que se le puede llamar es gilipollas

Aguachipei escribió:todavia tengo amigos que vienen a mi casa y ven la 360 en el ultimo modelo de tv de lg de 42" lcd y con mi home cinema con 7.1 que suena mejor que el cine y dicen "NO ESTA MAL PERO..... ME VOY A ESPERAR A LA PS3 QUE DICEN QUE VA A TENER MEJORES GRAFICOS" si es que hay que ser gilipollas...
Muy lioso el mensaje... asi que solo respondo a lo primero

El perfil de los usuarios cuya cuenta ha sido baneada deja de ser visible. Los MP nunca lo son para nadie.
(mensaje borrado)
ubo_v2 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ubo_v2 escribió: o el delete de los mp

ok
3 respuestas