› Foros › Feedback › Políticas de EOL
... escribió:Tio, prefiero dejar de leerte a contestarte como te mereces... simplemente a la lista de ignorados...
Es como el otro día que quedé con unos amigos que son "Pleipro" y se habían puesto de acuerdo los dos diciendo que X360 se iba a dejar de producir porque Microsoft perdía dinero. !!Y leído en foros decían!! No hay más ciego que el que no quiere ver.
jose juan escribió:Dile a tu amigo que se deje de tonterias y gilipolladas de ese tipo
Choscar escribió:que gilipollas son algunos . . .
shadow land escribió:y algúno de ellos ahora mismo se tira de los pelos por gilipollas...
^CuNho^ escribió:Tu colegas entonces no es un casual, es un gilipollas con todas las letras ademas de mentiroso
don pelayo escribió:Coño, coño, esto que dices me recuerda al gilipollas este que acaba de poner un ejemplo
juanilloxxx escribió:aun me da verguenza ver amigos mios k van de que saben algo de consolas comprando la ps3....pero aver por ke es mejor la ps3? (le pregunte a 3 amigos) pues por ke si,por ke es la ''pley''...en fin
Melkorian escribió:el otro dia fui con mi amigo a casa de sus tios a buscar noseke, estaban sus primos jugando a la ps3, en una tele de tubo de 14 pulgadas, y dijeron : mira primo, mira como se ve el blurai.
Le agarre del brazo y le dije: sacame de aqui!!!.
Melkorian escribió:hijo de una amiga de mi madre, me vio en mi cuarto jugando, y me quede de piedra cuando me dijo: Esa es la pley blanca con el juego que anunciaron en la tele no?.
Gire la cabeza para mirarle, volvi a mirar a la pantalla y tuve que ignorarlo, por que el pobre no tiene la culpa de ser tan ignorante
dr_subzero escribió:No te pr[quoteeocupes. Tus amigos, simplemente, son gilipollas. Pregúntales cómo se sienten al mirarse en el espejo y decir "pley" (y esto no es coña, conocía a un pájaro que cuando le hacían una foto en vez de decir "patata" o cualquier otra pollada te soltaba "pleeeeeey")
newdreamer escribió:Si viene el tipico niñato sin leer una puta linea de normas y va preguntando como se graban juegos por que ha oido a un amigo que en esta pagina se comentan cosas de esas, lo minimo que se le puede llamar es gilipollas
Aguachipei escribió:todavia tengo amigos que vienen a mi casa y ven la 360 en el ultimo modelo de tv de lg de 42" lcd y con mi home cinema con 7.1 que suena mejor que el cine y dicen "NO ESTA MAL PERO..... ME VOY A ESPERAR A LA PS3 QUE DICEN QUE VA A TENER MEJORES GRAFICOS" si es que hay que ser gilipollas...