[^DES-BRICK^] la historia de como un ladrillo se convirtio en una psp

CONTINUACION DEL HILO :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659742&perpage=10&pagenumber=1

pues bien , se consiguuio arreglar...

primero le quise meter el UP (cosa que no fue tan sencilla como esperaba) las micropistas cabronas me la jugaron y termine jodiendo la placa (se quedo la zona de las pistas llenas de mierda del estaño y lla resina amos... no coments)

weno despues de todo , me compre otra plaka nueva (MUY FACIL DE INSTALAR) y voilar xD

PSP OPERATIVAAAAAA

recomiendo que a quien se le haya brickeao instale una plaka nueva a comprar otra psp ...

salu2 [looco] [looco] [looco]
Hola compi, te he dejado un privado, saludos...
no entiendo nada del final [fumando]
Que le quiso meter el up y al final compro una placa base suelta (aka flash0 :p) y ya como nueva.

Pero yo creo que entre el up y la placa te has gastado mas que en una psp nueva...
me compre otra plaka nueva (MUY FACIL DE INSTALAR)

Donde compraste la placa?
la pille en plaichip y me salio a 50 como el chip... recomiendo la placa al chip en caso de brick de nand... XD

a mi me salio un poko mal la cosa (100) por el tema del chip...

pero weno la placa es facilisima de instalar... no hay ke soldar ni nada... solo son unas pestañitas... [Ooooo]
50e vale el chip? si que lo han bajado no?
suloku escribió:50e vale el chip? si que lo han bajado no?

Sí, en divineo esta al mismo precio...
Pero como no sepas instalarlo, o te da miedo, la instalación vale 100€, cuando antes (creo) era de 50€...
El chip baja de precio, y la instalación sube...
Que mala pata por dios [qmparto]
Pos parece que si... En nosolochips.com lo venden a 50€...
Y la placa de serie que firmware trae?? 1.0??

Saludos.
nop viene en 2.0.1 en aleman me vino a mi...

amos yo ya digo ke si se os brickea,es mejor placa nueva...

lo ke no se si se podria acer lo mismo con las tas 82 putas... creo ke no por la corriente... a mi me vino una 081 xD

salu2...
Y eso es lo que hice yo, a mi brick 2.60 le puse una 1.5 que ahora es 3.02 OE :cool:
11 respuestas