des-customizar firmware psp

Saludos,

nunca he usado backups de psp, aun asi le cambie el firmware para jugar a juegos mios de ps1 (antes de que esto fuera posible por metodos algo mas .. legales).

Un amigo acutalizo la psp con el gt5, teniendo un firmware open edition .. y paso a tener la versión oficial del firmware (el de sony). Bien hasta que punto esto es cierto/viable .. ? Si me bajo el update de la web de sony .. tb lo podria hacer?

Quiero quitar el cusotm firmware de mi psp de la forma mas facil posible y de paso actualizar a la versión más nueva

Mmm... entonces quieres decir, que para jugar al GT5 te pusieron otro custom firmware??.
En cuanto a lo de las versiones mas nuevas, eso es a la que quieras, tienes unas pocas xD.
Pues si lo quieres quitar, utiliza el instalador del equipo GEN, y desde ahi puedes instalar el oficial (si no te deja instalarlo directamente, porque tampoco dices en que Custom Firmware te encuentras) tambien el Despertar del cementerio v8.
Elige lo que mas te guste.
Saludos.
No me acuerdo con exactitud que firmware tengo y la psp no la tengo a mano, creo que era el 5.0X

Lo del gt5 es que a un amigo, que se habia comprado el juego, el juego le pedia actualizar la consola, este amigo tenia el mismo firmware que yo tengo, actualizo desde el umd ( o sea firmware oficial de sony ) y se le cambio a este. Pero sinceramente me extraña porque alguna vez he intentado algo similar y no me ha dejado.

Buscare algo mas de información sobre el software que me has indicado , pero tengo una duda el instaldor del equipo gen .. a que te refieres ? es una aplicacion royo despertar del cementerio?

(por cierto despertar del cementerio no era para desbrikear psp y se hacia a traves de bateria? prefiero evitar hacer cosas que sean costosas en tiempo y que requieran bateria)

gracias !
Buenas pues facil cojes el firmware ultimo que tengas original y lo bajas y actualizas.

De firmware m33 o gen a original se puede actualizar de forma normal,pruebalo.
igusi2000 escribió:Buenas pues facil cojes el firmware ultimo que tengas original y lo bajas y actualizas.

De firmware m33 o gen a original se puede actualizar de forma normal,pruebalo.

Como dice el compañero lo mejor es actualizar directamente. Busca la actualización en la pagina de Sony o en algun UMD original. Pero ten en cuenta que dependiendo de la versión de tu consola no pondrás volver atrás. Por que no pruebas actualizar hacia 5.50 Gen d3/Prometheus (si tienes PSP 1000 o 2000) o 5.05 GEN-C/Prometheus (Si tienes 2000 PM o 3000)? Asi podras correr tus juegos originales y los backups que tengas de tus consolas. :)
4 respuestas