"Des-exploitear" un HD.

Hola, que hay;
Primero decir que he buscado en los tutoriales y tal; y creo que no pone nada al respecto.

Ya que en el tutorial de "Pasar Xbox Hdd -> PC Hdd" Creo que no es lo que yo quiero.

El tema es que ha caido en mis manos un:
Seagate ST380011A 80 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 No
Exploiteado y demás en una X-BOX.
Lo que quiero es poder formatearlo para usarlo como HD Externo para PC.
Lo he conectado al pc, pone que lo reconoce y está listo para usarse, pero voy a Mi PC y no sale esa unidad.
Alguien me puede decir que tengo que hacer por favor?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Esa pregunta es de PC te de todas formas te voy ha ayudar.
Vete a Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administrados de équipos -> Administración de discos y por fin veras tu disco duro, te pones encima de el ,creas la partición y lo formateas.
Muchas gracias por contestar HAL.

Pero haciendo lo que tu me dices, me aparecen los discos que tengo internos.
No el externo (por USB) el cual comento.
Para hacer estas operaciones tengo que conectarlo internamente?
O que falla?

Saludos.
El disco te lo tiene que reconocer tanto si lo tienes conectado a la controladora IDE como si lo tienes conectado por USB (haz la prueba conectando un pendrive y mira en el administrador de discos y veras que aparece). Lo que pasa con ese disco duro es que, si estaba xploiteado (toma ya), el disco duro estará bloqueado, asi que hay que desbloquearlo (mira por los tutos porque no recuerdo muy bien como hacerlo).

P.D.: Una forma más fácil de llevar al administrador de discos es: boton secundario sobre "Mi PC"-->Administrar.

Un saludo a todos.
Si es que tengo que desbloquearlo al final...
Estoy buscando algún tutorial de desbloqueo del HD pero no encuentro nada, solo veo para "bloquearlos" para X-BOX.

Con alguna utilidad en plan partition magic o algo se podría hacer?

Entonces da igual tenerlo por USB que por IDE directo a la placa, no?
Messiah18 escribió:Si es que tengo que desbloquearlo al final...
Estoy buscando algún tutorial de desbloqueo del HD pero no encuentro nada, solo veo para "bloquearlos" para X-BOX.

Con alguna utilidad en plan partition magic o algo se podría hacer?

Entonces da igual tenerlo por USB que por IDE directo a la placa, no?

Si, da igual que lo tengas conectado al puerto ide o al puerto usb. Para desbloquearlo, te va a hacer falta la key de ese disco duro (si no la tienes solo lo vas a poder desbloquear en la consola en la que estaba instalado o en otra consola con chip -creo-) y el programa con el que se hacia el exploit (creo que se llamaba hddm o algo asi)
Pues no sé, pero a mi me parece que el disco no tiene pinta de estar bloqueado, porque de estar bloqueado, no lo reconocería el PC, no?. Yo de usb no sé, pero un disco IDE, si no lo desbloqueas, la placa del Pc no lo reconoce, como si no estuviera.... creo recordar....

Saludos.
DrJ escribió:Pues no sé, pero a mi me parece que el disco no tiene pinta de estar bloqueado, porque de estar bloqueado, no lo reconocería el PC, no?. Yo de usb no sé, pero un disco IDE, si no lo desbloqueas, la placa del Pc no lo reconoce, como si no estuviera.... creo recordar....

Saludos.

Creo recordar que al estar bloqueado lo que pasaba es que la bios lo reconoce pero es inaccesible por cualquier sistema operativo.
Depende de la placa base el PC se comporta de una forma o de otra, hay placas que piden password y si no le metes el correcto no te dejan iniciar, el truco esta en poner en la bios que no te lo detecte esto también vale cuando te dice que el HD esta Frozen.
Si no te sale listado en el administrador de discos de Windows fijo que esta bloqueado.
Muchas gracias, pueden borrar el hilo si desean, problema resuelto.
9 respuestas