Des-flashear, actualizar en Live y reflashear: evitar ban?

Buenas, tengo un BenQ al que le tengo q calibrar o cambiar la lente, reflashear a 12x (tengo el non-stealth a 8x) y hacerle la ñapa de poner el Western Digital. Quiero aprovechar el proceso para actualizarla con el Live y tener así los codecs para ver Divx. Quiero preguntar qué precauciones debo seguir para que no me baneen (mi consola jamás se ha conectado al Live, pero tengo el NXE final que se colgó aqui, no pasé por la beta):

1 - Para que se actualizen los códecs tengo que intentar ver un archivo de cada tipo (Divx, Xvid, MKV, etc.) para que baje cada códec correspondiente o se bajan todos del tirón con un simple Divx?

2 - Pienso restaurar el firm original para conectar al Live y con el lector vacío. Debo quitar mis perfiles (para que no vean que tengo "demasiados" juegos), borrar partidas o algo así? Por precaución, grabo siempre las partidas y los perfiles en la Memory, si la quito ya no hay problema? Y los logros donde van guardados? Los códecs se instalan para un perfil o (supongo) para todos?

3 - El orden del proceso será: flashear HD nuevo para que lo reconozca la consola, restaurar firm original del BenQ, quitar perfiles y partidas, conectar al Live, intentar ver videos, actualizar codecs/avatares/etc, arrancar el cable de red a toda prisa y proceder a flashear con el nuevo iXtreme que saldrá en breve (según dicen).

Alguna recomendación? Algo se me pasa? Hago algo mal? Es que me acojona que por una vez que vaya a conectarla, me den la colleja... Perdón por el tocho y gracias!
¿Y que coño más te da que te baneen si no usas nunca el Live?

Por otro lado no se tiene ni idea de como banea Microsoft, igual haces toda esa paranoia y te banea por lo del disco duro.
Dasold escribió:¿Y que coño más te da que te baneen si no usas nunca el Live?

la respuesta a esta pregunta es facil:

Baneo = perdida de garantia
No baneo = garantia intacta

A eso le sumamos que, aunque ahora la cosa va a mejor, la 360 tiene un indice considerable de averias.
Gracias Denil, yo no habria sabido explicarlo mejor.

¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre el procedimiento?
mientras no se sepa cual es el procedimiento por el que banea microsoft, todo son especulaciones.

por otra parte, en las nuevas clausulas de la nxe, microsoft se reserva el derecho de fastidiarte por instalar cosas que no sean autorizadas,vease por ejemplo, la ñapa de comprar un disco y hacerlo pasar por el oficial.
Bueno, ahora que salió el 1.5 me puse a desmontar la consola, flashear con el firm original, conectar al Live y actualizar avatares, DivX y algo más que se le ocurrió a M$...

Después de desconectarla por siempre jamás de internet, puse el 1.5 y vi que sólo trae mejoras para el stealth, y de regalo, algunos de los backups más antiguos que tengo no me los lee (imagino que PFI, DMI y SS no pasaran el ABGX360 ni de coña) así que como no la voy a conectar al Live, me he vuelto a poner el 1.41 a 12x. He mirado con 4 juegos y tarda exactamente lo mismo en cargar (era de esperar) el 1.5 que el 1.41, así que viendo las desventajas, recomiendo a la gente que no vaya a jugar en el Live que se quede con el 1.41 y se ahorre abrir la consola.

Ahora queda por ver si me banean por el disco duro, pero ¿cómo saber si te han baneado sin intentar conectar la consola a internet? ¿Se puede saber de alguna forma (rollo poniendo el nº de serie en una pagina de M$ que te diga si todo está OK, pregunto)? Gracias!
5 respuestas