Buenas, tengo un BenQ al que le tengo q calibrar o cambiar la lente, reflashear a 12x (tengo el non-stealth a 8x) y hacerle la ñapa de poner el Western Digital. Quiero aprovechar el proceso para actualizarla con el Live y tener así los codecs para ver Divx. Quiero preguntar qué precauciones debo seguir para que no me baneen (mi consola jamás se ha conectado al Live, pero tengo el NXE final que se colgó aqui, no pasé por la beta):
1 - Para que se actualizen los códecs tengo que intentar ver un archivo de cada tipo (Divx, Xvid, MKV, etc.) para que baje cada códec correspondiente o se bajan todos del tirón con un simple Divx?
2 - Pienso restaurar el firm original para conectar al Live y con el lector vacío. Debo quitar mis perfiles (para que no vean que tengo "demasiados" juegos), borrar partidas o algo así? Por precaución, grabo siempre las partidas y los perfiles en la Memory, si la quito ya no hay problema? Y los logros donde van guardados? Los códecs se instalan para un perfil o (supongo) para todos?
3 - El orden del proceso será: flashear HD nuevo para que lo reconozca la consola, restaurar firm original del BenQ, quitar perfiles y partidas, conectar al Live, intentar ver videos, actualizar codecs/avatares/etc, arrancar el cable de red a toda prisa y proceder a flashear con el nuevo iXtreme que saldrá en breve (según dicen).
Alguna recomendación? Algo se me pasa? Hago algo mal? Es que me acojona que por una vez que vaya a conectarla, me den la colleja... Perdón por el tocho y gracias!