Des-flashear sin ordenador

Saludos a todos, tengo una xbox flasheada con Ixtreme 1.5 Lector Hitachi Modelo GDR-3120L X800475-16, versión 0079FL, y el dashboard 2.0.13599.0 instalado, actualmente sólo me interesa para jugar al Forza 4 y debido al tema de las grabaciones completas, el precio del juego nuevo en el mercado y lo que queda de generación pienso que me interesa más restaurar el firm original y comprar el juego original que re-flashear y comprar una grabadora para grabar al 100%, además no tengo ningún ordenador con puertos SATA para volver a flasear y paso de pagar a nadie para que lo haga, la cuestión es que he leído que algunas actualizaciones te borran el flasheo, por lo que entiendo que restauran la lectora a su modo original y he pensado que de este modo podría como he dicho comprar e juego y jugar sin más, ¿alguien sabe si esto es posible en mi consola?, si es así, que pasos he de seguir. Gracias de antemano. Un saludo a todos!
ocellum escribió:Saludos a todos, tengo una xbox flasheada con Ixtreme 1.5 Lector Hitachi Modelo GDR-3120L X800475-16, versión 0079FL, y el dashboard 2.0.13599.0 instalado, actualmente sólo me interesa para jugar al Forza 4 y debido al tema de las grabaciones completas, el precio del juego nuevo en el mercado y lo que queda de generación pienso que me interesa más restaurar el firm original y comprar el juego original que re-flashear y comprar una grabadora para grabar al 100%, además no tengo ningún ordenador con puertos SATA para volver a flasear y paso de pagar a nadie para que lo haga, la cuestión es que he leído que algunas actualizaciones te borran el flasheo, por lo que entiendo que restauran la lectora a su modo original y he pensado que de este modo podría como he dicho comprar e juego y jugar sin más, ¿alguien sabe si esto es posible en mi consola?, si es así, que pasos he de seguir. Gracias de antemano. Un saludo a todos!

Hola

Si, al actualizar borras el flasheo aunque creo que también hay algunas actualizaciones que no lo borran, por ejemplo hay usuarios que confirman que con la última (14717) no se borra.

Yo te recomendaría que te bajaras la 14699 de la pagina de microsoft la metas en un pendrive y actualices y despues prueba tu backup, sino funciona es que ya está con el firm original

Saludos
Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida y clara, así da gusto. Gracias!!!
ocellum escribió:Saludos a todos, tengo una xbox flasheada con Ixtreme 1.5 Lector Hitachi Modelo GDR-3120L X800475-16, versión 0079FL, y el dashboard 2.0.13599.0 instalado, actualmente sólo me interesa para jugar al Forza 4 y debido al tema de las grabaciones completas, el precio del juego nuevo en el mercado y lo que queda de generación pienso que me interesa más restaurar el firm original y comprar el juego original que re-flashear y comprar una grabadora para grabar al 100%, además no tengo ningún ordenador con puertos SATA para volver a flasear y paso de pagar a nadie para que lo haga, la cuestión es que he leído que algunas actualizaciones te borran el flasheo, por lo que entiendo que restauran la lectora a su modo original y he pensado que de este modo podría como he dicho comprar e juego y jugar sin más, ¿alguien sabe si esto es posible en mi consola?, si es así, que pasos he de seguir. Gracias de antemano. Un saludo a todos!

Man, se volvía a stock con la 13146, si no paso(por que es hitachi) pues lo siento te jodiste y tienes que hacerlo tu o buscar a alguien para que la vuelva a stock con un pc compatible.

Salu2!
Si, es un hitachi así que supongo que no funcionará, aún no lo he probado.
ocellum escribió:Si, es un hitachi así que supongo que no funcionará, aún no lo he probado.

Pues prueba que si que te va a funcionar no te preocupes
en los hitachis si quieres dejalo de stock solo te deja desde un pc
Los hitachi no se reflashean a stock con las actualizaciones. Ademas, si no entiendo mal lo que quieres es jugar un original? Si es asi el flasheo te da igual, lo que importa es el dash. No se cual te pedira el Forza, pero con actualizar a ese dash, problema resuelto. El firm que tenga tu lector hitachi da igual si el juego es original. Solo te afectaria si quisieras jugar un backup, que para los xgd3 necesitarias el lt+ 2.0b y grabarlo con la liteon ihas al 100%.
La versión del Dash que tengo es suficientemente nueva, ¿me estás diciendo que me leería el disco original sin más estando mi lector modificado con un firmware ixtreme 1.5?
Claro, da igual si la tienes flasheada o no, los juego originales los lee siempre!
Ok, lo probaré y lo postearé. Un saludo y gracias!
Te pueden banear ya que el firm del lector no es el original, MS lo comprueba para marcar las consolas y luego hacer un baneo masivo.
Ya estoy baneado, tal vez si me banean otra vez se me des-banee, jejeje. Gracias de nuevo!
Lucko escribió:Claro, da igual si la tienes flasheada o no, los juego originales los lee siempre!

Pues en mi caso no diria que siempre cambie una lectora a otra porque se me jodio, no puse firmware lt ni nada solo cambie la key y me lee todos mis juegos a exepcion de la mw3 que me da error de disco sucio!La mw3 es nueva por si las dudas y en mi slim no me da ningun fallo
13 respuestas