Des-Flashear xbox 360

Me imagino que el tema esta mas que hablado, pero es que realmente no encuentro nada por el foro.
Tengo una xbox 360 flasheada y necesito devolverla a su estado original.

- Tengo el CD de la tienda donde me la flashearon con la Key y demas.

Lo que no tengo ni la mas minima idea de cual es el proceso para restaurarla.

Si alguien fuese tan amable de indicarme enlace algun tutorial o explicarmelo brevemente se lo agradeceria.

Saludos y gracias de antemano
Mejor comenta esto en el Scene , ayi te contextaran con mas ideas.
salu2
esto va para scene , te reporto el hilo ok [fumando]
para que quieres volverla a su estado original???
Pues resulta que la tengo vendida a un chico y la quiere de origen.
Cosas de la vida tio.
Necesito restaurarla para el viernes. A ver si me hechais un cable!
busca el tutorial de flasheo para tu lector. pero necesitas inyectar el firmware original, el que trae el cd.

hay que leer un poco, que aqui dudo mucho que alguien te pegue una guia paso a paso.

ademas las cosas con prisa nunca salen. la primera xbox que flashe, la desmonte y duro una semana asi, hasta que me empape de conocimiento, valor y senti que tendria suerte ese dia. y me la flashe.

asi que si no tienes ni la remota idea mejor dasela asi, que en el camino se presentan muchos problemas, entre incompativilidades, material, y demas cosas extrañas
IbiPower escribió:Pues resulta que la tengo vendida a un chico y la quiere de origen.
Cosas de la vida tio.

tio pues esa consola ya esta marcada, aunke la vuelvas a reflasear con el firm original, esa consola esta herida de muerte , si el chico la kiere para xbox live, informale mejor, porke en cuanto lo baneen (dias,semanas no no creo ke meses) te pedira explicaciones o ke le devuelvas el dinero.
IbiPower escribió:Pues resulta que la tengo vendida a un chico y la quiere de origen.
Cosas de la vida tio.

Si no sabes mejor dejala flasheada, dile al que se la vendes, que una vez habiendola flasheado aunque le vuelvas a poner el firmware original, lo pueden banear igual.
Ya que imagino que ese será el motivo por el cual la quiere restaurada, para jugar en Xbox Live.

Un saludo!
La consola aun estando flasheada nunca se ha conectado ni antes ni despues del flasheo al live.
Aun asi pasaria esto que decis?
La podrian banear al conectarla al live?
Gracias
10 respuestas