Simplemente preguntar como se Des-registra de PSN una PSVita registrada a una cuenta, que me lo han preguntado y creo que se lo que es y como hacerlo, pero a ver si ustedes me resolveis la duda...
Es que resulta que vendo mi vita y me han preguntado si esta desregistrada de la psn...supongo para registrarla el...a ver si me aclarais a que se refieren...
albertomarigu escribió:Es que resulta que vendo mi vita y me han preguntado si esta desregistrada de la psn...supongo para registrarla el...a ver si me aclarais a que se refieren...
Creo que te refieres al registro de consolas vinculadas a una cuenta PSN, creo ke el limite eran 5, no estoy seguro. Para desregistrar tu cuenta ve a Ajustes>PSN>Activación del sistema y allí desactivas Juego y Video/Música
Jack-Black escribió:Creo que te refieres al registro de consolas vinculadas a una cuenta PSN, creo ke el limite eran 5, no estoy seguro. Para desregistrar tu cuenta ve a Ajustes>PSN>Activación del sistema y allí desactivas Juego y Video/Música
Esto es a lo que me refería... y ya lo hize en su momento, asi que nada...