des-spoofear hitachi 47dj spoofeado a Liteon???

wenas,
pues queria saber si se puede des-spoofear un lector hitachi 47dj spoofeado a liteon 74850??
gracias
pues tendras k acer el mismo proseso k as exo al ezpofearlo epro aora alreves
lo que pasa esque no me reconoce ya el lector. He probado de ponerlo en modo b mediante el slax pero no funciona. He probado también el mode_b.exe y si lo pone en modo b pero el ordenador no me lo reconoce. :-? :-? :-?
Pues debes hacer un restore, te aconsejo que uses el toolbox

Un saludo
te lo agradeceria si me pudieras decir como se hace eso. [ayay]
Pues debes leer los manuales que hay en la parte superior, y si tienes cualquier duda, preguntar. Yo lo pondría en mode b con el jungle y luego el restore con el toolbox.

Un saludo
Pero, como lo puedo poner en modo b si el jungle ni me lo reconoce? Lo siento por preguntar tanto, q soy mu noob en esto.
Salu2
Tienes instalado el portio32?

Qué estas usando para alimentar el lector?
Si, lo tengo instalado. Utilizo el cable de corriente de la xbox y para conectar el lector al pc utilizo la conceptronic combo. A veces me lo reconoce como "dvd drive" pero en el jungle no me aparece.
Salu2
has probado si el xtractor reader te lo detecta?
vale, ya he conseguido ponerlo en modo b mediante el mode_b.exe, ahora si arranco en ms dos y ejecuto el dos flash me lo reconoce como hitachi pero si enciendo el ordenador y ejecuto el jungle flasher me lo reconoce como un liteon. El toolbox se queda pillado y no se si lo reconoce. ¿Se puede restaurar por msdos, ya que asi si me reconce que es un hitachi?
Si te lo detecta en msdos, dudo que no lo detecte en windows.

Instala el últimi portio32 y usa el xtractor reader a ver si te lo detecta.

Por cierto, por qué quieres quitarle el spoof?

Un saludo
esque si que me lo reconoce en windows pero como liteon, entonces no puedo hacer nada con el jungleflasher. Intentaré instalar la última versión del portio, aver si va. Respecto al extractor ese que dices, no se lo que es.
el spoof lo quiero quitar porque se me olvido flashearlo con el ixtreme y flashee el firmware original con la key cambiada y el spoof.
salu2
Has intentado ponerlo en mode B con el jungle, como hitachi?
ya he hecho lo del extractor reader y no me lo reconoce. Lo de ponerlo en modo b mediante el jungle flasher te refieres a los de "send mode b"? eso si lo he hecho y me dice que "drive aborted command". Lo he puesto en modo b con el modeb.exe, pero cuando abro el toolbox se queda pillado y no pasa nada :S
lo mejor seria poder hacerlo por msdos, porque alli si que me lo reconoce como hitachi...
salu2

ed: he cambiado el puerto de sata y ahora si que me lo reconoce en el xtractor reader.
Ya esta solucionado, con el xtractor lo hize visible en windows y entones ya puede hacer todo como siempre.
muchisimas gracias Marpe por tu ayuda, te lo agradezco ^^
A veces, un pequeño detalle como ese del puerto sata, nos puede dar problemas.

Me alegro que lo solucionaras, y para un hitachi intenta usar siempre el toolbox (aunque prepares el ixtreme con el jungle) porque son lectores delicados

Un saludo
15 respuestas